Después de un día muy agitado, al igual que el desfile terminó siendo un rotundo exito.
Agreste:(en frente de su esposa que esta en coma) No quiero romper nuestra promesa pero, no puedo seguir exponiendo a nuestro hijo, la reina Estiloza iba a ser mi obra maestra...pero ella también fallo, quiero que sepas que he hecho todo lo posible, nunca podre cumplir mi deseo sin los Miraculous de LadyBug, Chat Noir y Alien X, Perdoname Emilie... Voy a liberarte Nooroo (quitándose su Miraculous par irse del santuario muy triste)
Natalie: (abrazando al pobre Gabriel quien estaba destrozado).Todo estaba yendo perfecto, pero de la nada, llego un invitado que nadie se hubiera imaginado, había llegado al desfile, enseñando su rostro por primera vez al público...Gabriel Agreste, todos estaban expectantes, y más por que abrazo a su hijo frente al público, las cámaras, etc.
Alya: Pero que increíble
Marinette: Valla que lo es amiga
Ben: (llegando) No me gustan los desfiles pero esto es muy tierno
Marinette: Al fin llegas
Alya: Donde estabas Ben? Te tardaste mucho
Ben : Bueno...Flashback:
Fantasmatico habia caído en alguna parte de París, estaba inconsciente en un callejón, después de varios minutos al fin despertó.
Fantasmatico: (lastimado) Demonios, esto va a doler mañana, ¿por qué me dolió? Si se supone que soy un fantasma, Bueno, ho no! Ya es tarde tengo que correr (convirtiendose en XLR8)
HORA DE RODAR!Fin del Flashback.
Ben: Amm fui a ver a mi madre jeje
Alya: Mmm esta bien, bueno ahora tengo las premisas!.Todo fue de lo mejor hasta que por fin termino el desfile.
Gabriel: Querida Audrey, me enteré de la terrible desgracia que debiste soportar
Audrey: Sigo sintiéndome tan abrumada
Gabriel: quiero que sepas que ya despedi a la persona responsable del mal entendido, solo hay una fila adecuada para Audrey Burgueois y esa es la primera
Audrey: No exageremos si Gabriel?
Gabriel: Como sintieron el desfile?
Audrey: Masomenos, este sombrero no es un Gabriel Agreste ¿tu eres la responsable de esto?
Marinette: Si yo fui quien lo creo
Gabriel: Marinette gano un concurso de diseño de modas
Audrey: Es lo más...
Ben: [espero que no sea su típica crítica cruel, sino Cloé se dará un festín] (viendola)
Cloé: (esperando felizmente una desagradable crítica)
Audrey: Excepcional que he visto en mucho tiempo, eres una visionaria Marinette, el brillo tuvo su momento pero las plumas son la tendencia del mañana, solo otros 2 diseñadores me ha hecho sentir tanto...tu Gabriel y un muchacho (viendo de reojo a Ben)
Gabriel: Si, ella tiene talento
Audrey: Quieres ser diseñadora de modas no es cierto?
Marinette: Si señora
Audrey: Pues ven a Nueva York conmigo, te convertire en el nombre más grande de la moda seguramente optarás por Gabriel
Adrien: Y yo podria modelar para ti
Tom: Elige hija
Sabine: Sea cual sea tu decisión, estaremos de acuerdo
Ben: Valla que es increíble Marinette!
Audrey: Mi helicóptero saldrá hacia el Aeropuerto a las 8 de la noche
Ben: No te alegras por Marinette? Querida Cloé
Cloé: (Enojada) esto es, es ridículo, totalmente ridículo, Yo nunca he ido a Nueva York contigo, y ¿quieres llevar a Marinette Dupain Cheng?
Audrey: La estoy llevando por que es Excepcional Clodette, digo Cloé
Cloé: Yo también soy Excepcional
Audrey: Lo único Excepcional sobre ti querida es tu madre y por supuesto tu querido amigo de la infancia Benny
Ben: Am me alaga jeje (con una gota de sudor estilo anime)
Alcalde: No le digas eso
Cloé: (muy molesta) Te voy a Mostrar lo excepcional que puedo ser (sacando el Miraculous de la abeja)
Ben: Cloé No!.Todos estaban expectantes y asombrados, pero más Gabriel.
Kwami: En que puedo ayudarte reina mía?
Audrey: Que es esa cosa?
Ben: Cloé ¡¿Qué estas haciendo?!
Cloé: Polen a zumbar! (Transformándose).
ESTÁS LEYENDO
La supremacía de los Miraculous 2
Romansadespués de la primeras aventuras de Ben junto a sus compañeros Chat Noir y LadyBug se enfrentará a sus peores miedos y a nuevos enemigos que son aún más poderosos que los anteriores y mucho más infernales que Albedo incluso. Ben a pesar de haberse h...