[3]💫

89 17 2
                                    

NamJoon

Decir que estaba asustado era poco, no tenía idea de cómo decirles a mis padres que SeokJin esperaba un bebé y que mi madre llegara así de sorpresa a mi oficina me ha dejado atemorizado.

__Madre, yo puedo explicarlo__ muevo mi manos nervioso.

__Claro que me lo explicaras__ camina hacia mi dirección.

Chae rin voltea a verme y en silencio deja la oficina para que podamos hablar mi madre y yo.
Veo a mi madre y le señalo el sofá para que tome asiento y yo la sigo.

__¿Y bien?__ voltea verme y en su rostro se nota enojo y decepción, algo que nunca antes había visto en ella y menos dirigido hacía mi.

__Madre, yo no sabía como decirte esto.__ siento muchos nervios, ni siquiera encuentro palabras para empezar.

__¿Es cierto lo que escuché?, Que SeokJin espera un bebé y ¿tu no lo quieres?.__ de sus ojos comienzan a salir pequeñas lágrimas.

__suspiro__ Así es madre, SeokJin espera un bebé y yo no quiero hacerme cargo de él.__

__¿Porqué?.__ pregunta desconcertada

__No lo entenderías__

__Si te refieres a que quieres ser reconocido como un soltero codiciado y vivir una vida de libertinaje. Dejame decirte que vas por mal camino. Esos pensamientos son muy egoístas de tu parte.__

__Madre, yo no quiero, no estoy listo. Me faltan cosas por vivir.__

__¿Y que hay de SeokJin?, Dime, ¿Él acaso esta listo?, ¿No le faltan cosas por vivir?.__ me quedé callado no sirve de nada seguir.__ Eso pensé, y déjame decirte...__ es interrumpida por la llegada de mi padre.

__¿Qué pasa?__ entra mi padre a la oficina con una sonrisa que fue borrada por ver la expresión que tenía mi madre.

__Pasa que NamJoon y SeokJin esperan un bebé, pero NamJoon no quiere hacerse cargo, pues el dice que le faltan muchas cosas por vivir.__ le explica a mi padre levantándose del sofá para estar a su lado.

__¿Es enserio NamJoon?.__  pregunta con el ceño fruncido

__...Si.__ respondo nervioso, la reacción de mi padre es el que más da miedo.

Se acerca un poco a mi y yo temeroso me levanto del sofá quedando frente a frente. __Esta bien. Escucha bien lo que te voy a decir. Por mi parte estoy en desacuerdo con ese pensamiento tan estupido que tienes, nosotros no te educamos así. Pero si esa es tu decisión, lo voy a aceptar.__ Mi madre y yo miramos asombrados a mi padre, no me esperaba eso de su parte, sentí por un momento un peso menos de encima y le iba a agradecer hasta que...

__ Sin embargo, no quiero escucharte, que el día de mañana todo lo que quieres hacer con tu vida se vuelva tan monótono y vayas a buscar a SeokJin. Nosotros iremos a hablar con él, y estaremos al tanto de él. Apoyaremos a SeokJin y a nuestro nieto, pero no te quiero cerca de él, ¿entendido?.

Confundido, veo a mi madre y ella solo aparta la vista de mi decepcionada, veo a mi padre y su mirada es seria, sin ninguna señal de broma. Solo asiento y acepto.

__ Bien, espero que no te arrepientas. Vamos querida.__ mi madre no me dirige la mirada y ni se despide de mi y se va con mi padre dejándome solo en la oficina.
Realmente me quedé pensando en todo lo que mi padre dijo, en mi madre, esa bella mujer que todos los días me decía lo orgullosa que estaba de mí con ese lindo brillo en su rostro y ver que ese brillo se iba y esa expresión orgullosa cambiaba a una decepcionada, me dolió. Tambien pensé en lo que SeokJin sintió al oírme decir eso, pero nada, ni nadie me hará cambiar de opinión.

SeokJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin

Estaba en mi casa acomodando la habitación de invitados que antes usaba como almacén. Esta sería la habitación de bebé, es ideal ya que es amplio y tiene una ventana enorme en donde entra mucha luz natural. es muy apresurado, pero me emociona empezar a comprar las cosas para bebé. Hace una hora fui al supermercado a comprar despensa y mientras estaba conduciendo de regreso casa, paré en un semáforo en rojo y en contra esquina había una tienda para bebés. Espere a que el semáforo cambiara y me estacione para bajar a comprar algunas cosas para bebé.
Aún es muy pequeño para saber su sexo, así que solo compré biberones, ositos de felpa y pequeños conjuntos de colores neutros para recién nacido. Y con una emoción enorme regresé a casa dispuesto a comenzar a organizar la habitación para bebé.
Estaba tirando a la basura algunas cosas cuando escucho el timbre sonar.

Camino a la puerta confundido, revisando mi celular. Yo no he pedido comida a domicilio, bueno aún no. Abro y me encuentro con los padres de NamJoon.

__ Señores Kim. __ Sorprendido saludo tímido, ya que me han encontrado en fachas. __ Adelante. __ entran a mi casa dirigiéndose al sofá.
__Que pena que me encuentren así, pero estaba haciendo la limpieza. __ sonrio apenado.

__ No te preocupes SeokJin, esta bien. __ comenta la señora Kim.

__ SeokJin, hemos venido a hablar contigo.__  A mi cabeza llega la idea que NamJoon ya les comento de mi embarazo y su estúpida idea de hacerme abortar.

__ Ya se a lo que vienen. __Me levanto del sofá a encararlos.  __Supongo que NamJoon ya les ha comentado sobre mi embarazo. __ ellos asienten. __ y sobre lo que él quiere que haga con este bebé. Y déjenme decirles que no voy a abortar a mi bebé, ya dije que yo me haré cargo de él. __ ellos se levantan rápido del sofá y comienzan a hablar.

__No SeokJin, hemos venido a decirte que nosotros estamos de acuerdo con que tengas al bebé. __ habló el señor Kim. __ Sabemos la idiotez que mi hijo te dijo y estamos en total desacuerdo con él. __ lo veo confundido y la señora Kim toma mis manos y continúa ella. __ Queremos que tengas al bebé, nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites, le hemos dicho a NamJoon que si él quiere vivir su vida de libertinaje, que la viva. Y te dejé, que nosotros te ayudaremos porque nosotros si queremos a nuestro nieto y el cual llevará nuestro apellido. __ sorprendido dejó que mis lágrimas corran por mis mejillas, sintiendo un alivio al saber que tendré el apoyo de ellos y que bebé tendrá el amor de sus abuelos, sin esperar más abrazo a ambos agradeciéndole infinitamente.

Pero falta una cosa, mis padres todavía no saben nada...

Pero falta una cosa, mis padres todavía no saben nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejandra🌹

No estoy listo. -NamJin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora