SeokJin
Estoy muy feliz, hoy fue la primera cita médica y pude ver a bebé, es del tamaño de una lima, el doctor dice que tiene un tamaño correcto, lo cual está creciendo muy sano.
Este poco tiempo ha sido un poco difícil, ya que les tuve que platicar mis padres sobre bebé y la decisión de NamJoon, ellos estaban realmente enfadados hasta que tuve que explicarles que los señores Kim estaba en desacuerdo con él y que me iban a apoyar en todo, eso los tranquilizó un poco, están muy decepcionados de NamJoon, lo amaban como un hijo y eso los desilusionó. Pero, ellos también van a estar en todo momento para brindarme su apoyo.Llegué a casa y fuí a la habitación de bebé, había comprado más conjuntos de ropa, los abrí y acomodé en su clóset. Eché una vista a su habitación y fui a la cocina a prepararme algo para merendar.
Realmente no tengo hambre, pero tengo que alimentarme. Estos 3 meses son los difíciles, ya que no puedes ingerir nada por que al poco tiempo ya lo estás regresando. Las náuseas matutinas son lo peor ya que vienen acompañados de un ligero mareo, pero todo vale la pena, porque bebé está creciendo sano y pronto lo tendré entre mis brazos.En este tiempo tampoco he sabido nada sobre NamJoon y la verdad esta bien, no quiero verle ya que me lastimó esa estúpida decisión. Solo espero que no se de cuenta muy tarde de su error.
El timbre de casa me hace salir de mis pensamientos y me dirigiendo a abrir.
__ Hola SeokJin. __
__ HoSeok, Jackson. Pasen. __
__ Venimos a visitarte y saber cómo estás. __
Entra HoSeok con su bebé en brazos.__ Estoy bien, de hecho hace unos minutos que acabo de regresar del médico por mi primera visita. Hoy pude conocer a bebé. __ comento emocionado cerrando la puerta.
__ ¿En serio?, ¿y como te fue?. __ pregunta Jackson.
Les paso la ecografía __ bebé a penas es una mancha, pero el médico dice que esta creciendo bien.__ comento con una sonrisa y HoSeok comienza a derramar pequeñas lágrimas.
__No puede ser, que lindo!. Mira amor, se parece a SeokJin.__ Dice emocionado mostrándole la ecografía a su esposo.
Jackson toma la ecografía y confundido empieza a darle vueltas. __Amor, es una mancha. No le encuentro parecido con SeokJin todavía.__ Dice confundido.
__Serás tonto, claramente se ve aquí.__ señala la pequeña mancha. __Tiene muchas similitudes.__
__Esta bien.__ sonríe y le da un beso en la frente a HoSeok. __¿Cómo estás SeokJin?. __ pregunta tomando asiento en el sofá.
__Estoy bien, pero ya sabes los síntomas de los primeros tres meses son lo peor.__
__Lo sé, aún recuerdo cuando HoSeok estaba embarazado.__ Ve como HoSeok le muestra al pequeño YoonGi la ecografía del nuevo integrante. __Siempre me besaba y decía 'Te amo Wang Puppy', pero a los segundos salía de la habitación aventandome una almohada diciendo 'Te odio Jackson'. Siempre tenía cambios de humor.
SeokJin sonríe ante tal confesión de su amigo, viendo como HoSeok hacia reír a su bebé.
__Sabes,__ llamo la atención Jackson. __No estoy de acuerdo con lo que hizo NamJoon. Es mi amigo también, pero no estoy de acuerdo con su idea. Traté de llamar a su celular y a su empresa, pero nunca me contestó. Quería saber de su decisión tan estúpida, hasta que HoSeok me habló de eso. Quiero decirte que, por sobre todo y que NamJoon es mi amigo. Tu tienes mi apoyo y puedes confiar en mi.
__Gracias Jackson, yo agradezco el apoyo de ambos.__sonríe y ve como HoSeok se aproxima a ellos.
__No quiero interrumpir, pero YoonGi y yo tenemos hambre.__ hace un lindo puchero.
__¿Tienen hambre?, ¿Qué se les antoja?.__ pregunta viendo a ambos amigos.
__Una sopa Wan Tan, por favor.__ dice HoSeok.
__De acuerdo, traeré tres y para mi bebé una sopa de pollo. Ya regreso.__ deja un beso en los labios de HoSeok y sale del apartamento.
Después de unas horas acompañado de HoSeok y Jackson, ellos debían irse porque los padres de Jackson llegaban al día siguiente desde China para poder conocer a su pequeño nieto y debían tener lista la habitación en donde ellos se quedarían.
Cuando se fueron yo fui a leer un libro sobre los primeros meses del bebé, como se debe cuidar, alimentar, bañar, etc. Todo eso me hacía sentir más emocionado por la llegada de bebé. Pero por otra parte, me sentía nervioso, ya que el doctor me dijo que podría haber un riesgo en el parto. Solo espero y no pase nada y que bebé y yo podamos estar bien.
NamJoon
Todo este tema sobre SeokJin y bebé me está fastidiando. Todos están en mi contra, hasta mis mejores amigos. Ellos creen que soy un estúpido y me voy aburrir muy pronto. Si como no.
Estaba en mi computadora comprando un vuelo para NY ya que pronto se abrirá el hotel y necesito ver si todo va bien y no hay inconvenientes, hasta que me aparece un anuncio de ropa de bebé. Por curiosidad abro y aparece la tienda online con un montón de cosas para bebé.Empiezo a divagar y llamaron mi atención unos pequeños zapatos de bebé, eran tan tiernos que sin pensarlo los compré. No sabía porque, pero algo me decía que los comprara. Después de eso, empecé a buscar datos sobre los bebés. Estaba tan concentrado que de un momento a otro veo confundido la página y de una la cierro.
¿Qué estoy haciendo?, ¿Porqué estoy investigando sobre bebés?. No llegué a nada y decidí hacer lo que estaba haciendo antes, comprar mi vuelo.
ESTÁS LEYENDO
No estoy listo. -NamJin-
Fiksi PenggemarActualización martes y jueves!! "La confianza en uno mismo es muy importante para lograr el éxito. Y para tener confianza, es importante estar preparado". - Arthur Ashe. 💫 Pareja Principal: NamJin. 💫 Pareja Secundaria: JackHope. 💫 Mención: KenJi...