9ʲⁿ

28 0 0
                                    

Jackson hyung
-Hey, chico bonito ¿Quieres almorzar conmigo más tarde? ;)
Visto✓✓
01:27AM

Vuelve a releer el mensaje una última vez mientras da giros en su cama intentando buscar una posición cómoda para pensar y no, no podía pensar. Hace unas horas el mayor lo dejo en su humilde hogar haciendo que con cansancio se tirará en su cama a dormir, no tomó té como había dicho, no se quitó la ropa como era debido, solo se quedó ahí boca abajo pensando en todo lo que ha pasado en la semana.

Toma entre sus manos el aparato y lee de nuevo el mensaje, no sería una mala idea después de todo él y Jackson se estaban conociendo, un almuerzo no dañaba a nadie ¿Verdad?

Chico bonito ♡—
Si, me encantaría. =)
Visto✓✓
01:56 AM

Jackson hyung

-Perfecto, mañana necesito que vayas a mi empresa de ahí, iremos a almorzar.

V

isto✓✓
02:03 AM

Chico bonito ♡—
Entonces, dormiré para poder verlo mañana.
Visto✓✓
02:06 AM

Jackson hyung
- Buena idea chico bonito, espero sueñes conmigo.
Visto✓✓
02:10 AM

Chico bonito ♡—
Lo haré... 💌
Visto✓✓
02:15 AM.

Al otro día (:

12:45 pm

Se había arreglado con una ropa bastante cómoda, muy brigada y sin olvidar bonita. Se concentraba en su lectura y esperaba pacientemente a que el reloj diera a la 01:00 PM para poder ir a la empresa del mayor en dónde se reencontrarian. Se encuentra en una plaza cercana a su destino las personas paseaban y algunos niños jugaban, un ambiente tranquilo y nostálgico para él.

Se levanta con su lectura concluida y guarda el libro en el pequeño bolso a sus espaldas y decide caminar hacia la muy gran empresa dónde trabaja el mayor, le calculaba tal vez unos 30 pisos o más al ser muy grande y alta, observa muchas personas entrar y salir.

Al entrar a aquel gran espacio (mucho más grande que la empresa de los padres de Hoseok), Observa a personas con trajes elegantes pasando de un lado a otro, mientras algunas hablaban, otros solo se mantenían esperando en la fila para lo que parecía ser el almuerzo y otros se encontraban concentrados en llamadas telefónicas que la verdad no le interesaba.

Se siente inseguro de pies a cabeza, algunas personas lo miran con extrañeza, mientras que para muchas solo pasa desapercibido y prefiere que sea así, pasar desapercibido nunca fue algo en lo que fuera bueno pero de qué en este momento este resultando lo hace respirar con alivio.

Se dirige hacia lo que parece ser una  recepción, toca una pequeña campana que le resulta cómica en ella, detrás del gran escritorio que se encuentra casi entrando; una hermosa y elegante chica se voltea a mirarlo su mirada es bastante sería y parece muy concentrada en su trabajo.

—¿Puedo ayudarlo en algo?— Su mirada se encuentra fija en él, mientras parece analizarlo de pies a cabeza sintiéndose un poco intimidado por aquella mirada.

—Buenas tardes— muerde el interior de su mejilla mientras hace una pequeña reverencia— Vengo a ver a el señor Jackson Wang.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ➪𝐉𝐚𝐜𝐤𝐧𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora