El Juicio había llegado y todos ya se habían enterado de lo que hizo el héroe Deku, algunos estaban incrédulos de eso ya que no podían creer que él pudiera hacer eso y algunos creyeron eso muy facil.
Se podía decir que la ciudad estaban divida en dos bandos una que no lo creí y otra que si.
Pero dejando eso de lado, ahora nos centramos en el juicio, que por cierto se transmitirá por televisión.
En la sala se podía ver qué estaban, Pony, Yui , Camie, Mei, Melissa, Setsuna, Tsuyu, Ibara, Kaina, Rumi, (que eran las que apoyaba al peliverde), Nejire (abogada de Izuku) Momo, Kyoka, Mina, Uraraka, Toru, Itsuka, Kinoko, Reiko, (que estaban contra el peliverde), Aizawa, Emi, Endevor, Hawks, Mt. Lady, 13, Ryukyu, Shinso, Fat Gum, Sirius (son los jurados) y los amigos de Izuku (estos son los testigos) y obvio el juez.
Juez: muy bien, entonces que empieze este juicio, bueno veamos al parecer ustedes señoritas acusan al joven Izuku Midoriya de que las violó y ustedes señoritas dicen que no es así.
Juez : bueno entonces, señorita Yaoyorozu le doy usted primero la palabra.
Momo: gracias señor juez, muy bien vengo desmostrar como aquí el presente héroe Deku nos violó y para mi primer testigo llamo al joven Denki Kaminari.
Ante eso Kaminari pasa.
Momo: muy bien joven Kaminari, dígame usted es amigo de Izuku, no es así?.
Kaminari: Si
Momo: y por lo que se usted, anteriormente salió con mi amiga Kyoka, víctima de violación de Izuku Midoriya.
Kaminari: Si (está vez lo dijo con enojo).
Momo: entonces ahora le pregunto, Izuku es un buen amigo y una buena persona?.
Kaminari: claro que no, es el peor.
Momo: y con esto usted cree que podría llegar a violarnos.
Kaminari: que si lo creo estoy ahora estoy seguro (lo decía con mucha ira).
Ante eso los jurados se sorprendieron, bueno excepto Aizawa.
Momo: muy eso es todo.
Momo trataba de usar el odio de los chico por la "traición" de Izuku al acostarse con sus ex.
Juez: muy bien señorita Nejire, es su turno.
Nejire: muchas gracias Juez.
Ante eso Nejire se levanta.
Nejire: muy bien antes que nada, aquí la señorita Yaoyorozu dice que mi cliente Izuku Midoriya, es un mal amigo, pero debe decirles que eso no es así y lo voy a demostrar.
Nejire se acerca Kaminari.
Nejire: muy bien joven Kaminari, le pregunto en verdad cree que Izuku es un mal amigo.
Kaminari: como ya lo había dicho antes , eso es verdad.
Nejire: muy entonces si es mal amigo, dígame quien a sido que ha pagado las cosas cuando usted se aloca en un bar?, quien fue el que lo ayudo con su rompimiento?, quien fue que lo ayudo cuando usted no tenía casa y le dió hospedaje gratis?.
Kaminari: Fu-Fue Izuku.
Nejire: disculpe quien?.
Kaminari: que fue Izuku.
Nejire: Quien?.
Kaminari: FUE IZUKU.
Nejire: ven el joven Kaminari lo afirma, entoces dígame usted cree que Izuku sea capaz de meterse con alguna de esas chicas incluso saliendo el, que una de esas chicas es su ex.