Las clases pasaron para el pequeño Omega azabache quien seguía asustado por lo que pudiera hacerle su director, ya que al no ser su Alpha predestinado su marca desaparecía y eso lo tenía distraído.
- ¡¡Teme!! - exclamó sonriendo.
El mejor amigo del azabache lo había notado realmente mal, sin embargó, no preguntó nada, pues pensaba que eran problemas familiares.
- ¿Qué pasa Dobe? - preguntó mirándolo.
- Es que has estado muy distraído y quería saber si estás bien - respondió sentándose frente a él.
Sasuke sabía que su mejor amigo podía ser muy observador cuando quería y que conseguiría saber lo que le pasaba, pero debía ocultar bien aquel secreto, si no quería que su director volviera a lastimarlo.
- No es nada importante, solo no ví a mi tío hoy - mintió - Eso es todo -
Naruto no parecía creer aquello, pero sabía el cariño especial que Sasuke le tenía a su tío Madara, así que lo creyó.
- No te preocupes Teme, sabes cómo son nuestros padres con eso de las reuniones de clanes - decía restando importancia.
- Tienes razón - dijo sonriendo lentamente.
- Bueno, pero hablando de otra cosa sabes e escuchado que han entrado unos nuevos estudiantes y parece ser que son de último año - mencionaba sonriendo.
- ¿Y qué tiene de especial? - pregunto sin interés.
- Pues párese ser que aquellos nuevos chicos son del clan Ōtsutsuki - respondió - Y al parecer sus nombres son Asura e.... -
La campana sonó dando por finalizadas las clases, todos comenzaron a salir, sin embargó, Sasuke era el único que no lo hacía.
- ¿Vendrás Teme? - pregunto mirándolo.
- Debo entregarle unos papales al director, pero gracias - respondió fingiendo una sonrisa.
- Bien -
Naruto salió dejando a Sasuke, quien suspiró triste y tomando sus cosas se encaminó a la oficina del director quien ya lo esperaba dentro.
- Parece que tendré que poner mi marca otra vez en ti - dijo acercándose.
- Lo siento, pero ya no quiero hacer esto - dijo nervioso - Duele cada vez que no estoy en celo -
- ¿Y eso importa? - preguntó sin interés - Yo decidiré cuando acabar esto -
Juugo quería tomar al pequeño Sasuke a la fuerza, pero de la nada un golpe llegó a él derribandolo y para Sasuke ver a aquel sujeto salvando lo le asombró.
- Parece ser que los rumores eran verdad - dijo serio - ¿O es qué acaso yo no te gusto por ser Alpha? -
ESTÁS LEYENDO
My Omega, My Alpha.
Fanfic• || La vida jamás fue justa con él y ahora pensaba que lo odiaba por a haberlo unido ante aquel Omega que lo sacaba de quiso, pero a la vez lo tenía loco || • • || Uchiha Sasuke, Omega de diecisiete años, el pequeño Omega tiene una relación enfermi...