—¿Es una buena idea, digo creo que no estoy preparado para esto— El chino duda un poco sobre lo que la japonesa dice ¿Buscar pareja? ¿Había tanta necesidad de eso? Ahora no se sentía seguro de querer hacerlo, sin embargo su amiga insite un poco, bueno tal vez mucho.
—Vamos Jack, todo muy happy además necesitas convivir con alguien— Le da un mirada de pena, mientras golpea ligeramente su hombro.
—Yo siempre convivo con alguien.
—Tu madre no es una convivencia, Wang— Tristemente se sabe la rutina de su jefe de los pies a la cabeza, sabe quiénes son sus padres (además de ser dueños de una gran empresa) una vez quisieron hasta emparejarlos solo por la gran cercanía que se tenían, idea que obviamente rechazaron ambos pues además de que ya Sana estaba básicamente comprometida, Los Wangs muy frustrados estaban casi de rodillas rogando que fueran pareja, pero la Japonesa se negó y ahora solo es como un apoyo para Jackson.
Siempre estuvo frustrado, de tres hermanos, una hermana y un hermano ya básicamente casados y con herederos, él menor de los Wangs no ha puesto interés en ello, sabiendo aún, que si no se casa podría perder el negocio familiar al no conceder un heredero, sip la familia de Jackson es bastante tradicional aunque y a pesar de haber salido del clóset con su padres a sus cortos 16 años, sus padres buscaban la manera de que aquellos pensamientos (enfermos) se olvidarán, invitaban a chicas e hijas de sus socios para cenar con el Joven Wang quien nunca llegaba más allá de un simple café y una incómoda charla sin sentido alguno.
Tras años de poder meterle en la cabeza a sus padres y intentar que comprendieran sus gustos sexuales, la única comprensiva fue su pobre madre quien tras una larga charla termino en aceptarlo, dándole un abrazo de apoyo, uno de los más largos que ha recibido de su parte.
—Bien, hagámoslo ¿Que debo hacer?— tal vez no estaba pensando con la cabeza, tal vez solo es demostrarle a su padre que no le interesa sus millones de citas con chicas o tal vez solo porque esto se le hará bastante interesante.
Pero sabía solo una cosa...
Esto apenas comenzaba.
~~~
Su vista está pegada a la pantalla de su laptop, estaba apunto de quedarse ciego por la luz que desprendía la pantalla de la laptop, se encontraba bajo las sábanas solamente observando con curiosidad aquella misteriosa página que su amigo le había mostrado. Pensado unos momentos ¿Quien le escribiría? Osea Namjoon no era feo para nada, pero no cumplía con los estándares de belleza de Corea, sip estándares de belleza, al parecer las personas se fijaban demasiado en eso sabía que no recibiría un mísero mensaje debido a que las chicas buscaban chicos perfectos y Namjoon no lo era.
Pensó en esa página como un centro de entretenimiento tal vez un juego de "si te escriben pierdes" obviamente ganaría cómo casi siempre, algo no muy Love yourself de su parte.
Se ríe de propio chiste sin sentido, quita las sábanas que cubren su cabeza y cuerpo siente calor y se siente muy incómodo por la posición que optó por escoger al recostarse en su cama. Mira el reloj en la mesa de noche son pasadas las nueve de la noche ahora tiene más sentido porque sus párpados caen poco a poco, se levanta de su cama estirándose para ir al baño y cepillar sus dientes, deja el aparato encima de su cama dejándolo reposar un poco.
Al entrar al baño y ver su rostro de muerto, agarra su cepillo dental coloca la pasta y luego comienza a cepillar sus dientes de manera lenta, sus párpados poco a poco se cierran y abren, se sostiene de el lavado por ello. Esta apunto de cerrar completamente los ojos cuando algo resuena por la silenciosa habitación.
Una notificación.
Namjoon casi se atraganta con la pasta dental, de inmediato y casi al instante sus ojos se abren haciendo que se resbalé y casi caiga de trasero directo al suelo. Con el cepillo en la boca y poca pasta dental sobresaliendo de sus labios, mira el aparato que reposa en su cama y se enciende automáticamente por la notificación.
"JackWng_ te ha enviado un mensaje"
Namjoon se atraganta con su propio cepillo y empieza a toser corriendo rápidamente al baño y poder lavar mejor su boca.
Ahora sí, todo comenzaba.
~~~
Holaaaaa
Bueno, ahora sí comienza lo bueno, nuestros protagonistas se conocerán y todo será bastante ramdon a mi parecer.
Ahora quiero decir algunas cosas.
1° Repito, está historia es Jackson Wang y Kim Namjoon, si no te gusta este shipp o te incómoda por favor ahorrar malos comentarios, solamente no leas.
2° Está historia a mi parecer será corta, no creo que pase de 20 capítulos. Aunque
ya veremos en el desarrollo de la historia.3° Por último, quiero aclarar las edades.
Namjoon y hobi tienen 19 y 20 años, en mi país ellos ya son mayores de edad quiero aclarar esto para que no hayan problemas.
Mientras que Jackson y Yoongi tienen (23 y 24 años)
Como ya podrán notar la pareja secundaria será: Sope.
Bueno, creó que eso sería todo, espero disfruten del fanfic <33
Dan.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ➪𝐉𝐚𝐜𝐤𝐧𝐚𝐦
HumorKim Namjoon alguien común y normal solo con un defecto, un amigo muy creativo. Jackson Wang un empresario sin pareja, una secretaria bastante preocupada. Sus caminos se encontrarán de pura casualidad ¿como? una página de internet. -¿Que es Daddy Kin...