SeokJin
En este momento estoy muy nervioso, hace unas semanas había experimentado náuseas y mareos. Estaba capacitando en mi restaurante a un nuevo cocinero y de la nada comenzaron estos síntomas extraños. Fui con un médico para ver lo que ocurría. Me hicieron pruebas de todo y hoy en la mañana acabo de recoger los resultados de mis pruebas, tengo nervios. Abrí el sobre y todo está en orden, solo una cosa. Al final de la hoja, venía una prueba de embarazo.
- Positivo. - La respuesta positivo estaba reflejada ahí. Estaba muy sorprendido. Mi mayor deseo, el tener un hijo con la persona que más amo en este mundo se estaba haciendo realidad.
Mi nombre es kim SeokJin soy dueño de un restaurante aquí en Corea llamado Esmeraldo en el cual nos va de maravilla. Y estoy saliendo con un apuesto hombre llamado Kim NamJoon, con el llevamos de novios aproximadamente 3 años.
Ambos nos conocimos en la universidad, estudiamos carreras totalmente diferentes, pero una clase en común nos hizo conocernos.Nunca hablamos, hasta que un día el pidió que yo le pasara unos apuntes. Después de un tiempo no volvimos a hablar y unos días después él me invitó a desayunar en la cafetería con él para agradecer por presentarle mis apuntes, yo dije que no hacía falta, pero él insistió.
Sus invitaciones para desayunar juntos se hicieron consecutivas, hasta que él me confesó que no sabía cómo acercase a mí, pues ya hace un tiempo yo le gustaba y no sabía como acercarse.
Un día me invitó a una cita, todo fue tan lindo, siempre fue muy atento conmigo. Ya cuando me fue a dejar a mi casa me confesó sus sentimientos y que si aceptaba ser su novio, yo muy feliz le dije que si, pues sentía lo mismo por él.
En este tiempo que llevamos juntos todo es maravilloso a lado de él, me hace sentir que solamente somos él y yo contra el mundo. Amo los detalles que tiene conmigo, es muy dulce y cariñoso.Hace poco fue nuestro aniversario y viajamos a una linda isla, hicimos una reservación en un fabuloso restaurante, cenamos en un ambiente muy agradable y al regresar al hotel ambos teníamos la idea perfecta para dar por finalizada esa noche mágica demostrado cuanto nos amabamos.
Todo fue increíble.Tomó la prueba de embarazo y me dirijo a mi habitación para guardarla, tendré que decirle a NamJoon de una manera muy linda. Sin ideas claras, decido hablar con mi mejor amigo y aprovecho para darle la noticia.
__¿Hola?__
__HoSeok. Hola amigo, ¿cómo estás?.__
__Hola SeokJin, estoy bien, bueno algo cansado. El pequeño YoonGi no deja dormir a sus papis.__ dijo mientras de fondo se escuchaba la risa burbujeante de bebé.
HoSeok está casado hace 1 año con Jackson Wang. Ambos son algo diferentes, pero se complementan el uno al otro.
Ellos se conocieron igual en la universidad, pero lo que cambia aquí, es que ellos al principio se odiaban y ni siquiera se dirijan la palabra. Y ahora ellos están casados y acaban de tener a su pequeño príncipe.__Entiendo.__ Sonrío imaginando las ojeras que han de tener ambos. __HoSeok, tengo que decirte algo.__ Comento.
__ ¿Es algo malo?.__pregunta preocupado
__ No, es algo muy lindo.__ sonrío
__ De acuerdo, entonces ¿Qué es?.__
__ Bueno, hace un tiempo fue nuestro aniversario. NamJoon y yo nos fuimos de vacaciones a Nami Island, estuvimos ahí por un buen tiempo, después fuimos a cenar, NamJoon y yo estábamos de cariñosos en el restaurante y nos dirigimos al hotel.....__ me interrumpe
__ Ve al grano SeokJin.__
__ De acuerdo, unas semanas después del viaje, comencé a sentirme un poco mal, entonces fui al medico y me hice varias pruebas de todo y me hicieron una extra, una prueba de embarazo y dio positivo.__ Termine de hablar y de la otra línea no se escuchaba nada, ni siquiera el pequeño YoonGi. __ ¿HoSeok?. __ pregunte, pero lo único que se escuchó fue un sorbido de nariz.
ESTÁS LEYENDO
No estoy listo. -NamJin-
FanfictionActualización martes y jueves!! "La confianza en uno mismo es muy importante para lograr el éxito. Y para tener confianza, es importante estar preparado". - Arthur Ashe. 💫 Pareja Principal: NamJin. 💫 Pareja Secundaria: JackHope. 💫 Mención: KenJi...