Capítulo 2•

167 19 2
                                    

•Horas después•

Narra Emma:

Emma: Rose ya vengo voy al baño (le digo levantando de la silla).

Rose: ¿Quieres que valla contigo? (Le preguntó).

Emma: No quiero ir sola (sonrío un poco y ella asiente).

Rose: Vale, aquí te esperaré (ella asiente y se va al baño).

Camino hasta llegar a los baños entro y no hay nadie, entro a un cubículo y hago mis necesidades a los segundos después se escuchan unas risas y gruñidos, me quedo quieta.

Qué demonios será eso?

Después se escuchan como los que entraron empiezan a besarse porque es el único sonido que se escucha y...

Ana: C-chris (gimo con la respiración agitada).

Mi corazón se detiene y solo ruego de que no sea lo que estoy pensado pero lo que escucho después me pone demasiado mal.

Christopher: Shh, no hagas tanto ruido (le ordeno mientra empiezo a besar su cuello y a dejar chupetones ahí).

Muerdo mi labio con fuerza a tal punto de sangrar, sé que dirán que soy una tonta, pero, en verdad me gusta mucho el y enserio duele mucho verlo con otra que no seas tu.

Se que más de alguna entera lo que siento.

Sigo escuchando lo que dicen y no lo soporto más; abro la puerta y salgo corriendo sin importarme qué ellos estén ahí.

Al llegar al salón tomó mi mochila y busco la salida mientras Rose me grita que me pasa.

Rose: ¡Emma! (Grito llendo detrás de ella), ¿Que pasa? ¿Por qué estás así? (Sigo gritando pero ella no me hace caso, después de unos minutos veo como mi amiga se trompieza y cae al suelo), joder, ¿estás bien? (Le digo mientras la ayudo a levantarse).

Emma: E-es... q-que... (balbuceó llorando).

Rose: No te entiendo (respondo asustada), ven sentémonos ahí (señaló unas bancas que están cerca, vamos hasta ahí con un poco de dificultad de parte de Emma ya que creo que se lastimó el pie , porque cojea para caminar).

Al llegar la siento y me siento a su lado, la estrecho en un abrazo mientras ella sigue llorando, me duele verla así, la quiero mucho y es la mejor amiga que eh tenido y quiero ayudarla pero no se como.

Unos minutos después ella logra calmarse un poco así que le digo...

Rose: ¿Vas a contarme qué pasó en el baño? (Cuestionó esperamos su respuesta).

Emma: S-si (susurró limpiándome las lagrimas), es que .... Entre al baño y hice lo que tenía que hacer pero cuando estaba por salir.... (Suspiro pesadamente), entró Ana con Chris y.... (Se me quiebra la voz).

Rose: ¿Y? (Digo aun sin entender nada), ¿te hicieron algo? (Me levantó molesta), dime la verdad Emma, si esos pedazos de mierda te hicieron algo te juro que voy a darles su merecido (agrego molesta).

Emma: Espera (me levanto y al instante hago una mueca), creo que me moleste el pie (digo con un poco de dolor), bueno lo que decía... ellos entraron y se besaron y tu te puedes imaginar lo que iban a hacer (la miro), no aguante quedarme ahí y salí corriendo (cubro mi rostro con mis manos), te juro que me dolió mucho saber que él era el que estaba con Ana (sollozó).

Rose: Hay amiga (suspiro viéndola con tristeza), lo lamento tanto, pero no llores. Ese idiota no merece ninguna de tus lagrimas (tomó sus manos), perdón si te molesto lo que te dire pero... es hora de que lo olvides (la miro), el es un mujeriego que se mete en medio de las piernas a cualquiera que se le cruce y no creo que cambien nunca eso, y lo único que sientes tu es dolor, el solo te daña y eso que no son nada, ¿te imaginas si fueran novios? Joder no dejarás de llorar nunca Emma.

Emma: Tienes razón (bajo la cabeza).

Rose: Venga, vamos a tu casa para que descanses un poco ¿si? (Pregunto).

Emma: Si (sonrío débil).

Narra Emma:
Le llamo al chofer de casa que venga por mi, unos 15 minutos después el viene nos subimos y nos vamos a casa.

Al día siguiente...

Hago mi rutina matutina  y luego de despedirme de mi padre me voy a la escuela, mi pie ya no duele creo que solo fue el golpe, ayer Rose se quedó conmigo por unas horas y luego se fue a su casa.

Llego a la escuela y la busco pero no la encuentro, suspiro y voy yo sola al aula me siento en mi lugar de siempre. Pasan unos minutos cuando la puerta se abre rápidamente volteo a ver pesando que es mi amiga pero no, no es ella, es...

Christopher: A ti te buscaba (dije acercándome a ella).

Trago grueso.

¿Me busca a mi?

¿Para que será?

Emma: ¿A-a mi? (Digo torpemente).

Christopher: Si, es sobre lo que escuchasteis y vistes ayer en los baños (digo serio y ella se sonroja, pero que tierna se ve,,, ¿qué demonios estoy pensado? -pienso-).

Emma: Oh sobre es.... (Trató de decir pero me interrumpe).

Christopher: Cállate (la interrumpo), solo quiero que te quedes callada que no digas nada de lo que vistes y escuchasteis, ¿de acuerdo? (Digo serio).

Emma: S-si, no dire n-nada (susurró viéndolo).

Christopher: Más te vale, linda (digo y abro los ojos sorprendido por lo último que dije, ¿pero que me pasa?).

Emma: ¿Linda? (Digo sorprendida y emocionada a la misma vez).

Christopher: Yo no dije eso (digo nervioso, ¡QUE MIERDAS! ¡¿PORQUE ESTÁ NIÑA ME PONE NERVIOSO Y HACE QUE DIGA ESTUPIDECES?!).

Emma: Si lo dijisteis (sonrío), ¿te parezco linda? (Me atrevo a preguntarle).

Christopher: Si, ¡Nooo! (Grito), joder niña (gruñó molesto conmigo mismo y mejor salgo de ahí todo aturdido por mi comportamiento).

Rose: ¡Ya llegue! (Digo entrando al salón y veo a Emma sonriéndole a la pared), ¿estás loca ó te enamorastes de la pared y por eso le sonríes? (Le digo viéndola raro).

Emma: Chris me dijo "linda" (Digo en medio de un suspiro).

Rose: ¿Eh? ¿Pero que dices? (Digo sorprendida), ¿estás bromeando? (Me siento a su lado).

Emma: No, pues mira.... (Empiezo a contarle todo y Rose solo me mira con los ojos bien abiertos y yo sigo sonriendo como tonta).

CONTINUARÁ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Un Mujeriego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora