- Ashhh..... Esos.... Tzs... Epic, vamos. -Ordenó cross con molestia.
Agarrando su capucha y su mascara, y luego escondió su cuchillo.
- Que sucede bruh? Porque tan enojado?
- Esos infelices... Tienen a Chara. -Gruño el monocromático, siendo seguido por el épico.
- quien?
- Nightmare. -Gruño con molestia. -iremos en tu helicóptero.
- eh???
- dijiste que tenias un helicóptero, no?
- si, pero esta en la policía -afirmó el peli morado.
- Ok, lo usaremos.
- Bruh... Me meteras en problemas...
_____________________________
- N-nightmare, n-no me obliges a llamar a nuestra mamá! -Pidió dream asustado, mientras se colocaba delante del pintor.
Quien miraba aquello alerta, viendo como el soñador solo extendía levemente sus brazos, creando una esfera que los protegía a ambos.
Nightmare solo gruño agobiado y molesto, se Alejo desviando la mirada con molestia, logrando ver como el peli negro seguía a un Albino con máscara.
Supo inmediatamente quien era, así que seriamente le hizo una seña a su gemelo.
- Mh... Van a la policía, porque van allí? -Se Preguntó dream. - oh! Nightmare, mamá nos llama para almorzar, vamos!
- Ashh..... Si que jodes. -Gruño con agobio el peli negro.
- Cuidate ink. Te veré después sobre lo que hablamos de la magia -Sonrió el peli Rubio al castaño, quien se Alejo animado, pero se escondió para ver a los gemelos a escondidas.
Tapándose la boca con su bufando, al querer chillar emocionado al ver como dream sujetaba el hombro del peli negro, para después ambos desparecer, y en su lugar, dejaron pequeñas luces.
- Magia magia magia!! Gracias universo!! -Agradeció animado de poder ver más de duna vez la magia.
Mientras tanto, un Albino despertaba adormilado, se quiso mover al sentirse incómodo pero...
No pudo, abrió sus ojos, no veía nada.
- Ashhh.... Oigaaan, porque esa manía de raptarme??? Solo esperense a que me suelte! -criticó Chara con enfado.
Tenía vendas así que no podía ver a nadie, pero escuchaba voces, hasta que una se le hizo muy conocida.
Suspirando agobiado al saber que sucedía.
- Tengo un celular en mi chamarra, llamen a mi hermano. -Bufo agobiado.
- bien, llamaré a tu hermano, así que te ordenó a que nos digas su número. -ordenó killer con una sonrisa maliciosa (fingía).
- Ok. -Respondió con simpleza el más bajo. - esta en mis contactos.
- contactos?
- si, esa cosa verde. No no, la café, esperen, era verde o café? La cosa que parece agenda y dice contactos. Ash.... Algo así.
"Media hora después"
Riiing
ESTÁS LEYENDO
joven de la luna - Última Decisión
FanficHola Hola! Les vengo a presentar la tercera parte de la trilogía "Joven de la Luna"! En donde nuestro conocido peli negro debe arreglar sus equivocaciones del pasado para lograr no sólo recuperar a cierto monocromático, sino que obtener su perdón...