-4-

949 47 1
                                    

Estaba durmiendo cuando derrepente sentí algo que me agitaba con fuerza, desperté rápidamente con mi respiración acelerada.

-Que mierda?(dije al ver a mi padre el cual intentaba despertarme)

-Por fin (dijo el suspirando)

-Se puede saber que coño querías( dije mirándole mal)

-Solo venía a decirte que estarás todo el día sola(dijo para después salir por la puerta)

A lo que yo solo rodee mis ojos para después, tapar mi cara con las sábanas.

Siendo sincera ya estaba acostumbrada a estar sola ya que mi padre no era de esos que les gustaba pasar tiempo con sus hijos y bueno mi madre se pasaba el día trabajando asique casi no la veía, y la verdad mi hermano Nate prefería pasar tiempo con Maddy antes que conmigo.

Decidí mirar un rato mi celu ya que estaba demasiado aburrida. Después de una hora me dirigí hacia el baño para hacer toda mi rutina facial y bañarme.

Cuando acabe de bañarme me fui hacia el armario para elegir mi outfit de hoy quería algo sencillo  ya que no tenia pensado hacer mucho.

Al final me decidí por unos pantalones cortos, una camiseta top y mis covers negras

———————————————————————————

                                      (outfit)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                      (outfit)

-___________________________________

Baje las escaleras para ir a la cocina a desayunar algo ya que ayer no había comida nada y tenía realmente hambre.

-Mierda(maldije al ver que no había nada en el refri)

Agarre mis llaves para ir a a la tienda de fezco, ya que era el sitio más cercano  en el cual podía comprar comida.

1 minuto después ya había llegada en realidad estaba más cerca de lo que pensaba.

-Holaa(dije alegremente al ver a Fezco)

-Oh,Hola Yn.
-Como tu por aquí (dijo esa voz que tanto me relajaba)

-Solo venía a comprar algo para desayunar.
-No te preocupes no creo que nunca te compré droga (dije para después soltar una risita y entrar a la tienda)

Nada mas entrar pude ver un niño que parecía tener mi edad, tenia dos tatuajes en su cara cerca de sus ojos. Era jodidamente lindo, pensó Yn nada mas que lo vio.

Yn solo ignoro sus pensamientos y se dirigió hacia los cereales.
Agarro unos " lucky charms" ya que esos habían sido sus favoritos desde chiquita. Y se dirigí a la caja

-Son 5 dólares ( dijo el chico con los tatuajes en la cara)

Yn solo dejo los 5 dólares en el mostrado y se dirigió hacia la puerta y ahí pudo observa a Fezco de nuevo

-Se me había olvida contarte, el es Ashtray mi hermano menor( dijo a lo que yo volteé a ver a Ashtray y al instante cruzar miradas)

____________________________________

Perdón por subir tan tarde el cap solo que no se me ocurría nada 😭. Enserio no me creo que esté recibiendo tanto apoyo enserio muchísimas gracias por todo. Espero que les guste el cap.
Y por cierto ya vieron las nuevas fotos de javon ?!
bueno adios y no olviden de votar<33

only us [Astray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora