Capítulo 4

8 1 0
                                    

Entrenamiento.

Poco más tarde me tocó conocer al chico popular del otro grupo pero las cosas no salieron tan bien en mi "declaración anonima", ya que su ex novia había descubierto que yo había sido la que le mando aquella carta, juro que ese día fue el más vergonzoso de todos, aún así yo seguía tratando de evitar todo sobre él tema.
Llego la graduación de ese grado y yo estaba súper emocionada por saber lo que vendría más tarde en el instituto, entre en las mismas clases que Bella y ..... realmente eran las mejores amigas que había tenido, los primeros días ya nos conocían por estar juntas y se nos unió una chica más Ally que era bastante guapa de unas cejas pobladas, cabello negro lacio y sus curvas eran demasiado buenas para cualquier hombre, con ella decidí inscribirme al equipo de baloncesto, cuando íba hacia el primer eentrenamiento dirigía por el pasillo hacia los vestidores me crucé con un chico era chico de piel bronceada, pelo negro, cejas pobladas y un cabello negro espectacular, todo un deportista rompecorazones y fue ahi donde lo conocí...

-Hey, ¿eres nueva por aquí?-

-¿Hola?, si.-

-Valla no había visto chicas tan cool por aquí hace tiempo- dijo con una sonrisa demasiado coqueta.

No había pasado suficiente tiempo y ya me estaba estresado el pensar que era un total fuck boy.

-Debe ser un privilegio entonces, supongo -dije algo sarcástica-

-Oh por supuesto que lo es-.

-Bien, debo ir a cambiarme -pase por su lado sin tomarle mucha importancia y se quedo ahí con la boca medio abierta, entre rápidamente a los vestidores Ally ya estaba ahí.

-¿Donde estabas?-

-Se me olvido mi banda y tuve que regresar por ella, ah y encontré a un chico muy pesado por el pasillo que me distrajo un momento- puse mala cara-

-Que suerte la tuya - dijo divertida-

Rápidamente me cambie, ese día llevaba mi playera negra de los warriors con el nombre de Curry y número 30, mi short corto, y mis tenis rojos, me encantaban, recogí mi cabello en una coleta alta y me puse la banda, la maldita banda.

Salimos al gimnasio donde ya estaban los chicos y chicas de ambos equipos y si, el estaba ahí, valla fortuna.

El entrenador empezó a parlatear.

-Bienvenidos a este nuevo año de entrenamiento, como bien saben los equipos son la cara del instituto y este año debe ser otro muy bueno para nosotros-.

Comenzo a explicar las reglas y comenzamos con el calentamiento, yo iba al lado de Ally cuando comenzó.

-Al parecer alguien ya captó toda la atención de Artie-.

-¿De quien?- pregunte confusa-

-Artie, por dios Johana el capitán de los
chicos, el pelinegro que está al otro lado - lo señalo y mi cerebro comenzó a procesar-.

-¿El capitán dijiste?, es el pesado que encontré hace rato en el pasillo-.

-Ya decía yo, si el mundo es pequeño, el es más popular del instituto, por favor llevamos aquí una semana y aún no lo sabías-.

-¿Crees que pongo mucha atención a eso?, aparte no es la gran cosa.- El volteaba hacia nosotras todo el rato, yo puse una mueca de fastidio y Ally solo se rio.

El entrenador nos puso a prueba a las recién llegadas en una pequeña reta en contra de las chicas del equipo, en nuestro equipo estábamos Ally, su prima Kika, yo y otras dos chicas demasiado simpáticas, todo iba bien cuando nos posicionamos en el salto inicial y una de las chicas más grandes, una peli negra no tan alta, de un cuerpo envidiable pero su gusto al vestir no era tan bueno, nos dijo a la cara.

¿Y quién es para mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora