-¿A quién le rezas para que te pasen ese tipo de cosas?- dijo Bella maquillandose como cada mañana.
-Quisiera resarle a alguien para que me dejen de pasar esas cosas la verdad, es un pesado, lleva mandándome mensajes todo el dia- dije algo cansada.
-Pues deberías estar contenta o por lo menos hacerle un poco de caso, hay muchas que quisieran estar en tu lugar, escuche que An del otro grupo esta detrás de el- dijo Ally viendo algo en su celular.
Y justo en ese momento paso An, era una chica demasiado alta, su tez era blanca con un poco de pecas, su nariz respingo y tenía brackets, era una chica linda por supuesto.
-Pues debería de darse- conteste ya harta.
Lo había pensado mucho rato, es un chico lindo y la verdad es que me gusta mucho la atención, pero me estaba asfixiando un poco, pero por una extraña razón... me comenzaba a gustar, no puede ser, no puedo mostrar que tengo un lado cursi, no va con mi código.
Más tarde después del entrenamiento se acercó muy tranquilamente hacia mi..
-Oye- dijo muy tranquilo.
-Si, claro dime- dije tranquila esta vez.
-¿Podemos ir por un helado después de que te cambies?- dijo con una sonrisa que no puedo negarlo, me mato y no supe como disimularlo.
-Claro, dame unos minutos y también deberías cambiarte, hueles un poco feo- dije riendo.
-No esperaba una mejor respuesta jaja, te veo en la entrada- se fue y creo que tenia ¿las mejillas rojas?, oh no.
-Miren miren, hasta que por fin le vemos su lado cursi a alguien- dijo Ally divertida.
-Nah nah nah, no es jajaja, solo me sofoque por el entrenamiento- dije tratando de disimular.
Entre risas nos fuimos a cambiar, al salir camine a la entrada, y lo vi, tenía un pantalón de mezclilla con tenis blancos, playera cuello de tortuga negra y una chamarra de mezclilla también, debo admitir que se veía bien, lo mire tan descaradamente, cuando me saco de mis pensamientos...
-¿Has visto a LeBron James por aquí o por que esa cara?- dijo riendo.
-Si LeBron estuviese aquí tuviera una cara x- dije para poder salir de mi trance con la locura que acababa de ver- Pero si fuera Tatum, Curry o Booker ahí me desmayo.
-Bueno bueno, vamos antes de que te desmayes - hizo una reverencia que me dio un poco de gracia pero así seguimos caminando hasta la plaza.
Ya estando ahí pedimos ambos un helado, el mio de ferrero y el de el de queso con zarzamora, estuvimos platicando un gran rato y aun que me cueste admitirlo, su compañía era agradable, me hacía reír mucho y sus platicas eran agradables, me contó sobre su hermana pequeña y varias cosas más, y varias veces se me quedaba viendo mucho lo que creo que me hacía poner nerviosa, y más tarde me llevó de regreso a casa.
-Espero no te hayas divertido- me dijo con una sonrisa de lado y sus manos en su bolsillo algo nervioso.
-Debo admitir que no estuvo mal- dije sincera.
-Bueno, espero que pronto podamos volver a salir- me miro profundamente y oh dios noooo!, mi corazón sintió algo y el estómago ¿quee es esto?
-Puede ser, algún dia- me despedí y el se alejo.
Cuando entre a casa oh dios, no podía quitarme esa imagen de la cabeza, como es que el se comportaba de manera distinta estando solos, pensaba en como es que se pudiese ser tan versátil y ser así.
Me sentía rara y el sentimiento realmente no me gustaba, sabía que era y no estaba lista, ¡esto no de nuevo por favor!.
Pero creo que, ya es un poco tarde...
------------------------------------------------------------
5conemtarios, espero les haga sentir bien leer esto, bsos bai.
ESTÁS LEYENDO
¿Y quién es para mí?
Teen FictionA lo largo de mi vida me he topado con muchos des/amores, pero la misma me llevo preguntando ¿quién es para mí?