Se podía ver cómo Eri estaba siendo abrazada, y eran sus hermanos.Al parecer ellos se tendrían que ir y querían darle un abrazo a su hermana, que en ese momento era más pequeños que ellos.
Takao: te veo dentro de un año hermanita.
Eri: espero el día que lleguen hermanos .
Shintaro: es bueno verte por última vez así de pequeña.
Kenji: hermana recuerda no le confíes tu comida a Elizabeth.
Elizabeth: (le da un sape) te escuche, (se agacha y se pone a la altura de Eri) hermana recuerda en siempre darme una galleta.
Eri: tu tranquila hermana, ten lo por seguro
Kenta: (abraza otra vez a Eri) adiós hermana.
Jason: ya hermano, la verás en un rato, no te pongas así.
Link: (se acerca a ella) toma hermana esto es para ti. (Le da una manzana).
Eri: (agarra la manzana) muchas gracias hermano (le da un mordisco y muestra una sonrisa).
Todos: ay pero que tierno.
Luego de despedirse de su hermana, ahora turno de sus madres, las cuales lo abrazaron con más intensidad excepto por Momo, ya que al parecer Link todavía seguía enojado pero aún así le dió un abrazo leve.
Ahora el turno de despedirse de su padre.
Takao: fue bueno verte padre.
Jason: si al parecer pudimos salvar nuestro futuro, así que supongo que te veríamos en un rato.
Izuku: eso supongo, (le da un abrazo a Takao y Jason).
Shintaro: padre, solo tengo una cosa que decirte, ten mucha agua, la necesitarás. (Lo abraza).
Elizabeth: por cierto padre recuerda la primera en nacer es mi hermana Akina, de la señorita Ibara. (Le da un abrazo más largo).
Izuku: gracias por la información de ustedes dos.
Kenta: padre (da un abrazo más fuerte).
Izuku hace lo mismo y duro un buen rato el abrazo.
Después de separarse del abrazo, Kenji se acero y le dió un consejo.
Kenji: padre haz, las paredes aislantes contra el ruido, por favor.
Izuku: tu tranquilo hijo lo haré.
Kenji: gracias, padre.
El último en despedirse era Link, que tenia una mirada triste, e Izuku ya sabía la razón.
Izuku: hijo tu tranquilo aunque yo y tu madre no nos casemos, no signifique que no te vaya a ver, al contrario te voy a ver cada ves que pueda.
Link: me lo prometes padres.
Izuku: claro que sí hijo.
Entonces se dan un abrazo y Link se separa para poder irse.
Ya los 7 hijos estaban listos para irse pero alguien llegó corriendo hacia ellos.
¿?: ALTOOOOOO.
Todos voltearon y vieron Kaminari, al parecer venía con una Jaula, corriendo.
Kaminari: aquí está Mineta, ya se los traje.
Kenta: oh gracias bueno aquí tienes tu dinero.
Kaminari: gracias.
Mineta tembló cuando Kenta se estaba acercando, el ya estaba esperando lo peor pero en eso solo siente un pinchando.
Kenta: bueno ya está.
Mineta: eh, eso no fue tan malo como pensaba.
Kenta: esperarlo y lo verás o talvez no, jajajaja.
Ante eso ahora, si ellos se fueron dejando a todos atrás.
Y si se preguntan que era lo que Kenta le dió a Mineta, pues el dió una dosis que cada vez que ve a una mujer desnuda, el quedará ciego.
.
.
.
Los años pasaron y se podía ver varias fotos dónde estaban los hijos Izuku y había una especial donde estaba Izuku y todas sus esposas, exceptuando por Momo.
Ella no se casó pero heredó la empresa de su padre, lo bueno o bueno entre comillas es que soluciono las cosas con Izuku y ahora se llevan bien, como unos amigos, no buenos amigos si no solo amigos.
Última cosa por mencionar es que Izuku si hizo la casa aislante contra ruidos, y Nejire siempre duerme a lado de Izuku.
Ok aquí acabo está historia espero que les haya gustado.
Y por favor dejen su voto, para que su mamá sea eterna y no sea como la Momo de esta historia.
Eso sí no odio a Momo, solo la hice mala está historia y ya.