Capítulo 13

53 2 0
                                    

-Kirishima eres un insensible! - levanto la voz Mina mirando molesta a Kirishima.

-Él tiene razón Mina- dijo agarrándola del hombro y viéndola a los ojos. -hemos hablado de lo que paso en la UA y como lo trato su mama cuando vino a verlo y sobre la noticia de la liga de villanos, pero nada sobre que pasara de ahora en adelante con su vida y el como llevara adelante su carrera como héroe. -dijo Sero y los demás se quedaron callados porque era la verdad, también lo sentían, Deku no queria hablar sobre ello y por eso desviaba el tema en cada oportunidad que se mencionaba "ya pensaste o ya sabes" relacionado a la UA.

*las oportunidades que menciona Sero*

-Vinimos lo más rapido que pudimos, pero Recovery girl no nos dejaba hasta terminar el horario de clases jaja... y ya sabes cuando te darán de alta para que vuelvas a la UA con nosotros? - dijo Kirishima.

-Como están los demás en UA? ¿Como esta Uraraka, Tenya y Tsuyu-chan? ¿Estuvieron ocupadas y por eso no vinieron?

-Amm no, no es eso, Uraraka tuvo que ir con sus padres por un asunto familiar que le surgió, Tenya tuvo que visitar a su hermano en el hospital con su madre y Tsuyu tuvo que ir a su entrenamiento, pero mañana dice que va a venir sin falta, todos están preocupados por ti y se sienten mal por no haber venido, pero mañana lo harán dijeron.

-Estábamos por la puerta del hospital y vimos salir a Gran Torino, parece que estaba hablando con los senseis pero no nos dijeron nada al respecto, ya pensaste que vas a hacer cuando regreses y puedas empezar con los entrenamientos? -comento Denki.

-Hablando de Gran Torino se me acaba de antojar un takoyaki ahorita que lo mencionas, el suele comerlos con regularidad, aunque se molesta cuando llegan fríos y me regañaba por eso...

*fin de los intentos fallidos que menciono Sero*

Deku se quedo en silencio un poco incomodo ya que sus amigos se dieron cuenta de sus desviaciones sobre el tema de la UA, pero no podía ignorarlo más asi que decidió hablar del tema por fin.

-Se las preguntas que deben estar rondando por su cabeza y aprovechare que no esta Kacchan para hablar sobre esto- dijo el pecoso y tomo una bocanada de aire para luego por fin decir- Voy a dejar la UA.

-QUEE?! -exclamaron todos.

-Como asi que dejaras la UA?!- dijo Mina.

-Debe haber otra manera Midoriya, no te vayas a lo más fácil- dijo Kirishima.

-Estas seguro de eso?- Pregunto Sero.

-Podemos aprender lenguaje de señas si eso es lo que te preocupa Midoriya- dijo Shoto.

-Tomaras las clases desde tu casa entonces?- exclamo y pregunto Denki.

Todos quedaron mirando a Kaminari a excepción de Deku que no pudo entender nada de lo que dijeron, pero los vio preocupados luego de soltar la noticia.

-Kaminari, tu deberías de tomar las clases con Deku desde casa, te hará bien- dijo Sero.

-Entonces si las tomara desde cas- AUCH- fue interrumpido por Mina que no podía seguir escuchando sus tonterías en un momento tan serio como ese.

Kirishima agarro la pizarra y le escribió -Estas seguro de lo que estás diciendo?

-Sí.

-Y ya se lo comentaste a tu madre?- pregunto Kirishima.

-Todavía no, pero pienso hablarlo con ella también, mas que nada pienso decirle mi decisión, no veo otra mejor opción a todo esto que me esta pasando, no puedo seguir como estudiante ni mucho menos como héroe, he decidido dar un paso al costado por mi bien y porque quiero seguir viendo a las personas que quiero.

Luego de escuchar esas palabras sus amigos no pudieron más y lloraron un poco con él, sabían que no lo podrían hacer cambiar de opinión, pero eso no quita el hecho de que seguirán siendo amigos y podrán verlo y estar con él.

Todos se abrazaron y en ese momento ingreso Bakugou por la puerta, los vio con la ceja arqueada preguntándose "Que demonios están haciendo?"

Luego de unos minutos sus amigos se retiraron y dijeron que lo verían enclase, por la noche llego el doctor con la alta del peliverde, esa misma nocheDeku se fue con Bakugou a su casa del pecoso para que pueda descansar e ir aldía siguiente a la UA, al última día de asistencia que iría.

-Vas a estar bien?- Bakugou había comprado un pequeño block de notas para poder conversar con su pecoso.

-Si, no te preocupes por mí, descansare en mi cuarto y mañana por la mañana nos veremos allá.- sonrió levemente, no le había contado sobre la decisión que había tomado, pero pensó que si lo hacía sería más difícil y hasta podrían discutir, no, era más que seguro que discutirían.

El rubio le dio un tierno beso en los labios de su pecosito y se despidió viéndolo entrar por la puerta de su casa.

Al día siguiente Deku estaba caminando por la entrada de la UA, decidido a hablar con All Might y con el director, ya había conversado con su madre, ella decidió aceptar la decisión que había tomado ya que pensó que sería lo mejor para él.

Deku sintió de la nada como una mano tomaba la suya, era cálida y con eso supo que era él.

-Como estas?

-Amanecí con ganas de verte- el peliverde se sonrojo luego de eso.

El rubio bufo al verlo sonrojado hasta las orejas.

-Ahora serás así de atrevido?~

-Puedo serlo si eso es lo que quieres, ya no me importa nada, solo tú.

-Desde ayer te has vuelto más descarado, piensas gritarle a todos sobre nuestra relación?

-No puedo?

-No dije eso~

Bakugou estaba feliz, podía estar con su pecosito ahora tanto como quiera y ya no verlo postrado en esa camilla de hospital.

-Voy a ir a hablar con All Might, anda a la clase sin mí, sí?

-Voy contigo.

-No te preocupes, solo le preguntare como hare ahora con las clases, nada más, anda si?

Bakugou no quería separarse de su novio, pero si él lo pedía, no podía hacer nada más que obedecer.

Luego de ver como Bakugou entro al salón de clases, Deku se dirigió a la sala de profesores y se encontró justo con quien queria hablar.

-Joven Midoriya, oh, lo olvidaba- agarro una pizarra que había conseguido y le dijo -Joven Midoriya, que bueno verlo hoy aquí, pensé que descansaría en su casa, pensaba ir a verlo luego de clases.

-No te preocupes, vine porque tengo algo de que hablar contigo.

-Lo escucho.

-Quiero dejar la UA.

____________________________________

Hace ya medio año que no subo capítulo en esta hermosa obra, mi primera obra :'v

Pasaron muchas cosas nomas diré, en parte mis estudios y que avance más la obra de "Solo te quiero a ti" y la pude terminar.

No piensen que lo he dejado abandonado esta obra (aunque así pareciera)siempre tengo en mente en avanzar pero lo hago de poco en poco, últimamente he craneado más para otras obras que para esta, lo he descuidado, lo acepto, pero pienso retomarla.

Esperen nomas los sgtes capítulos, los tqm gente bonita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como no perdonarte -bkdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora