𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝘀.

696 56 34
                                    

❰ narra Mi-suk ❱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❰ narra Mi-suk ❱

— ¡Gyeong-su!

Le grite, al ver como un zombie se aproximaba a él. Lo agarre al azabache, empujándolo al piso conmigo. El infectado solo siguió de largo para atacar a una alumna.

Joon-yeong, se nos acercó para ayudarnos a pararnos. Pude ver como Woo-jin luchaba con uno. Le hice una seña a los chicos para ayudarlo. Agarramos las bandejas de comida y empezamos a luchar con cada zombie que se interponía en nuestro camino.

— ¡la ventana!

Woo-jin y Gyeong-su, fueron a ella para abrirla. El de lentes y yo nos subimos a la mesa para impedir que se interpongan en el trabajo de nuestros dos amigos.

— ¡vámonos, vámonos! — grito Gyeong-su, al lograr abrirla.

Me agarro de la mano e hizo que yo trepara primero. Al tocar el suelo me sentí aliviada, pero duro segundos, ya que un grupo de 5 infectados se aproximaban.

— ¡rapido, idiotas! — les grite dando saltitos, ya que mis amigos se tardaban en venir.

Agarre unas cuantas rocas que estaban cerca y se las arroje a cada uno, impactando en su frente.

Gyeong-su, me agarro de la mano para irnos rápidamente de ahí. Los cuatro corríamos como pudimos, esquivando, sobre todo. No nos queríamos poner en riesgo, por ahora.

Entramos a la escuela. Mala idea. Había más dentro que afuera. Me solté del agarre del azabache y saque el extintor que estaba a un costado. Lo use como arma de defensa con su humo.

— ¡vayan! — les grite a los chicos.

— ¿¡estás loca!? — creo que un poco si, Woo-jin.

— ¡no te dejaremos aquí!

— ¡vámonos, tonta! — Gyeong-su, me agarro nuevamente de la mano. Ya perdí la cuenta de cuantas veces lo ha hecho, pero me sentía segura.

Deje caer el extintor y empezamos a correr hasta nuestro salón. Joon-yeong abrió la puerta, dando una señal para que nos apuremos. Pero no contaba con que uno de esos malditos me agarrara del pie, haciéndome caer de boca al suelo. Gire mi cabeza hacia atrás, era el chico el cual siempre me pasaba la tarea, capaz se está vengando.

Lo pateé 3 veces en la cabeza hasta que me libero. Creo que no fue suficiente para Gyeong-su, ya que lo pateo aun más fuerte en la cabeza.

— con ella no — susurró no tan alto, pero si logre escucharlo.

Woo-jin me ayudo a levantarme y corrimos los tres juntos. Entramos al aula. Joon-yeong, cerró la puerta desesperadamente. Nuestras respiraciones eran agitadas. Nunca sentí tanto miedo y adrenalina. Apoyé mis manos en mis rodillas para poder tranquilizarme.

— Mi-suk.

Escuche mi nombre de una voz conocida. Alcé la cabeza y, efectivamente, estaba Hyo-ryung. Solté una risa de alegría al verla. La una a la otra corrimos y nos abrazamos fuertemente.

𝗠𝗜𝗗𝗗𝗟𝗘 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ❚ 𝖧𝖺𝗇 𝖦𝗒𝖾𝗈𝗇𝗀-𝗌𝗎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora