La chica estaba en el suelo tenía su cabeza en el hombro de Gyeong su y su mirada estaba perdida...
-se que es incomodo pero.- habla Su Hyeok.
Ella levantó su cabeza del hombro y miró a Su hyeok.
-¿nadie más quiere ir al baño?.-dijo su Hyeok.
-La verdad yo también quiero ir.- dijo Dae-su.
-si claro vayan al baño, hay uno en el piso de abajo.- dijo Ji-yoon.
Ella se levantó del suelo y empezó a caminar por la habitación, ella toma el pañuelo que tenía sangre de Zombie.
-aún no está seca la sangre.- dijo Ji-yoon.
-¿aún te sangra la pierna?.- Dijo woo-jin mirando su pierna con sangre.
-¿de que hablas? No me esta-.- la chica ve su pierna y ve una gota de sangre caer.
-Carajo.- dijo Ji-yoon.
-¿te sigue sangrando?.- Dijo Gyeong su detrás de ella.
Todos estaban detrás de ella observando a la chica, pensaban que había maldecido por qué le estaba sangrando la pierna y algunos pensaban que es porque estaba en sus días pero no..
La chica lanza por la ventana el pañuelo con enojo.-¿Ji-yoon?.- pregunto Nam-ra.
La chica se voltea a ver a todos sus amigos.
-¿que paso?.- pregunto On-jo confundida.
-la gota de sangre que cayó en su pierna no era de su herida... Era del pañuelo.- entendió jooyeong.
-¡te tienes que ir! ¡Te vas a convertir!.- dijo Ji-min.
La chica asiente pero Gyeong su le toca la muñeca, ella con tristeza o enojo suelta la muñeca y sigue con su camino a la puerta hasta que cae...
Ji-yoon convulsiona, la chica ve una "soga" cerca de ella y se amarra a un mueble sabiendo que no podría seguir caminando.
La chica sigue con convulsiones y sus huesos se escuchaban crujir.
Hasta que ella levanta la mirada.-¿Ji-yoon?.- Dijo Gyeong su.
La zombie intenta lanzarse a Gyeong su pero la soga que la tenía amarrada a un mueble hacia que no pudiera.
Capítulo 9
"soy un monstruo"
Se turnaban para ver al zombie no se escapara.
-Tenemos que irnos... No puedo seguir con un zombie aquí.- dijo Ji-min.
Todos confirman aunque Gyeong su no decía nada, todos estaban preparados para salir de la habitación, pensaban en un plan hasta que…
-¡chicos!.- grita Nam-ra
Todos la miran y después miran a Ji-yoon.
La zombie tenía desatada una mano, después suelta la otra...-salgamos..- dijo Cheong-San sin quitarle la vista al zombie.
Ji-yoon corre a Cheong-San pero mientras corre alguien la empuja y la sostiene, Gyeong su la sostenía mientras el zombie intentaba zafarse del agarre.
Todos salieron pero On-jo y Cheong-San se mantenían en la puerta esperando que Gyeong-su salga.
El zombie se acerca al cuello de Gyeong su, Cheong-San con tristeza mira a On-jo y la abraza.
-lo siento tanto.- dijo On-jo mirando a Cheong-San.
Los dos voltean a ver y ven a Ji-yoon al frente de ellos, parecía de película de terror, miraba fijamente a los adolescentes ellos se alejan lentamente de la puerta mientras el zombie se acercaba a los adolescentes hasta que Gyeong-su camina detrás del zombie, el zombie se voltea y se lanza en Gyeong su.
AHH no estoy segura de lo que estoy haciendo
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 -𝒈𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈 𝒔𝒖-
FanfictionUna chica tiene que estar en un apocalipsis pero tal vez.... Ella tenga un amorío con alguno de sus compañeros