Pasaron un par de meses desde la invasión de Pain, Naruto y los demás contribuían lo más posible para la restauración de la aldea, con trabajo en equipo todo es posible, es bien sabido.
Por su parte, Hinata y su clan se encargaron de prestar parte de su terreno para construir viviendas temporales para los habitantes de Konoha, no eran muy grandes pero de algo servían.
La ojiperla proveía de ropa y alimentos a los que se quedaron sin nada pero de a poco avanzaban.Por otro lado el equipo 7 liderado por Kakashi se encontraba tomando un descanso en el campo de entrenamiento, los tres yacían de bajo de un árbol mientras bebían un poco de agua, el rubio como siempre estaba de parlanchin tratando de animar a Sakura quien sufría aún por Sasuke.
—Ya te dije que voy a traer de regreso a Sasuke, ¡de'veras!
—Naruto, no creo que Sasuke regrese a la aldea, el ya se olvidó de nosotros, además no tiene ningún motivo para volver, Sasuke no tiene a su familia y nosotros no lo somos realmente, dejemos de hacernos los tontos.
—Sakura no hables de esa forma, Sasuke nos aprecia, somos su equipo y su familia.
Sakura se puso de pie de pronto —Naruto, ¿Que hay con Hinata?
Kakashi quién leía su libro volteó la mirada hacia su alumna discretamente al escucharla mencionar a la peliazul.
El rubio dejó escapar un suspiro antes de hablar —Con ella no hay nada, sólo es mi amiga. Aunque me siento como un verdadero imbécil por evitarla desde aquel día, ella no lo merece pero me ama y...
—¿Porque mejor no se dejan de sentimentalismos idiotas y vuelven a ayudar con la aldea?— El peligris interrumpió de pronto.
—Tiene razón Sensei, vamos Naruto y por la noche yo invito la cena en Ichiraku
—¡Que buena idea Sakura!
Al pasar un par de horas, Tsunade mandó llamar a Kakashi que se encontraba ayudando a Gai a reconstruir una pared del hospital.
Cuándo el hombre llegó a la torre para atender su llamado, se encontró con una sexy rubia recargada en su escritorio a medio vestir, Tsunade le hizo una seña con los ojos para acercarse y este cerró detrás de él la puerta.—Ya deja de hacer esto, no voy a enredarme contigo... No me interesas como mujer— Kakashi se acercó y recogió su saco verde y se lo arrojó contra el pecho —Deja de hacerlo Tsunade.
Ella enfureció, se notó en su rostro aunque quiso disimularlo y arrojó con furia la prenda al suelo nuevamente —¿Porque me rechazas?— el le dio la espalda —Todos me desean.
—No piense eso Lady Tsunade... Yo soy Kakashi Hatake y no siento ninguna clase de deseo hacia usted. Ahora si me disculpa tengo cosas que hacer— Kakashi se encaminó hacia la puerta para salir pero ella lo detuvo por el brazo bruscamente —Suelt..
—¿Es por esa niñita verdad?— La rubia se colocó frente a él —Hinata Hyuga tiene 16 años, ella no te ofrece lo que yo, ella ama a Naruto y todos lo sabemos, además Hiashi jamás aceptaría tus intenciones.
—Hinata... ¡Ja! No se que quieres decir con todo eso, ella no tiene nada que ver con mi rechazo hacia ti. Además si así fuese , recuarda que no le tengo miedo a Hiashi Hyuga, ahora si me disculpas tengo que irme.
Hinata decidió salir a caminar por la aldea antes de ir a dormir, habían tantas cosas en que pensar que quería despejar un poco su mente. Desde hace un par de meses se desvivia por ayudar a todas esas personas, por dar todo lo que tenía pero... <<¿Y por mi quien se preocupa?>> —pensó—
No es que ella fuese egoísta pero de verdad se sentía sola , tenía su clan, su padre, Neji y hermana pero aún así él vacío no desaparecía nunca.