Capitulo 13

257 9 0
                                    

*sigue narrando Zayn*

______ parecía en sock, no se movía, pero de pronto una sonrisa enorme apareció en su hermoso rostro. 

-Siiii, siii acepto ser tu novia- me dijo con esa sonrisa que estaba comenzando a amar. 

Me acerque a ella y la tome de la cintura, juntandola mas a mi y dandole un tierno beso en los labios. Pero poco a poco fui separando sus labios con mi lengua… Penetrando su boca, la jale mas hacia mi. Y sin despegar nuestros labios _____ se monta en mi, subiendo sus piernas a mi cintura, tomo sus pechos con mi mano derecha y luego solo tomo uno y lo meto a mi boca, saboreando y mordisqueando con pasión. ______ suelta gemidos ante el placer que mis labios le provocan.
Después de un rato la beso salvejemente, apoyándola en el lavabo 

-Vamos linda, muéstrame lo mujer que eres- le susurro al oído. 

-Como quieres… que haga eso…?- me pregunta entrecortadamente 

-Solo déjate querer y grita- le digo acariciándola 

Y con eso, le separo las piernas y me inco, besando sus muslos ascendiendo hasta llegar a mi destino. Voy dejando un camino de besos en dirección a su clitoris que ya esta muy humedo, con mi pulgar acaricio por arriba de su clioris, llenando mi pulgar con su liquido y introduciendolo a mi boca. 

-Mmm sabes deliciosa- la miro fijamente a sus ojos- quiero que grites…- 

______ asiente con la cabeza, deslizo mi lengua por su muslo, hasta llegar a su humedesido clitoris y lamer, las piernas de _____ comenzaron a temblar. La penetro con mi lengua, provocando que ella suelte un leve grito. Despues procedo a lamer mas adentro haciendo que ella se estremezca y grite aun mas fuerte por el placer. La subcciono y saboreo con fuerza, deborandola con cada roce y cada movimiento. Llebando a ______ al borrde del extasi. Por sus gritos incesables y su respiracion agitada supe que ella estaba cerca, pero yo aun no estoy satisfecho. 

-No…no pares…- logra susurrar ______ entre gadeos.

La lamo rapidamente y retiro la lengua, lo repito varias veces, _____ grita fustrada. 

-Quieres llegar?- le digo viendola a los ojos. Pero _____ no puede pronunciar palabra, solo asiente con la cabeza. Introdujo mi dedo indice dentro de ella, fundiendolo y sintiendo como sus musculos interiores lo aprietan. 

Nuevamente tomo su feminidad en mi boca y junto con los movimientos de mi indice provocan que ______ grite desesperada hasta que explota en un orgasmo. 

-Eres increible- me dice controlando su respiracion- 

-Y tu delisiosa- le digo giñandole un ojo- 

-Creo que ya no llegamos al estudio- me dice sonrojandose-

-Pero la pasamos mejor aquí cariño- le digo dandole una sonrisa picara-
Si, pero ya hay que bañarnos, estoy toda pegajosa y tu tambien, ya sin ninguna distraccion- ahhh otra vez con eso, porque demonios no me puedo bañar aquí?

-Bañemonos juntos- le digo con una sonrisa-

-No! Zayn, por favor, yo necesito mi espacio- me dice algo apenada 

-Ok esta bien- le digo con cara triste- 

-No estaremos lejos mucho tiemo- me dice dandome un beso en la mejilla 

No me convences con eso- digo haciendo un puchero- 
-Te compensare, lo prometo- me dice con una sonrisa picara-
-Bueno esta bien- digo saliendo

Maestro de Danza (PERVER) Zayn Malik Y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora