❰ narra Mi-suk ❱
Gyeong-su, Cheong-san, Su-hyeok y yo, nos encontrábamos sacando la basura que quedaba en la escuela.
— perdimos por tu culpa — se quejaba el segundo.
— deberías haberla pasado bien — respondí
— toma eso — Gyeong-su golpeó la bolsa que tenía en mis manos con su trasero, para luego salir corriendo.
Con una sonrisa, fuí tras él y lo agarré por detrás, ahorcándolo en broma.
— ¡ya paro!
Cheong-san se nos unió.
— ¡bandera blanca! ¡bandera blanca! — gritaba Gyeong-su, riéndondose ante nuestros pies.
— que cobarde — rodeé los ojos con una sonrisa, apartándome de mi amigo y enamorado.
— ¿un cobarde haría esto? — Gyeong-su empezó a hacerme cosquillas en las costillas, causando que me removiera con una sonrisa.
Ví de reojo como Cheong-san y Su-hyeok nos miraban con una sonrisa.
Ya había pasado la hora de la limpieza. Los alumnos y alumnas ya eran libres.
— ¿harán una inauguración del restaurante? — pregunta Gyeong-su a su amigo Cheong-san, mientras me abrazaba por los hombros en el medio de los dos.
— no vamos hacer nada.
— ¿qué? ¿Por qué no? — pregunté apenada.
— les dije que cambiarán el nombre — se quejo Cheong-san, mientras escribía en su celular.
— pero oí que si — seguí hablando.
— no. Ni siquiera ha llegado la freidora.
— nos dijeron que sí — decía indignado Gyeong-su.
— ya lo sabría, ¿no creen?... Mi madre es insoportable.
On-jo aprecio de repente, tirando el celular de Cheong-san.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝗗𝗗𝗟𝗘 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ❚ 𝖧𝖺𝗇 𝖦𝗒𝖾𝗈𝗇𝗀-𝗌𝗎.
Random𝗚 ❚ Ven, recuestame. Porque tú sabes de ésto. Porque tú sabes de este amor. En medio de la noche. En medio de la noche. Solo llama a mi nombre.