No muevan ni un puto pelo(dijo el señor para después meternos en el armario)-Os dijimos que estuvieras calladas, no sois capaces ni de hacer eso?(dijo Ashtray furioso)
-Fueron Rue y Faye las muy pelotudas de pusieron a discutir asique a mi no me digas nada(dije algo enojada ya que me había culpado sin preguntarme que había pasado antes)
-Entonces tendré que hablarlo con Rue en vez de contigo(dijo algo serio)
Yo no respondi la verdad es que estaba bastante incómoda ya que el armario era demasiado pequeño y para colmo estaba todo oscuro.
Todo el demás tiempo que nos quedamos en ese armario estube hablando con Ashtray y bueno en realidad no era tan amargado como parecía.
Lo que ella no sabía es que había despertado algo en el chico el cual nunca había sentido nada como eso.
Antes de que Yn pudiera hacerle otra pregunta a Ash el mismo señor que nos había metido en el armario habrio la puerta. Agarro a el chico de los tatuajes y a la morena con fuerza llevándolos hasta la sala donde se encontraban todos.
Rue estaba mojada, Fezco y faye estaban casi desnudos. La morena al ver esa escenas se le pasaron 100 ideas de lo que podía haber pasado mientras ella estaba en el armario con el chico de los tatuajes.
El señor nos soltó bruscamente haciendo que los dos adolescentes se tambalearan un poco.
Ashtray se movía hacia alenté para agarrar una mochila y después ponerse al lado de fezco.
Astray lo entregó unos bajos de billetes a Fezco y el pelirrojo los tiro sobre la mesa.
Yn solo observaba con atención.
Después de todo ella lo había disfrutado el hecho de pasar tiempo con Ash le agradaba a pesar de que había sido encerrados en un armarioSalimos de aquella casa en silencio. Al entrar al coche Rue empezó a hablar.
-Eso fue una puta locura el señor que me llevo a la bañera y intento que me desnudara, Ash y tn encerrados en una armario
-Esos tipos jodidamente locos.Ash solo la miraba molesto.
-Oye rue no creo que sea el mejor momento para decir esas cosas(dije intentando que la rizosa se callara)
Aunque Yn lo intento la rizosa seguia narrando todo lo que acaba de pasar
-Puedes decirle que cierre la puta boca(Soltó Ash mirando a Fez harto ya de la rizosa)
____________________________________
Holu, perdón por lo corto pero estoy en un lugar con un internet muy malo y si hacia el cap mas largo no se subía.
Espero que les esté gustando no sé olviden de votar
chau <33
ESTÁS LEYENDO
only us [Astray]
Fanfictionwhat would happen if a girl with a "perfect life" falls in love with a drug dealer...