8ʲⁿ

34 1 0
                                    

Solo han pasado dos semanas desde la vez que Jackson le escribió a Namjoon con un simple e insignificante "hola". Dos semanas en las que se conocieron, Dos semanas en donde Jackson comenzó a interesarse más por el menor y dos semanas en donde hablaban seguido.

Se volvieron amigos en línea, a veces hablaban y una que otra llamada corta pero cada segundo valía la pena, aún hablaban por la página que parecía Wikipedia ya que contenía todos tus datos (de ahí sacó Jackson el número de Namjoon) y sinceramente estaba a punto de "cerrar sesión" por el hecho de que si se metían en su perfil, le podían hackear hasta el alma.

Jackson le contaba partes de su trabajo a el menor quien siempre con el altavoz encendido escuchaba las pláticas del mayor, su voz hacia eco en las paredes de el pequeño apartamento de dos habitaciones. Reía mucho con él y siendo sincero Jackson era bastante extrovertido.

Siempre pensaban en él día que se conocieran en persona, que hablarán de manera personal y que Jackson le diera muchos abrazos a Namjoon porque si. El mayor le prometió muchos abrazos cuando lo viera, dijo que era un poco empalagoso y que se encariñaba muy rápido. Namjoon no fue la excepción.

Pero todo el tiempo esperado concluyó, cuando el día de su encuentro por fin llegó era una tarde bastante fría, estaban en Otoño las hojas caían de sus árboles en un color anaranjado casi rojas llenando el suelo por completo, la calle de Seúl era transitada por muchas personas, el aire se sentía muy frío y que mejor que una taza de chocolate caliente para aliviar el frío.

Se reunirían en una cafetería cerca de donde Namjoon vivía así que fue muy sencillo poder llegar a ella sin ninguna dificultad... Entra por la puerta haciendo que el sonido de la campana resuene por todo el lugar, mira en todas las direcciones ve a pocas personas muy pocas de lo usual, era un lugar bastante visitado pero nah no le importaba, busca entre las pocas personas una mesa vacía para dos personas y en una de ellas..lo ve. Jackson Wang está sentado justamente viendo hacia el frente mantiene su vista baja al celular tecleando algo, para luego colocar su teléfono en su oído esperando a que la llamada sea contestada.

El teléfono de Namjoon vibra en su mano y ve el Nombre de su acompañante en la pantalla, parece que el mayor aún no se percata de su asistencia, así que decide contestar.

—¿Hola? Chico bonito ya estoy aquí, date prisa quiero chocolate— Sus mejillas se colocan de un color carmín por el apodo, simplemente no se acostumbra a el y le da un poco de pena.ve al mayor pero este no puede verlo así que poco a poco se va acercando.

—Hola Jackson hyung— Cuando habla entre el celular y estar de frente a Jackson, el mayor alza su mirada al darse cuenta que su acompañante ha llegado.

Sus labios forman una sonrisa, se levanta y tal y como lo prometió dió su primer abrazo uno de miles, la cara de Namjoon se esconde en el cuello del mayor y este aprieta un poco más el agarré. Se conocen, por fin, se conocen.

Se separan para luego tomar asiento deciden pedir algo caliente para el frío y así poder charlar un rato.

—¿Como te encuentras, chico bonito?— entrelaza sus manos entre sí, para después apoyar su mentón en ellas y formar una sonrisa con sus labios.

—Bastante estresado hyung, los exámenes finales serán en unas semanas y no me siento preparado, aún así siendo uno de los mejores de mi clase.

—Ouh, no te decepciones chico bonito, solo debes estudiar y analizar es todo cuando domines eso será todo mucho más fácil— Jackson toma la mano del menor y la acaricia un poco.

—Es fácil pero ahg, no es fácil concentrase y mucho menos estando bajo presión.—Su vista posa en el gran ventanal a su lado ve como el cielo está un poco nublado.

—Creo que lloverá— Comenta dándole un sorbo a su chocolate caliente.

—Owww, lindo bigote Jonnie— Namjoon se sonroja hasta más no poder cuando se da cuenta que en la comisura de sus labios hay chocolate, toma una servilleta y limpia su boca con cuidado.

—Ooh yo quería quitarla de otra forma— Su mirada baja hasta los labios del menor, aquí vamos de nuevo Jackson siempre intentaba que el menor se avergonzara y así poder ver sus hermosa mejillas sonrosadas.

Namjoon era muy tierno para Jackson.

—Me gusta la lluvia— El menor habla viendo como las gotas de lluvia posan en el gran ventanal, una por una de una manera lenta.

—A mi me gustas tú.

—¿Que cosas dice Jackson hyung?— Ríe bajo mientras Jackson también lo hace.

—Deberíamos salir.

—Nos podemos resfriar— Kim termina su chocolate y deja la taza a un lado.

—Eso es lo divertido.

—Hyung, mañana tengo universidad.

—Excusa para volver a verte— Wang le guiña el ojo al menor, como odia sonrojarse fácilmente.

Sin percatarse Jackson toma su mano y lo dirige a la salida dejando el dinero en la mesa, salen por la pequeña puerta donde encuentran con la lluvia bastante fuerte y un frío intenso. El mayor los jala como un niño pequeños hacia la lluvia en donde no tarda en sentir las pequeñas gotas caer de manera rápida en su rostro, con su otra mano la extiende como para que las gotas se acumularán en su mano y está en un par de segundos comenzó a llenarse de agua, ríe un poco esto le parece un poco peligroso pero divertido.

—Te dije que era increíble— Dice el mayor aún con sus manos entrelazadas comenzando a caminar por el parque.

Hablaban y reían, a veces decían cosas sin sentido la lluvia aún no paraba y estaban bastante mojados ambos como para importarles bueno al único que le importaba era a Namjoon porque Wang ni pendiente de ello. Pasó tal vez una hora y estaban sentados en un banco alejado en algún lugar del gran parque sinceramente el ambiente era tranquilo, era agradable, se sentía cálido y cómodo.

—¿Te gustó nuestra cita?— Wang apoya su cabeza en el hombro del mayor la verdad no sabe de dónde ambos se agarraron tanta confianza pero tampoco era que le molestaba al contrario le parecía acogedor.

—Fue bastante agradable, excepto porque estamos mojados y con frío— Rueda los ojos con diversión y se recuerda mentalmente que al llegar a su casa debe tomarse un té.

— Es parte de la diversión.

—Hyung... Yo necesito hablar con usted— El menor juega con sus dedos desde que ambos se conocen no puede evitar pensar en la razón por la que se conocen y las verdaderas intenciones de su amigo y la tonta página hackeadora.

—Claro, ¿que sucede Joonie?—.

—Verá usted sabe que la manera en la que nos conocimos fue gracias a una extraña página hackeadora, pero bueno solo quería decirle que quiero que nos conozcamos mejor y pues no es necesario lo de el dinero yo estoy bien, igual me gustaría que nuestra relación siguiera, sin ser incómoda y pues sin lo de, bueno, ya sabes— Se siente avergonzado al momento de hablar del tema, para entender mejor tuvo que investigar en internet que era la tan dicha palabra y que significaba en el momento del sexo, gracias a dios buscó en el modo incógnito.

—Osea... ¿No quieres ser mi bebé?— Jackson quita su cabeza del hombro del menor, con total confusión y un poco de diversión, él menor caso se atraganta con su propio saliva.

—N-no, no, no... Bueno sí...Bueno no— Empezar a decir cosas sin sentido era lo que más caracterizaba al chico de oyuelos al momento de estar nervioso.

El mayor ríe, Dios este chico es adorable.

—Te entiendo chico bonito, ¿Sabes? Ahora no quiero saber eso, solo.... Quiero estar así contigo viendo la lluvia un rato más—.

El menor se calmo sintiendo de nuevo su hombro pesar y también sentir la cabeza del mayor apoyada en este, era un poco incómodo pero solo se quedaron ahí viendo la lluvia mientras está empezaba a disminuir, viendo cómo el sol se ocultaba y sintiendo cómo el frío se iba.

Porque lo que ellos no sabían, es que su destino ya estaba escrito de cualquier manera se darían cuenta que ambos se necesitaban, se amaban. Su vida dará un giro y ésto apenas está comenzando a penas comienza la historia de ambos, una historia que juntos escribirán.

Dan.

𝑺𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ➪𝐉𝐚𝐜𝐤𝐧𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora