que está pasandome?

757 33 4
                                    

Mirábel: por qué puedo entender a esta araña? ,Debo estar a lucinando, mejor me voy a dormir.(se duerme).

A la mañana siguiente:

Mirabel se vistió  con este vestido.

 Y estos zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y estos zapatos

Bajo a desayunar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo a desayunar:

Mirabel: buenos días a todos.( Sentadose en la mesa).

Todos excepto Mirabel: buenos días Mirabel.

Abuela : ya has descubierto tu don  , porque aquí nadie sabe cuál es tu don .( Ya sentada en la mesa)

Maribel: no ,aún no lo sé .( Escucha y observa a dos ratones a lado de Camilo, hablando de como quitarle su comida y Antonio también los escucha e hiva hablar ,pero ganó Mirabel).

Mirabel: yo no haría eso sí quisiera seguir con vida , pequeños ratones.

Todos se que sorprendidos por lo que dijo Mirabel.

Antonio: los escuchaste y hablaste con ellos  Mirabel??

Maribel: que?  ,si se les entiende muy bien no es obvio.

Camilo: Mirabel se te olvidó que Antonio y tan solo él puede entenderlos y hablarles.

Mirabel: es cierto espera ,que  !!!

Bruno: Mirabel, estás bien?

Dolores: está asustada su corazón la muy fuerte ( ella puede escuchar los latidos acelerados de Mirabel).

Camilo: (se hacerca a Mirabel).calmate mirabel por favor,si?

Julieta: hija no te preocupes todo está bien .

Pepa : chicos les recomiendo que salgan de ahí  ,ya!

Pepa de a Mirabel la aparece una nueve de tormenta eléctrica.

Camilo: porque mamá?.

Pepa : Mirabel tiene una nueve en la cabeza.

Todos se alejan excepto Camilo .

Mirabel: que me está pasando ?.( Estaba apunto de llorar, pero siente que la están abrazando y  ese era Camilo, Mirabel  se calma ).

Abuela: Mirabel estás bien?.

Mirabel: si abuela ,pero no sé qué me pasa .

Bruno: en tu puerta están nuestros signos que nos representan a nosotros .

Julieta : eso significa que el milagro te dio nuestros dones a ti Mirabel.

Pepa : lo cual es raro?.

Mirabel: que ?, No el milagro solo condesa un don,  no varios.( Negándose)

Isabel:  Mirabel, porque no salimos ahora para que te relages Mirabel verdad Camilo.

Camilo: si , mirabel vamos .

Mirabel: está bien.

Salen de la casa acompañados con Luisa .

Julieta : que hacemos ? Mirábel está asustada.

Félix: tenemos que encontrar una solución.

Continuara.......


Camilo x Mirabel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora