Capítulo 5
"empujón"
Gyeong su aún sostenía el suéter en la pierna de Ji-yoon, ella le decía que lo podía hacer sola pero el negaba.
Todo iba muy normal... Bastante Normal...
La chica miraba a Gyeong su, a su pierna que se veía asquerosa por toda la sangre que tenía, ella no se sentía muy bien... Había perdido demasiada sangre.
La chica cerraba los ojos, pero se despertaba.
La adolescente siente una mano entrelazada con su mano, ella hace contacto visual con Gyeong su y ella sonríe, él también sonríe pero su momento es interrumpido porque se siente que alguien corre por la habitación.-¿i-sak?.- Dijo Gyeong-su.-¿te sientes bien?
Gyeong su mira a Ji-yoon con preocupación y ella sostuvo el suéter de su pierna, el se levanta y se acerca a I-sak.
On-jo abraza a I-sak mientras lloraba, Ji-yoon entendió la situación, con mucho dolor y sufrimiento se levantó del suelo, corrió donde I-sak y la abrazo, le daba igual que su pierna aún sangraba y todo el dolor que sintió cuando corrió en esos momentos solo pensó en I-sak.
Sintió que alguien le tomó la mano era el momento de separarse de I-sak, Gyeong su deja su mano en la cintura de Ji-yoon y ella deja su mano en los hombros del chico para se le haga más fácil caminar.
La chica veía a su amiga convulsionando en el suelo, en ese momento ya no podía más por el dolor de su pierna, la tristeza que sentía al ver a su amiga ya casi como un zombie.
Las lágrimas no paraban, pero era un llanto silencioso, no quería que casi nadie la viera llorar.
Ella mira a otro lado, Gyeong su nota que estaba llorando, la abraza , le acaricia la espalda, ella se limpia las lágrimas y termina el abrazo.La zombie mira a todos hasta que su vista queda en Ji-yoon, tal vez su pierna era la que tenía atraída al zombie.
El zombie corre donde estaban Gyeong-su y Ji-yoon, entonces Gyeong-su entrelaza su mano con Ji-yoon.-lo siento.- dijo Gyeong-su.
El chico corre y como sus manos estaban entrelazadas hace que ella también corra.
El dolor de pierna hacia que soltara algunas lágrimas.En eso Cheong-San toma una silla y golpea a la Zombie, iba a volver a pegarle pero On-jo grita.
-¡Cheong-San!.- grita On-jo.
El mira a On-jo y el zombie también, el zombie casi se lanza a On-jo pero Cheong-San vuelve a golpear al zombie, I-sak zombie llega a la ventana.
Mientras Ji-yoon miraba el suelo, parece que estaba afectando que había perdido mucha sangre estuvo unos minutos mirando el suelo hasta que ella levantó la mirada.
On-jo estaba sentada en una silla, Ji-yoon se acercó a la ventana y Gyeong su la acompañó.
Ella miraba por la ventana, Ji-yoon parecía que podía reconocer a una chica e intenta acercarse lo que más posible a la ventana para comprobar si era la chica en realidad o había visto mal mientras Gyeong-su estaba hablando con sus amigos pero al lado de la chica.La chica siente algo, un impulso para adelante, como si alguien la hubiera empujado hacia fuera de la ventana.
-¿Quien empujó a Ji-yoon por la ventana?
-Y como dice el meme, ¿este será el fin del hombre araña?
-¡Cualquier duda me dicen! 💕
Ampcxel-
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 -𝒈𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈 𝒔𝒖-
FanfictionUna chica tiene que estar en un apocalipsis pero tal vez.... Ella tenga un amorío con alguno de sus compañeros