🔥- parte final

3.9K 185 20
                                    

(este capítulo es altamente sexual y quiero que lo lean detalladamente junto con una canción que se llama fórmula  que es de Euphoria, el capítulo será solo de t/n y jisoo)
-
/luego de muchos besos y toqueteos jisoo te tira a su cama con mucha delicadeza seguido de besos, muchos besos.

jisoo: estás segura ¿quieres esto?

t/n: jisoo... haz lo que quieras conmigo...
mi cuerpo te pertenece.

/jisoo asintió, empezando a desabrochar la camisa de t/n mientras bajaba lentamente sus besos a su cuello dejando marcas demaciado notorias en este, luego de quitar la camisa de t/n procedió a levantar la falda de t/n mientras besaba y lamía los pechos de t/n.

jisoo: te haré sentir el cielo...

(ahora empieza la parte buena de la canción)

/jisoo empezó a morder fuertemente los pechos de t/n mientras tocaba su parte baja haciendo que t/n se mojara sin más.

jisoo hacia que t/n sintiera el cielo en su parte baja ¿tan buena era? se preguntaba t/n sin más, gimiendo desesperadamente intentando ahogar cada uno de sus gemidos para que no la escucharán, jisoo al ver eso aumento sus movimientos mordiendo aún más fuerte los pechos de t/n hasta que se detuvo, empezo a bajar su lengua por todo el abdomen de t/n hasta llegar a su parte baja, quito todo la ropa restante y empezó a lamer como si fuera una paleta, en el procedimiento jisoo introducio solo la punta de sus dedos a la parte baja de t/n y la miró.

jisoo: quiero que grites mi nombre, si lo gritas será mejor para ti, pídeme más como si no existiera más en el mundo que solo esto.

t/n la miró por unos segundos y asintió haciendo que jisoo siguiera con su trabajo, lamía como si lo hiciera siempre y empezó a introducir sus dedos lentamente en ella, mientras t/n gritaba su nombre sin más, t/n quería más, no quería que ella parara... en ese momento le importaba una mierda, Jennie, Rosé y Irene, ella solo deseaba a jisoo...

         ¿eso era lo que ella quería?



                         ¿a jisoo?
             ¿o lo que le daba jisoo?

vendida (blackpink y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora