• || 01 || •

418 40 2
                                    

La mañana era nublada y parecía que pronto comenzaría a llover y para Tobirama era el mejor día de toda la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana era nublada y parecía que pronto comenzaría a llover y para Tobirama era el mejor día de toda la semana.
El Senju se levantaba de su cama y se dirigía al baño donde tomo una relajante y larga ducha para pensar en todo lo que tenía que hacer ese día, al salir y secar su entrenado cuerpo perlado salió para poder vestirse con un traje formal y poder ir a la oficina donde sabía que terminaría de mal humor por su hermano mayor, su teléfono sonó y el albino contestó.

- ¿Diga? - preguntó serio.

- ¿Acaso no me recuerdas Tobirama-kun? - preguntó ofendido - Soy Izuna -

Colgó, Tobirama jamás había registrado el número de Izuna su ex pareja, ¿Porqué? Simple, Izuna solo lo había estado usando para ganar la atención de otro Alpha y jamás volvería a caer ante los tontos juegos de un Uchiha.
Nuevamente su teléfono sonó, pero no respondió solo salió de su habitación y caminó hasta bajar las escaleras y encontrarse a su mayor enemigo en la entrada de la recidencia Senju.

- Madara - dijo con frialdad.

- Senju -

- ¿Qué haces aquí? - preguntó serio.

- Yo le dije que viniera Tobi-chan - respondió sonriendo.

Tanto Tobirama como Madara habían volteado a ver al líder del clan Senju quien mantenía una radiante sonrisa.

- Me largo -

- Vamos Tobi-chan, quédate esto es algo que debemos hablar seriamente - dijo haciendo pucheros.

- ¿De qué se trata? - preguntó mirándolo.

- Les explicaré, por favor acompañe me - pidió.

Ambos siguieron a Hashirama, pero la tencion entre Madara y Tobirama crecía, pues ambos al ser Alphas dominantes eran como animales salvajes, Hashirama quien los guío hasta el comedor y abrir las puertas pudieron notar a alguien sentado y para desgracia de Tobirama era la persona que jamás quería ver.

- ¡Tobirama-kun! - exclamó con alegría.

- ¿Qué hace este Uchiha aquí? - preguntó fríamente molestó.

Madara no dijo nada, pues el había estado enterado de lo que su hermano Izuna le había hecho al Senju, y aún que le daba cierta gracia no apoyaba lo que su hermano hizo.

- Tranquilo Tobi-chan, Izuna-kun está aquí porque es importante lo que tengo que decir - respondió poniéndose en frente de Tobirama.

- Habla ahora Aniya - exigió.

- Bien, bien - decía suspirando - Lo que tengo que decirles tal vez cambie toda nuestra vida -

Todos estaban curiosos por saber que era eso tan importante que Hashirama debía decirles, pero el más curioso era Madara.

My Omega, My Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora