Otro día de entrenamiento, otro día de ver a Archie, otro día feliz.
-Holaaaaa nena- dijo rodeandome con su brazo.
-Hola chico- dije riendo.
-Ya te dije que me digas de otra manera, no se mi amor o osito- dijo haciendo puchero.
-¿Y que da el derecho a eso o como?- dije con cara de curiosa.
- Bueno, ¿no puedes hacerlo por mi?- siguió haciendo pucheros.
-Lo pensaré- reí.
-Esta bien, ¿quieres tirar un poco después del entrenamiento?- dijo sonriendo.
-Esta bien, juguemos 21 jaja-
-Obvio te ganare- dijo haciendo pose de victoria.
-Mis canastas valen por 4, para que sea una ventaja.- dije jugando.
-Echo, todo sea por lo más precioso de esta escuela- me dio un beso en la mejilla.
No podía evitar sentir mariposas en el estómago, en realidad este chico me gusta demasiado.
...
Ya estábamos jugando e iba ganando por 4 puntos, pero el no me dejaba nada y eso... me gusta!, tener que dar lo mejor de mi, anote y cuando me voltee a hacerle burla un avión de papel se estrelló en mi cabeza.
-Auch!- dije quejándome y recogiendo, lo abrí y tenia un mensaje incompleto, v_ a _ _ c_ _ ch_a d_ a_ _e_r_, Dios, esto es tan ¿raro?
-Creo que deberíamos ir- dijo Archie.
-¿Como sabemos que es algo seguro y no nos quieren hacer algo?- dije muy preocupada.
-Para eso iré contigo- dijo como todo un hombre.
-Esta bien, vamos- dije aun indecisa.
Llegamos ahí y comencé a ver pétalos de flores tirados, eso ya me olía raro y no eran las flores.
Más adelante vi un ramo de tulipanes en el piso y la canasta con algo enrollado, entonces archie hizo un tiro el cual... fallo, pero al propósito por que se desenrollo la pancarta donde decía.¿QUIERES SER MI DUPLA?
Voltee a verlo y ya tenia los tulipanes en las manos.
-¿Que dices, aceptas?-Me dijo con una cara tan preciosa que no podía negarme.
-Siempre- me abalance hacia el para besarle, oficialmente éramos novios y sería lo mejor que hasta ahora me paso.
Más tarde me llevo a casa donde estuvimos un buen rato en las escaleras de la entrada platicando.
-¿Por qué es que si una abeja se para en tu comida es genial y si una mosca lo hace es asqueroso?- pregunto algo indeciso.
Yo solo lo veía y me daba mucha ternura que estuviera pensando en eso.
-No se, por que las abejas trabajan en lo dulce y las moscas en lo asqueroso- dije riendo.-Diack!, bueno cambiando de tema, ¿ya me dejaras de decir chico?- dijo haciendo un puchero, ¿por qué me daba mucha ternura verlo así.
-Es verdad, te diré, niño- dije jugando.
-Eso suena muy feo, no seas grosera ya soy tu novio.- dijo haciendo berrinche.
-Esta bien cariño, te diré bonito- dije sonriendo.
-¡Ayyyy!, cuanto tiempo para escuchar eso- me comenzó a dar besos por toda la cara.
Y terminamos besándonos, pero era un beso tierno que paso a ser un poco más agitado, ambos sentíamos que estábamos tranquilos y era perfecto, de verdad disfrutaba eso.
-Ya es tarde me tengo que ir- se levanto y me ayudo a levantarme.
-Esta bien, gracias por todo- dije sonriendo.
-Mereces eso y mas- me dio otro beso y sonreí más, estaba muy feliz.
Lo despedí y me metí a casa, tenia tarea que hacer, pero ahora me encontraba feliz.
Y así me fui a dormir, pensando, imaginando como seria de ahora en adelante mi vida.
...Ya habían pasado dos semanas y nos tocaba hacer una presentación del equipo para personas personas se quisieran unir a la escuela, así que planeamos algunos ejercicios los cuales estábamos practicando, haciendo cortes entre todas y terminaba yo para encestar.
Estaba corriendo para atrapar el balón, brinque y al caer Ali no se quito de ahí entonces caí sobre su pie y me doble el tobillo, sentí un dolor que de verdad no podía levantarme y estaba llorando del dolor.
-¡Ayyy!- solo lloraba mucho.
-Tranquila, te llevare rápido a la enfermeria- archie dijo cargándome en sus brazos y llevándome rápidamente.
...
-Te torciste el tobillo y tendrás que tenerlo en reposo por lo menos 5 dias- dijo el doctor.
Ahora no quería llorar del dolor, si no de impotencia de no poder estar en el evento como quería, era en dos días.
-¿Ni por que me sienta bien ya?- pregunte preocupada.
-No seas terca, estas lastimada, es por tu bien.- dijo archie.
-Si haces un esfuerzo grande puede pasarte un accidente mayor y puedes llegar a no volver a jugar- dijo el doctor serio.
-Ya entiendo, esta bien, gracias doc- sani rápido de ahí y archie me llevo a casa.
...-En verdad gracias por ayudarme no debiste hacerlo- dije apenada.
-No es nada, soy tu novio y tengo que hacerlo, siempre me preocuparte por ti- dijo sonriendo.
-No entiendo como llego a pasar esto, Ali nunca es distraída y era el mejor ejercicio que haríamos.- Aun estaba desconcertada de por que llegó a pasar.
-Fue un accidente que le pasa a cualquiera, tal vez un descuido- dijo tratando de calmarme- bueno me tengo que ir bb, descansa y nos vemos mañana.
Se despidió de mi con un beso y salió, me puse a ver Netflix, no me sentía de ánimos para hacer alguna otra cosa, si algo me ponía triste es no jugar y no hacerlo por una lesión es horrible.
Solo espero que mañana sea un buen día y no pase nada malo, aun que no haga el ejercicio iré a animarlos.
....
Tsss, algo ¿raro?, ¿no?, ¿nada?
Okei veremos.
Bsos bai
ESTÁS LEYENDO
¿Y quién es para mí?
Teen FictionA lo largo de mi vida me he topado con muchos des/amores, pero la misma me llevo preguntando ¿quién es para mí?