Luego de esa tragedia, el villano cayo al piso por el dolor de aquella patada que le dio, los estudiantes asustados al ver al héroe tirado en el piso sangrando, no se les ocurrió otra idea que llamar a la ambulancia pidiendo ayuda, mientras que el otro fue a socorrer al peliverde que en ese momento se encontraba desmayado en el piso.
Pasaron 5 minutos de la llamada al hospital y el villano se estaba levantando del piso cuando sintió una cosa viscosa y pegajosa en todo el cuerpo, uno de los estudiantes había usado su quirk en el y lo mantuvo pegado al piso hasta que lleguen las autoridades, no lo había usado desde un inicio porque pensó que sería inútil en aquella ocasión, pero al ver todo lo sucedido, no pudo quedarse de brazos cruzados y decidió usarlo para que no lograra escapar en el momento que se levantara, y así fue.
Luego de un momento llego la ambulancia y detrás el coche de la policía, los policías fueron por el villano y los del hospital por el héroe, en ese momento que estaban sacando la camilla para trasladar a Deku a emergencias, se despierta y lo primero que ve es al villano siendo capturado y a los estudiantes a su lado, pero por alguna razón no logra escucharlos, ni escuchar algún sonido de la ambulancia o de la policía, en ese momento siente un ardor en el oído derecho, se lo toca suavemente y le duele al tacto y también siente frio y ardor, luego cuando baja su mano, ve la sangre en ella y se asusta mucho, luego los enfermeros van a el para subirlo a la camilla, Deku se queja de dolor pero ni siquiera puede escuchar su llanto, eso lo agobia más.
Luego ve como Gran Torino se acerca a él y le dice unas palabras, pero no entiende ninguna de ellas, solo se queja y le dice "me duele muchísimo", esas palabras se podrían entender por su situación, pero él lo decía más por el hecho de pensar ¿Ahora que sucederá?
—Y eso es lo que sucedió... —termino de contar Jeanist.
Bakugou estaba en silencio terminando de procesar lo que acababa de escuchar.
—Joven Bakugou... sé que es difícil lo que le voy a pedir, pero, mantenga la compostura... recuerde que todavía estamos en un hospital— dijo All Might.
—Llamaron a la madre del chico? —dijo Gran Torino que llegaba al pasillo luego de haber hablado con la policía para que investiguen y encuentren a la liga de villanos y su paradero lo antes posible.
—No, todavía no hemos llamado a la madre del joven Midoriya, no sé cómo darle la noticia-
—Son unos bastardos... yo me voy de aquí, necesito pensar— Bakugou sale del pasillo dirigiéndose a la salida del hospital.
All Might quedo sorprendido, Gran Torino no entendía lo que pasaba, pero sabía que aquel chico era de carácter difícil.
—Fue lo mejor... —dijo Jeanist. —le hará bien tomar aire y organizar sus ideas, así no actuará tan desenfrenado cuando entre a la habitación y vea a su amigo echado en la cama con vendas alrededor de la cabeza.
Bakugou al salir del hospital se dirige a la casa de Deku, esta con todas las emociones hechas un caos, no sabe que hacer, no quiere entrar a la habitación de Deku porque sabe lo que le espera y es una realidad que no quiere aceptar.
All Might entra a la habitación para estar al lado de Deku cuando despierte, pero fue demasiado tarde, Midoriya ya se había despertado y estaba aterrado, miro a All Might y se quebró.
—A-All Might... qu-que fue lo que me sucedió... —lo decía temblando con sus manos en sus orejas donde estaban colocadas las bandas.
—Jo-Joven Midoriya, tratemos de estar ca-
—No te puedo escuchar... ALL MIGHT NO TE PUEDO ESCUCHAR, QUE ES LO QUE ME PASO ALL MIGHT.
—Joven Midoriya por favor tranquilízate un momento, déjame que te lo explique.
—ALL MIGHT TENGO MIEDO, NO TE OIGO, ¿¿QUE ME PASO?? ¿¿QUE ME SUCEDIÓ??... — lo decía llorando y moqueando.
All Might no sabe que hacer en ese momento, no estaba preparado, pero tenía que calmarlo a como de lugar, no quiere verlo sufrir, pero es inevitable, esta noticia chocaría a cualquiera y más a él que tenía un futuro por delante, tenía metas y con esta desgracia no sabe que sucederá más adelante.
—Joven Midoriya —le mueve el hombro levemente y empieza a escribir en un pizarrón que dejaron las enfermeras en el sofá de la habitación. — Joven Midoriya, tranquilo, primero tiene que estar tranquilo para leer lo que le tengo que decir. —escribió y se lo mostro a Deku, este lo leyó y agarro papel higiénico que estaba en la mesa de noche y se sonó la nariz y con otro pedazo se secó las lágrimas, tenía los ojos hinchados en ese breve momento desde que se levanto hasta que prestó atención.
All Might le escribió lo que había sucedido en ese momento por lo que vieron en las cámaras de seguridad y lo que sucedió cuando llego al hospital, Deku entendió y no dijo nada despues, la habitación quedo en silencio por 1 min, All Might pensaba que fue muy pronto para contarle esto, pero tuvo que hacerlo ya que estaba levantado.
La puerta se habré y ambos miran a la puerta a ver quien era y All Mightse le ponen los pelos de punta al ver a Inko toda agotada suspirando por llegarcorriendo a la habitación.
—Señora Inko, como lleg-
La puerta se abrió un poco más y se vio a Bakugou atrás de Inko.
—Joven Bakugou... usted-
Bakugou fue a la casa de Deku con la intención de avisar a la madre de Deku, ya que esos dos no lo harían, sino la UA, al llegar a la casa toca la puerta y le abre justo la persona que estaba buscando, Bakugou entra a la casa, saluda, se quita los zapatos y se sienta en la sala, Inko sorprendida de que Katsuki este en su casa luego de tanto tiempo que no pasaba x su casa, solo lo veía cuando iba a visitar a su amiga.
—Katsuki que milagro, que te trae x acá, Izuku aun no llega y ya es un poco tarde, sabes algo sobre él? ¿No les toco juntos en la misma agencia?
__________________________________________________
Aquí Star, disculpen el pequeño retraso luego del HIATUS, pude dormir un poco más luego de haber culminado mi 2do ciclo, como ya dije antes, trataré de actualizar más ambas obras que tengo y esta en proceso el cambio de portada de las obras, será sorpresa.
Me gustaría que me digan si quieren escoger la portada o la escojo yo? comenten este mensaje si quieren escogerla ustedes, si no lo hacen pensare que quieren que lo haga yo, o en todo caso no les interesa xd
Los tqm gente bonita uvu.
ESTÁS LEYENDO
Como no perdonarte -bkdk
Fanfiction"Él no quería, él no sabía, pero la culpa lo carcomía, pensar que dejo discapacitado a la persona que mas quería lo hizo abandonar muchas cosas ese día". Los personajes como ya saben son de Horikoshi, la historia de este fanfic es mía. El dibujo de...