Parte 2 Don De Luisa

148 8 0
                                    

Después de todo el suceso Mirabel estaba nerviosa de no romper cada cosa en el jardín, que toca mientras que todos los de la familia hablan en la sala sobre todo lo que pasaba con Mirabel.

La sala :

Abuela : bueno lo que parece es que los dones son imprevisibles cuando se hacen presente y no podemos hacer qué quedamos anteriormente. Preocupada por la situación .

Julieta: mi pequeña, esta más que asustada por todo lo que esta pasando con sus dones. Preocupada por su hija.

Pepa: es cierto en una de esas causa una tormenta destructiva, con el descontrol de sus emociones. Igual

en fin todos están preocupados y más
Camilo por su prima.

Agustín : Camilo ahora que lo noto cuando Mirabel tiene esas crisis por los dones, tu siempre logras qué ella se controle. Esta analizando todos los hechos.

Felix : Es cierto hijo, como lo haces? por que ella no se calma cuando no esta contigo, más bien se altera más cuando nosotros la tratamos de calmar.

Antonio : si es cierto cuando se presento mi don ella estaba muy alterada qué causó qué apareciera en su cabeza una nueve de tornado, cuando más le decíamos que se calmara. Ella se alterava más y tu la abrazaste para que se calme sin miedo alguno.

Todos excepto Camilo y Antonio : es Verdad.

Camilo: pues no lo sé.

Con Mirabel :

Mirabel : por que a mi, porque de todos a mi, dime...
(frustrada por todo lo que pasa)
De todo yo fui a la que el milagro le concedió todos los dones?? : comienza a llorar.

Estaba sentado en una banca del jardín..

Mirabel : no quiero lastimar a alguien y lo único que hago es que se preocupen por mi..... Y no quiero eso yo no merezco estos dones.... Tan solo soy una estorbo qué no puede controlar sus dones..... ( mientra las lágrimas bajanban por sus mejillas qué se tornaron de un color rojizo)

Isabel había salido de la sala para ver Mirabel como estaba, ya que sabia que ella estába en el jardín.

Cuando se dirigía al jardín escucha todo lo dicho por Mirabel :

Isabel : mente : no es cierto todo eso...
Mirabel no digas eso!,. Dijo gritando para que se de cuenta de su presencia y va hacia ella corriendo.

Mirabel :Isbel.... Yo.... No se..
Se que sin palabras..y sorprendida Pues estaba de espaldas

Isabel : (cuando llego con ella la abrazo por detrás y con fuerza, comenzando a llorar .)
Mirabel no digas eso... Es normal que un no los controles, todos no los controlamos apenas los recibimos..,tampoco eres un estorbo eres una mujer que nos ayuda sin dudarlo, aun que no lo pidamos...eres una personas grandiosa y no puedes decir eso de ti eres una persona magnífica.

Mirabel : Isabel.... Yo.. No.. ( se paro del abrazo y)

Isabel : callate!!... No digas eso por favor eres mi hermana y amiga , quiero que estés bien quiero ayudarte como tu lo hiciste conmigo, pero no se como y eso me frustra por que no puedo ayudarte ,... Por favor no te rindas y si lo haces por favor yo estaré para ti como tu conmigo...... Para dar pelea....(la vuelve a abrazas y más fuerte)

Mirabel : Isabel... Yo no se que decir.. Gracias por tu apoyo.... Hermana...
( el corresponde al abrazo)

Continúara......
Lamento no subir capítulos estaba en exámenes finales y acabo de entrar de vacaciones y añadiendo qué no sabía que escribir..

Buenos los quiero mucho y saludos espero que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camilo x Mirabel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora