Capítulo 12

84 2 1
                                    

Luego de tal emoción tenia que prestar atención a la noticia que venia trayendo Aizawa-sensei, el maestro agarro la pizarra y empezó a escribir, los dos jóvenes estaban sentados en la cama del hospital y All Might estaba en el sofá de la habitación.

Les traigo una buena y una mala noticia, ¿Cuál quieren saber primero?

Los chicos miraron a su maestro con cara de "es enserio?" —la mala— dijeron los dos a la vez.

Pensé que escogerían la buena, asi que empezare con esa.

PERO-

El villano confeso luego de ser torturado por la voz de Mic que le gritaba a cada rato, no soporto y indico donde se ocultaba la liga de villanos, asi que la policía y algunos héroes profesionales fueron a rodear el lugar y consiguieron atraparlos, todo esto sucedió hoy en la mañana.

—No puedo creer que los hayan capturado tan rápido.

Fue sencillo porque estaban durmiendo y aunque era un edificio de 4 pisos, solo 2 de ellos estaban ocupados por algunos villanos, los otros 2 pisos estaban vacíos, parece que luego de darle la orden al villano y que en las noticias saliera que Midoriya fue hospitalizado debieron haber hecho una clase de celebración y bajaron la guardia por esa noche.

—Y... cual es la mala noticia? —pregunto Deku.

Se escapo Toga Himiko y no sabemos dónde se encuentra todavía es algo que esta averiguando la policía con ayuda de Endeavor y Hawks.

Luego de que Aizawa escribiera eso a Bakugou le hirvió la sangre, sabía que esa mujer estaba locamente obsesionada con Deku y que lo primero que haría seria venir a por él si ya sabe que está hospitalizado.

Izuku al ver la expresión de su rubio y aunque sus maestros se encontraban en la misma habitación que ellos no pudo aguantar el agarrarle la mano para que este se tranquilice, sabía lo que estaba pensando acerca de Toga y no quería que se sienta así.

Bakugou al sentir el agarre de Deku relajo la mirada un poco y le correspondió el agarre.

—Joven Bakugou no se angustie, la encontraran y el joven Midoriya no correrá peligro estando unos dias más en el hospital, estaremos Aizawa y yo en el pasillo esperando la respuesta del doctor para su alta y sus compañeros vendrán en unos momentos.

Bakugou luego de escuchar eso se calmó un poco más, él se aseguraría de pasar el mayor tiempo con su pecoso y cuidar que no le pase nada, agarro la pizarra y escribió algo resumido a lo que dijo All Might.

Luego de esas noticias dejaron a los jóvenes descansar en la habitación del hospital, Deku estaba algo intranquilo, mil preguntas se le venían a la mente y ninguna de ellas podían ser resueltas en estos momentos, su rubio al verlo murmurar un poco sabía que se estaba atormentando la cabeza con más de mil preguntas estúpidas que solo hacían a su pecoso preocuparse más y entrara en un cuadro de ansiedad, se acercó, le agarro los cachetes y lo besó.

—Mhmm Ka-kacchan, no- no podemos hacer esto, que pasa si los profesores vuelven? —decía con pena y un sonrojo lindo que volvía loco al rubio, ese sonrojo y esa expresión de tratar de no ser ampayados le recordaba los momentos en donde estaban en UA atrás de las habitaciones sin querer ser descubiertos por sus compañeros, una expresión de nostalgia invadió el rostro de Katsuki por unos segundos pero se fue luego de que el peliverde le devolviera el beso, este pensó que se había puesto triste porque no le correspondió el beso asi que como la puerta estaba cerrada y solo sería un beso se lo devolvió, el rubio quedo sorprendido por tal acto del pecoso que sonrió pícaramente al pensar que solo él lo puede sacar de pensamientos como ese de una manera cálida y única.

Ambos tortolos se besaban y poco a poco se fue incrementando la intensidad de su beso que se podía ver el cálido aliento que botaban por sus bocas al faltarles el aire, Bakugou estaba excitándose y en un momento sintió como algo se levantaba en su pantalón pero no queria separarse de su pecoso en un momento como este donde todo se sentía tan bien y complaciente, pero lastimosamente lo que él quería no podría hacerse realidad, de la nada se abrió la puerta y ingresaron algunos estudiantes de la clase 1A.

Ambos jóvenes se separaron al instante, un tanto acalorados y muy sonrojados. —que estaban haciendo? —pregunto Todoroki de manera inocente y curiosa al verlos en ese estado. —revisando si el oxígeno está bien colocado en su boca— dijo Bakugou levantándose de la camilla y dirigiéndose a la puerta. —pero no hay nada en la habitación como para colocarle a Midoriya— respondió Todoroki volteando a ver al rubio que se notaba irritado. —entonces ya entendiste todo— dijo y cerro la puerta con fuerza dirigiéndose al baño para encargarse de su problema menor.

—Chi- chicos, que les trae por aquí? —dijo el peliverde con una sonrisa forzada intentando calmar su sonrojo y cambiando de tema para que logren olvidar lo q acababan de ver.

—Okey Deku nos puedes contar todo porque ya vimos todo. —dijo Mina sentándose en la camilla con una sonrisa pícara.

—Aah... lo siento Ashido, pero podrías repetirlo de manera escrita en esta pizarra por favor?

Mina había olvidado lo que le dijeron Aizawa y All Might en el pasillo antes de entrar a la habitación, pero por el chisme se le olvido y se avergonzó asi que se inclino para disculparse y escribió lo mismo que dijo pero en la pizarra blanca.

Los chicos se turnaron para escribir en la pizarra y poder hablar con su amigo que se encontraba alegre por su visita pero triste por no poder escucharlos y charlar como hacían en anteriores situaciones que lo visitaban en el hospital por una fractura o vendaje en la cabeza, tanto Todoroki, Mina, Kirishima, Sero y Denki sentían un poco la tensión que había en el ambiente de la habitación, se podía ver como los chicos conversaban y se abrazaban de vez en cuando pero Deku se veía que estaba feliz por fuera pero triste por dentro, entonces Kirishima se animo a romper esa tensión y preguntar.

Midoriya... disculpa que te haga esta pregunta, pero... que vas a hacer ahoracon respecto a la UA, ya los has pensado? 

Como no perdonarte -bkdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora