Isabel: está bien, yo ya vengó .( Se va a su cuarto)
Dolores: yo igual.( Va para su cuarto).
Luisa : y, nosotros que hacemos?
Mirábel: yo voy a listar agua y comida si quieren me ayuda .( Mientras va a la cocina )
Camilo: te acompaño.( Va detrás de Mirabel).
Luisa: yo también.( Lo sigue).
Después de un rato :
Isabel: donde están?. ( En el pasillo)
Dolores: en la cocina.
Isabel: vamos .( Ambas se dirigen a la cocina).
Ya en la cocina:
Mirabel: ya están listas , entonces vamonos.( Carga en su mano una canasta).
Camilo: pero adonde?
Mirabel: tan solo siganme.
Todos siguen a mirabel hasta llegar al lago donde ella salvo al milagro y la abuela lo recivio.
Luisa: que es este lugar?. mientras sentaba en el pasto.
Camilo:
da....me ...un ...minu...to ...para......
..reponerme... .( Cansado por la caminata).Isabel: es hermoso este lugar.(mientras de sienta a lado de Luisa ).
Dolores: es relagante este lugar .( A lado de Camilo ya sentado).
Mirabel: es donde todo empezó.( Caminando así el lago ).
Camilo: donde ?,que empezó?
Mirabel : les voy a contar la historia .
( Comienza a contar la historia).Todo empieza ,con unos jóvenes enamorados tuvieron tres hijos pero..
Terrorista invaden su pueblo ,ellos y más pueblerinos escapan ,para buscar una esperanza,los terroristas los encuentran y los van atacar, el abuelo Pedro decidido a buscar una solución sin pedida que las vidas de las personas y de su familia, pero perdio la vida .La abuela ese día perdió algo y recibió algo que fue el milagro trastan horrible pérdida .
Luego yo llegué aquí y lo salve que también salvo algo más ..... Que fue la memoria de el abuelo y su sacrificio .
Isabel: no entiendo .
Mirabel: el mensaje es el amor hacia la familia y el hogar que no es un hogar sino las personas y el ambiente , la esperanza de algo nuevo y el sacrificio por nuestros seres queridos y el bienestar de todos .
Camilo: para un mejor futuro lleno de amor , esperanza y respeto.
Luisa: donde la familia es el tesoro más valioso y no cargar con todo el peso.
Dolores: para poder ser mejores personas y encontrar el amor .
Isabel: sin tener que ser perfecta /o donde puedas ser tu mismo como la hesencia de tu ser .
Mirabel: sin preguhicios y sin diferencias .
Luego mirabel se sienta ,saca comida y agua de la canasta comienzan a comer al terminar , todos regresan a casita ,para dormir.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Camilo x Mirabel
De Todoen esta historia la joven matriarca recibirá un don más bien recibirá más de uno, y no puede controlarlos y asi en como empieza nuestra historia, la pobre se enamora de su primo quién es quién la cuida , apoya y protege y el de ella . su abuela...