-7-

730 40 0
                                    


Estaba durmiendo cuando senti una mirada puesta en mi. Joder no habrá un puto día que pueda dormir tranquila pensé.

-Hola(dijo Rue al ver que estaba abriendo los ojos)

-La hostia
-Se puede saber que coño haces aquí Rue(dije desconcertada)

-Bueno ya sabes entre por la ventana(dijo ella para sentarse a mi lado)

-Porque coño lo dices como si fuera normal entrar a mi habitación por la pura ventana sin que yo lo supiera(dije para soltar una risa y después mirar a rue con seriedad)

-Bien, lo siento
-Solo quería preguntarte que si me querías acompañar de nuevo, a una cosa(dijo la rizosa mientras apoyaba su cabeza en mi almohada)

-Emm supongo que si (dije algo confundida)
-Y ahora si no te importa voy a seguir durmiendo)

Si les soy sincera dormir era lo que más amaba del mundo ya que hacía desaparecer todos mis pensamientos

Rue simplemente se colocó bien y cerró sus ojos al parecer iba a quedarse aqui hasta la salida misteriosa.

Habían pasado como 4h desde que nos dormimos de nuevo asique simplemente me desperté ya que sentía que ya había dormido demasiado incluso para ser yo.

-Vamos Rue despierta(dije desesperada mientras agitaba a rizosa)

-Bien pues aquí te quedas(solté frustrada para después levantarme y dirigirme al baño a ducharme y hacer toda mi rutina)

Una vez que me duche me envolvi una toalla al cuerpo para ir a mi armario

Agarre un top negro con unos pantalones blancos y negros.

____________________________________

                                          (outfit)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                          (outfit)

____________________________________

-Porfin(dije al ver ya a Rue despierta)

-Bueno creo q ya podemos irnos(dijo levantándose de la cama y llendo hacia la puerta para después abrirla)

-Me vas a decir ya a donde vamos y porque quieres que te acompañe(dije intrigada mientras bajamos por las escaleras de mi casa)

____________________________________
Holam, perdon por lo corto solo que literalmente me estaba quedando dormida del cansancio mientras escribía esto.
Espero que les guste y no se olviden de votar
chau<3
                                    💗

only us [Astray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora