Desde que me entere que él había perdido el sentido auditivo, las cosas fueron diferentes para mí y más para él.
— ¡Oi Deku!
Izuku se detiene antes de entrar a la habitación y voltea a ver al rubio que se veía un tanto inquieto y molesto.
—Vamos a entrenar
—Pero Kacchan es muy tarde para entrenar además los maestros son los que-
— ¡Cállate maldito nerd! Y sígueme
—Mhm bueno... siempre se hace lo que tú dices Kacchan...
Mientras que ambos jóvenes entrenaban a duelo, se habían olvidado que al día siguiente tenían clases con Aizawa-sensei, Bakugou regresaba de su casa con problemas en la mente y discusiones con sus amigos de preparatoria e Izuku regresaba de haber entrenado con sus compañeros en la clase de All Might.
El rubio estaba desconcertado y ensimismado en sus pensamientos que sin darse cuenta desfogo una de sus explosiones en el rostro del peliverde muy cerca del oído.
—¡¡DEKU!! —grito al darse cuenta
—E-estoy bien kacchan... creo que ya es suficiente de entrenamiento, jaja...
—Deku estas bien?...
—Sí, solo controla un poco tus movimientos y... —se desmaya
— ¡DEKU!... ¡¡IZUKU!!
Bakugou lleva a deku a la enfermería rápidamente con recovery girl, esta se da cuenta de lo nervioso y angustiado que esta Bakugou y le pide que vaya a su dormitorio, que el joven Midoriya estará bien para mañana en la mañana, este no se quiere retirar hasta que el mismo se lo diga, recovery girl insiste.
—Que acaso no confías en mi poder de sanación?— lo dice como para relajar las aguas y la tención que siente .
—No es eso, sino que... quiero estar seguro que no le paso nada, fui imprudente y se me paso la mano, es normal que esté preocupado por él— disimula su preocupación ante tal gravedad.
Recovery girl entiende cómo se siente Bakugou pero tiene que mandarlo a dormir porque si los profesores llegan a enterarse que ambos jóvenes estuvieron entrenando a altas horas de la noche, los reprenderán.
Bakugou confía en Recovery girl y se retira a su habitación pero antes de irse le dice.
—Cuide a mi amigo por favor... y gracias por ayudarnos.
Recovery girl quedo desconcertada de las palabras que salieron del chico explosivo de la clase 1A, ya que todos lo ven siempre tan arrogante y presumido, quedarían asombrados sus compañeros al ver este lado de él.
Al día siguiente los alumnos se arreglaron para asistir a la clase del profesor Aizawa, bakugou sale de su cuarto y ve a Todoroki acercase al cuarto de Deku.
—Que mierda haces mitad y mitad?!!
—Oh Bakugou, voy a tocar la puerta de Midoriya para ir juntos con Tenya al salón de clases.
—Si no sale es porque aún está dormido, no lo crees?!
—Por esa misma razón lo voy a despertar
—Tú en verdad!-
—Ya chicos dejen de discutir tan temprano, no malogren el día jaja— exclamo Mina.
Hay un bullicio en el salón, Denki, Kirishima y Bakugou por un lado conversan sobre el nuevo sabor picante que lanzara la marca de "Crimson Riot".
— ¿Deberíamos pasar por el supermercado al terminar la clase y las prácticas? —pregunto Kirishima.
—Mejor vamos con las chicas, escuche que tienen cupones para comprar productos para la piel, deberíamos aprovechar para pedir algunos shampoos no lo creen jejeje.
—Y las podemos invitar al cine como compensación jajaja
—Jajaja tienes razón
—Bakubro en que piensas?
— ¡Nada que te importe pelos de mierda!
—Ay ya, solo era una pregunta, porque eres tan amargadito— hace una mueca y enfurece más al rubio, este lo decía en modo burla ya que estaba demasiado callado, cosa que no era normal, el Bakugou de ayer ya les hubiera dado una gritada por andar diciendo tonterías y que no cuenten con él por nada del mundo, pero el de hoy estaba callado escuchando sus estupideces sin chistar, era raro.
El profesor Aizawa entra al salón de clases acompañado de Recovery girl para informarles algo a los chicos, todos se extrañan ya que recovery girl no es de venir al salón al menos que sea una mala noticia.
Bakugou se da cuenta que algo anda mal, el que deku no se haya levantado temprano para ir con Todoroki y Tenya al salón y que Recovery girl venga a informar una noticia frente a todos hace suponer que cuando lo dejo en manos de ella, esta no pudo cumplir la promesa de que Deku iba a estar bien para la mañana siguiente.
—Chicos no quiero que se inquieten con lo que les voy a decir, pero quisiera que escuchen con mucha atención, el alumno Izuku Midoriya ha sufrido una desgracia, perdió el sentido auditivo y está en la sala de enfermería reposando, pueden ir a visitarlo después de clases pero no lo vayan a conmocionar.
ESTÁS LEYENDO
Como no perdonarte -bkdk
Fanfiction"Él no quería, él no sabía, pero la culpa lo carcomía, pensar que dejo discapacitado a la persona que mas quería lo hizo abandonar muchas cosas ese día". Los personajes como ya saben son de Horikoshi, la historia de este fanfic es mía. El dibujo de...