Si veo a tu mamá de bad bunny se escuchaba desde el cuarto de uno de mis hermanos mientras yo estaba en clase, no me dejaba consentrar así que decidí mandar un mensaje en el grupo de mis hermanos y mío.
Modo norteño 🤠👌
-Chloe-
Oigan bajenle el
volumen
a su musica estoy
en clase-Joshua-
yo no soy es Hanzel-Hanzel-
ya voy🙄-Chloe-
gracias 😃Seguí en mi clase cuando me llega un mensaje
Cota
-Cota-
Hola!Hace mucho no
nos vemos....Y si nos vemos??
Estoy en la ciudad
de México-Chloe-
Hola perdón
Estaba en clase
pero si
Déjame ver cuando
puedoTermine mi clase y baje a comer algo
-Chloe hize hot cakes *me dijo mi hermano*
-gracias Joshua *le respondí*
Ivamos a empezar a comer cuando Hanzel decidió hacer licuado.
-quién quiere licuado *nos grito*
-yo (respondimos Joshua y yo)
Nos dio el licuado y al empezar a comer los hot cakes, justo cuando Joshua le dio la mordida.
-guacala- grito Joshua
-cáscara en mi comida
Todos comenzamos a reír y decidimos ir a vips,mientras comíamos recordé y les pregunte...
-Oigan y mis papás?
-mmmm sierto me dijeron que fueron a hacer unas cosas y compras y saben (me respondió Joshua)
Al terminar de comer pagamos y fuimos a la casa, en la casa les conté que Cota me dijo que si iba a la Ciudad de México, ellos me dijeron que era buena idea y que ojalá y si valla por que hace mucho no nos veíamos.
Les dije que si ya que hace mucho no nos vemos y si nos hablamos es solo es por mensaje y que tenía tantas ganas de verlo.
Ya que hace mucho no lo veía.
-oye Chloe, y Cota sabe esa cosa (me pregunto Hanzel algo misterioso)
-cállate!!, mejor ni digas ni le diré estamos mejor así, además hace mucho no lo veo y apenas lo volveré a ver (le respondí me dio rara)
-de que cosa hablan (pregunto Joshua algo celoso)
-nada!! (le respondimos Hanzel y yo casi gritando y al mismo tiempo)
-me dicen o le digo a mi mamá (nos dijo Joshua algo confundido)
-nad- (dijo Hanzel si poder terminar por ser interferido)
-si tanto quieres saber háblame más seguido, pregúntame cosas y plis intenta auquesea que se note tu interés en mi (le conteste a Joshua callando a Hanzel)
-Chlo sabes que me importas y mucho pero últimamente e estado bastante ocupado por favor dime cuantas con migo (Joshua diciéndome algo sentimental y yo apunto de decirle cuando me percate de algo, algo fuera de lo normal)
-Chlo?... Hace mucho no me dices así (le dije algo confundida)
-en fin, de chica me gustaba Cota bueno Salvador o si Cota? (haciéndome esa pregunta en voz alta ya que su nombre era Salvador Cota)
-degemosle en Cota (les dige subiendo hacia mi habitació algo misteriosa con mi celular sonando una y otra vez)
-adonde vaz? (me preguntaron mis hermanos)
-aaaa, a ningún lado(les respondí algo nerviosa)
Al subir a mi habitación respondí mi teléfono, era una llamada de Cota.
-Hola? (me decía una y otra vez como disco rayado)
-hola! (le conteste)
-hasta que me contestas solo para ver como estabas yo bien es que es rápido y ver si si vaz a venir? (me dijo algo apresurado mientas se escuchaban una vosesitas algo misteriosas que le decían que se apurara por que se tenían que ir)
-mmmmm estoy bien estas bien en realidad?, se escuchan una vosesitas raras mmmm ala otra pregunta nose bien estoy estudiando aunque me dieron la opción de estudiar por línea y así estoy espero ir pronto (le respondí)
-si estoy bien no te preocupes y espero vernos pronto la verdad por ahora vivo con unos amigos pero con gusto te resivimos o si prefieres te pago el hotel pero eso lo veremos cuando nos veamos (eso me lo decía como si me tuviera que colgar así que decidí dar un empujonsito)
-si esta bien *soltanto una leve carcajada* lo veremos pronto pero espero no te quite mucho tiempo esta llamada y creo que es mejor que colgemos.
-OK bye te quiero mucho niña
-bye castroso
Los dos dimos una leve sonrisa haciendo que se escuche y al mismo tiempo colgando cuando estaba apunto de saltar de emoción mi hermano grito.
-llegaron mis papás baja
Rodé mis ojos de forma grosera pero baje con una sonrisa gracias a la llamada de Cota.
-hola hijos como están? (preguntando mi mamá para sacar otra pregunta)
-hambriento (contestaron mis hermanos casi al mismo tiempo)
-OK vamos a comer (mi papá les respondió mientras me veía)
-que quieres comer o adonde quieres ir hija? (me preguntaron mis papás)
-quiero ir al barrio chino (respondí con sinseridad)
-pues que esperamos vamos! (dijo mi papá)
En el camino asía el lugar donde íbamos a comer estuvimos platicando y nos dieron la buena noticia que los aseptaron para hacer la empresa que tanto esperaban, al llegar mi mamá me interfirio y me preguntó sobre el por qué mi sonrisa le conté todo y me preguntó que, qué esperaba para ir le dije de pretexto que mis estudios no me dejaban pero a ella no le pareció tan sinserá mi respuesta así que me dijo que ese no era un pretexto y que podía ir y ala vez estudiar en línea.
-corre (se es cuchaba mi hermano mayor Joshua decirlo una y otra vez sin parar de correr)
-okey? (le respondí algo confusa y lo perseguí)
-por qué corremos (les pregunte)
-le quite las llaves a mi papá, el y mamá devén estar juntos un rato (me dijo mientras ensendia el auto)
-okey y nosotros que aremos
-iremos por comida rápida y regresaremos a casa (me dijo mi hermano mientras buscaba en Google maps por que no sabia donde era)
Llendo hacia la comida rápida me ayudaron a hacer el plan para ir a ver a cota el como iba a ir ya que mis estudios no me lo permitían.
-Hanzel me estas diciendo que tu ideal es que adelante trabajos y los envíe cuando sea el día? (le pregunte a Hanzel algo confundida)
-si mira ya están solo seria que cuando sea el día y hora de entregar el trabajo le tomes foto y lo envíes (me respondió mientras me giñaba el ojo)
-tu idea es... (Joshua no me dejo terminar la oración)-pésima osea mejor que la aga el mero día no seas menso (dijo Joshua interrumpiendome mientras giraba sus ojos de manera grosera 🙄)
-al contrario es poca y no creo irme mucho tiempo con una semana esta bien (le dige a Hanzel intentando darle a entender a Joshua que su opinión era invalida)
-verdad que si (me dijo Hanzel con una enorme sonrisa en la cara)Después de eso seguimos conduciendo cuando llegamos al carl's Jr nuestro restaurante de comida rápida preferida.
-llegamos que van a querer? (dijo Joshua)
-yo unas papas y una amburguesa (dijo Hanzel)
-yo como siempre nugets de pollo y papas
-OK (nos respondió Joshua)
Despues de pedir la comida nos estacionamos en el auto a comer, mientras platicábamos.
Despues de un buen rato, Hanzel nos recordó de ir por mis papás.
Al llegar con mis papás nos vieron de manera triste, aló que me recordó cuando nos anunciaron que un futuro bebé se había perdido.
-que paso?! (les dije bastante asustada)
-les decimos en la casa (nos dijeron mis papás casi al mismo tiempo)
El trayecto para ir ala casa fue muy incómodo todo estaba callado.
Al llegar a la casa mis papás nos dieron agua y se pusieron bastante serios.
Mi mamá empezó a hablar y darnos un discurso.
Después de 1 hora de decirnos que nos quieren y que pase lo que pase todo estará bien comi si se fueran a divorciar.
-hijos les tenemos que decir algo, no es tan serio no los queremos a asustar es algo natural que algunas familias pasan los queremos mucho y vamos a estar con ustedes en cualquier momento (mi mamá nos decía estoy mientras nosotros escuchábamos con atención)
*Escupi el agua que tenia en mi boca*
-se van a separar? (les dije casi gritando)
-no para nada hija, bueno hijos ni es nada nos vamos a casar (nos dijo mi papá)
-y también te dejaremos ir con cota y sus amigos, pero te pagaremos el hotel no te podrás quedar (me dijo mi papá)
-encerio? (le conteste asombrada)
Después de tener una platica mitivacional sobra la futura boda fui ami habitación para platicarle a cota que podre ir.Cota
-Chloe-
Hola!!!!!
Que crees?!!
Mi papá si me dejara
ir a tu casa!!-Cota-
Que bien dime cuando
y te recojo en el aeropuerto-Chloe-
Claro, es lo vamos viendo
pero por lo mientras me
tengo que ir a dormir
Jaja-Cota-
Si claro descansa-Chloe-
Tu igual <3
ESTÁS LEYENDO
Hasta la luna
Fiksi RemajaChloe es una chica de 19 años que estudia diseño gráfico, ella viaja a la Ciudad de México a visitar a su mejor amigo... Mientras esta en la Ciudad de México se enamora perdidamente de el amigo de su mejor amigo Cota