15

91 23 2
                                    

Cross comía de sus tacos de forma un poco más animada, pero seguía pensativo por la noche anterior, lo que le había dicho el peli negro de donde estaria el día de mañana.

- (idiota... Ni siquiera me dijo a que hora exactamente... No estará esperando todo el día... O si?) -se preguntó dejando de comer un momento y suspirar pesado.

Escuchando que golpeaban la puerta de aquella Oficina, así que se trató de relajar, y con un semblante serio dejó que pasarán, logrando ver al peli morado.

- Bruh... Vengo a devolverte algo que... No te pertenece ni nada, pero aún así, que te ganaste, bruh. -Habló el épico sonriendo levemente, dejando un pollo de peluche en el escritorio con una carta que decía "¿Me perdonas, bruh? ".

Cross Miró un momento el peluche, suspirando un poco y sujetando el papelito junto al pollo de ule.

- Je... Por lo que nos peleamos... -Sonrió levemente el Albino, apretando el pollo.

- esque era de edición limitada bruh, la mejor calidad de sonido de pollo de ule que hay. -Admitió el peli morado.

Para después ambos sonreír más animados y tranquilos. Pero luego cross se acordó de un tema, así que Miró al contrario.

- Dude.... Necesito pedirte algo para mañana.

-mh? Que cosa bruh? -preguntó el peli morado sonriente.

- necesito que... Estés con shattered vigilando el lugar, y a Chara. -Pidió el monocromático un poco serio.

- saldrán tu y hate? -cuestionó el más alto.

- algo así, esque... Ash... Después te explico, ok? Ahora ayudame con esto, por favor. -Pidió al apuntar los papeles.

Así que el contrario asintió y se sentó a su lado para así ayudarle, pero notó que el Albino parecía estar en otro mundo, y  a pesar de preguntarle, simplemente no le respondió.

Pero cross seguía pensativo, ¿porqué el peli negro le diría en donde lo esperaría?, ¿Que tenía planeado?, ¿a caso lo dijo para provocar a Hate?

- (Pero... Porque vino a mi llamado, si no va a cumplir nada? Ash... No no... Tal vez es porque ya pedí algo, que salvara a chara. O será porque es un idiota que no deja de fastidiar ya que soy el "cross" de su época, por lo tanto no va a dejarme ir hasta encontrar la forma de traerlo de vuelta!?) -Pensó lo último con molestia y llegando a sujetar tan fuerte el lápiz, que cuando quiso escribir, rompió la hoja y llegó a enterrar el lápiz en la mesa.

- woah bruh, estas bien?? Que sucede? -pregunto el peli morado preocupado.

- Ha... Si... Esque.... -Jadeo molesto, para después mirar el anillo que tenía en su dedo anular. - Solo..... Quisiera que esto se arreglara....

Suspiro apoyándose en la mesa, sintiendo que el contrario le acariciaba la cabeza para relajarlo.

- todo es tan confuso... Ni siquiera he podido asimilar... Nada. -admitió sin dejar de ver el anillo.

"- Mh.... Hubiera preferido más información... -Afirmó caminando mirando el papel, logrando sentirse observado para así mirar al joven de la Luna. - mh? Mucha coincidencia a decir verdad..  "

- Si me hubieran dado.... Más información del contratista... -Comenzó a pensar un rato.

"Si eso... Hubiera pasado... "

joven de la luna - Última DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora