No lo podía creer, tuvimos sexo, hasta nos frotamos, me sentía… rara, no mal por que fue el mejor orgasmo de mi puta vida pero si me sentía rara.
Llegue a la habitación y me puse rápido el pijama y me acosté, al día siguiente tenia escuela y luego baile, con el profesor que acababa de tener sexo… oh el no saldrá de mi cabeza!!
Después de media hora me dormí, hasta que sentí peso a mi lado, era él. NO LO CREO!-Dulzura, no me digas que no lo harás más conmigo siendo que tu cuerpo al tenerme cerca se estremece rápido.- me abrazó por la cintura y me acerco a él.
-Zayn, tengo sueño y mañana tengo escuela.- le dije sin mirarlo a la cara.
-Sólo déjame dormir contigo, llevo pijama, no te haré nada sin que me lo pidas, te lo aseguro.-pude intuir que sonrió.
-Está bien.Así dormimos hasta que se escuchó un grito fuerte.
-SANTO DIOS!! ZAYN ALÉJATE DE MI SOBRINA!!!
Mierda, era mi tío, con su gran grito me caí y los dos hombres fueron a mi rescate.
-_____, Dios estás bien?.-dijo ayudando a levantarme del suelo Zayn y mi tío al lado.
-Dios! ____ que hacías con este en tu habitación!?
-Tío… eh… ayer me dio miedo y… le dije a Zayn que se quedara en la esquina pero también le dio sueño!.
-Ja! Y tu me crees idiota? ____ te recuerdo que soy solo 7 años mayor que tú!
-Y yo solo 4 años, no habría daño que le hiciera!.-habló Zayn.
-Y no importa, tío te juro que no hicimos nada malo.-miré a Zayn y tenia una mirada que me decía mentirosa, pero no le diré a mi tío que folle con su amigo y mi, ahora, profesor de baile-. No se repetirá, lo prometo!
-Espero y sea así!.- nos miró enojadísimo.- Ahora tú.-apuntó a Zayn-. Sale de aquí, a tú recamara. Y tú.- se dirijió a mi-. Vístete, tienes escuela.- salió enojado.Al llegar a la escuela, no fue la gran cosa. Tarea, tarea y más tarea. Luego de un rato tocaron para salir de ese infierno, lo que jamás pensé fue encontrarme con… Esa persona!!!