Capitulo 8

293 10 0
                                    

-Así que ¿te gusta lo que es mío? Que pena pero ella es MIA.- Boom! Puñetazo. Yo estaba en shock

-Zayn… no… ZAYN!.-le grite fuerte mientras salí del auto al ver que no dejaba de golpear a Harry y el no se defendía.

-¿Que pasa gatita? ¿El te da mas placer que yo? Que pena que no lo hará mas.- Levanto su rodilla y justo cuando le iba a pegar en su miembro llegó mi tío, amo a mi salvador!!!

-ZAYN, ¿¡EN QUE MIERDA PIENSAS!?.- le gritó mi tío tironeándolo del cuello de su camisa. Zayn solo nos miró mal y se soltó del agarre de mi tío para irse al depto.

-Santo Dios mírate Harry.- le dijo mi tío preocupado-. Vamos a tu casa, yo hablaré con tu papá. No te preocupes.

-Tío yo también voy.- le dije, el me miró un poco enojado.

-No, tú te quedas aquí y cuida a Zayn, que no le dé un ataque de rabia nuevamente.- lo fulminé con la mirada.

Me adentré en el edificio y subí al departamento de mi tío, le rogué a Dios que Zayn estuviera en su habitación. Al llegar sentí que me pusieron una mano en la boca y con la otra me apretaba de la cintura hacia un pecho fornido mientras que mi espalda estaba apegada a la pared.

-¿Te gusta dejarme como el villano, gatita?.- su voz, su cuerpo, su olor. Como confundirlo.

-Zayn basta! No somos nada, no sé por que le dijiste a Harry que era tuya!.- le grité en cuanto sacó su mano de mi boca. Me estaba hartando 

-Oh, vamos cariño tu y yo sabemos que eres más mía que de cualquier otro hombre.- me dijo con su estúpida y sexi sonrisa de arrogante.

-Zayn, ya basta! Suéltame.- el maldito se apretó 
mas a mi.

-¿Quieres placer querida? ¿Acaso el niño cara-bonita te hiso gritar? ¿más que yo?.- preguntó mientras me apretaba a su erección-. ¿Te hiso gritar más que yo?.- se apretó más a mi y se me salió un gemido.

-Zayn ya basta! Me tienes cansad…- me interrumpió dándome un beso.

-Vamos cariño, mira como me pones.- bajó su mirada a su pantalón y yo también-. Desde que te ví me pones así.- unió su frente con la mía-. Desde que te hice mía no he dejado de pensar en como volver a hacerte mía, y eso que paso la noche anterior.- rió bajito, yo sonreí-. Por favor ______ déjame tenerte.- me rogó mirándome a los ojos

-Zayn… no podemos, ni siquiera nos conocemos. Solo tuvimos una noche de sexo, eso es todo.- me soltó y comencé a caminar hacia lo que era mi habitación.

-Vamos ______, déjame, por favor.- no se movía de donde estaba, pero me miraba muy fijo a los ojos.

-Zayn, conozcámonos bueno?.- me sonrió un poco y comenzó a avanzar a donde estaba yo.

-Está bien pero… me das… un abrazo?.- preguntó nervioso, eso me hiso reír un poco.

-Claro, Zayn ven aquí.- nos abrazamos y Zayn me tomó de la cintura y de inmediato me besó. Se aprovechó de que yo tenía mis manos en su cuello por el abrazo 

-Zayn…- intenté separarme-. Era solo un abrazo, Zayn.- el no me hacia caso y siguió los besos por mi cuello. Nos adentró en mi habitación, en un momento me mordió fuerte y no pude reprimir un gemido, Zayn sonrió triunfante y me acostó en la cama

-Te haré mía.- se subió encima mío y me dio un beso-. Dame esta noche y luego comenzaremos de creo.

Sacó mis pantalones y mi remera dejándome en ropa interior. Cuando el comenzó a sacarse su remera y luego sus pantalones sonó mi celular.

-No contestes.- le hice caso y nos comenzamos a besar, el ruido cesó pero luego volvió a sonar.

-Debe ser importante.- le dije, el gruño y se acostó en la cama.

*Llamada telefónica*
-¿Diga?

-_______.- escuche que dijeron mi nombre en un sollozo.

-¿Grace, eres tú? ¿Qué pasó?

-_______, estoy…. Estoy…- no podía terminar la frase por el llanto.

-Grace! Me estas asustando! Estás ¿qué?

-Estoy embarazada.- sentí que lloró más fuerte.

-Santo Dios, Grace. ¿Estas segura de lo que dices?

-Si, por favor ven a mi casa, te necesito. No hay nadie en mi casa y no quiero decirles a mis papás todavía

-Okey, iré pero estate tranquila

-Te espero, eres la mejor te amo

-Yo también, ahora espérame

*Fin llamada telefónica*

-¿Quien era?.- me preguntó un poco enojado Zayn.

-Zayn, mi mejor amiga está embarazada, tengo que ir con ella.- me comencé a vestir.

-Yo te llevo, no te preocupes.- se comenzó a vestir, no pude negarme por que no tenia auto y tampoco mi papá me había dejado dinero. Así que solo asentí.

Ya vestidos y todo, bajamos a buscar el auto de Zayn, el de Harry claramente ya no estaba, mi tío lo llevo a su casa pero al pasar por ahí pude ver como se tensaron los brazos de Zayn.

En el auto no hablamos nada, solo le di la dirección de la casa de Grace, cuando llegamos había un auto estacionado, y pude reconocer ese auto, era de Niall pero… ¿qué hace Niall aquí? 

VOTENN!!! 

Maestro de Danza (PERVER) Zayn Malik Y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora