Kim Namjoon llega corriendo a su clase con su corazón latiendole a mil y sintiendo como el mismo retumba en sus oídos.
El día de ayer se había quedado llorando prácticamente toda la noche, mientras comía helado de menta con chips de chocolate, viendo la película de romance con el final más trágico que pudiera tener.
Si, que gran vida de Adolescente.
Bueno un adolescente no tan adolescente, ya que en unos meses cumpliría diecinueve, pero ese aquí no es el caso.
Llorar, comer helado y ver películas de un romance que posiblemente jamás le sucederá era uno de los Hobbits habituales de Namjoon los domingos.
Pero hablemos un poquito más de Namjoon.
Cabello gris, Moreno, alto, buenas calificaciones, amor a la naturaleza, le gustan los cangrejos, leer un gran pasatiempo y justamente en este momento está por recibir un regaño..
—¡Esta es la segunda vez que llegas tarde a la hora de Química para la próxima estás suspendido!— Grita su amargada profesora, no había odio tan grande como a esa señora de mediana edad, quizás ya le había llegado la menopausia.
Entra bastante incómodo al ver las miradas y murmullos de sus compañeros,esconde su cara entre su suéter para evitar escuchar aquellos molestos murmullos que lo acompañan desde la secundaria, toma asiento en una mesa un poco más apartada para sentirse más relajado.
Pero hay un pequeño problema y tiene dos nombres.
Jung Hoseok.
—Hola mejor mejor mejor amigo~— Tararea mientras se sienta a su lado y lo abraza por los hombros, Namjoon rueda los ojos con diversión, su mejor amigo está más feliz de lo usual y a Namjoon eso le da miedo.... Mucho miedo.
—Hola hobi— Sonríe mientras corresponde el abrazo, su mejor amigo era único, bueno y también el único.
Lo conoció en la Secundaria a los 12 años y a día de hoy aún siguen siendo muy unidos, Hoseok tiene un carácter muy alegre es bastante amigable, siempre siendo tan social, muy sonriente y sin duda una locura. Proviene de una familia bastante conocida en la capital, así que su amigo era una celebridad si podría llamarse así.
—Joon te tengo una gran noticia que de seguro te encantará— susurra mientras intenta copiar lo que la profesora escribe en el gran pizarrón.
—¿Me acompañaras a la playa a buscar cangrejos?— Pregunta con entusiasmo.
—No, algo mucho mejor—.
—¿Que puede ser mejor que eso?— Pregunta algo ofendido.
—No lo sé.. Tal vez ¡Muchas cosas!— Alza un poco más la voz pero se calla al instante al darse cuenta de cuánto grito.
—¿El señor Kim y Jung pueden compartir con la clase su plática?— Pregunta la profesora esta se encuentra apoyada de su escritorio.
—N-no profesora nosotros no quisi— intentó hablar Namjoon con súplica no por favor no en Química.
—¡No quiero oír más! Jung Hoseok y Kim Namjoon salgan de mi clase ¡ahora!— Grita mientras señala a la puerta.
Namjoon intenta explicarle lo sucedido a la profesora, pero está hace oídos sordos y no lo escucha, toman ambos sus mochilas y salen del salón.
Los pasillos están totalmente solitarios, sin ningún ruido, todos estaban en clases y ni siquiera eran las nueve de la mañana.
Namjoon iba a matar a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ➪𝐉𝐚𝐜𝐤𝐧𝐚𝐦
HumorKim Namjoon alguien común y normal solo con un defecto, un amigo muy creativo. Jackson Wang un empresario sin pareja, una secretaria bastante preocupada. Sus caminos se encontrarán de pura casualidad ¿como? una página de internet. -¿Que es Daddy Kin...