004

2.8K 223 31
                                    

Capítulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 4

"¿mordedura? "

"¿mordedura? "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡cubran las ventanas y las puertas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡cubran las ventanas y las puertas!.- dijo el profesor.

-Señor, ¿nos podremos ir a casa? ¿Llamó a la policía?.- Dijo Na-yeon

El profesor sólo asintió.

Siguieron cubriendo ventanas y puertas hasta que se escucha un grito.

-¡lo mordieron!.- dijo i-sak.- apuntando.

Ji-yoon camino donde su arco.

-¡no me mordieron!

-¿y porque lo esconde?.- Dijo i-sak.

Ji-yoon iba a tomar su arco pero vio a Na-yeon en el suelo, Na-yeon parecía muy asustada, Ji-yoon corrió donde ella y entrelaza sus manos.

-¡saquenlo de aquí! Por favor...- decía Na-yeon asustada.

Ji-yoon acariciaba la espalda de Na-yeon mientras veía al profesor en el suelo transformándose, el profesor se lanza a una chica y Ji-yoon suelta la mano de Na-yeon, ella se levanta y le lanza una flecha a su profesor.

El zombie iba a acercase a Ji-yoon pero
Cheong-San lo Golpea con una silla y Gyeong su lo ayuda.
Otra estudiante se transforma y Ji-yoon le lanza flechas hasta que queda en el suelo, abren la puerta del lugar y todos salen.

Todos corren para la escalera a toda velocidad pero un grupo de zombies estaba ahí y eso hace que Na-yeon y Ji-yoon caigan al suelo por el impulso de sus compañeros, Ji-yoon se levanta rápidamente y le lanza flechas a todos lo que puede hasta que un zombie que estaba en el suelo le tira el pie, la chica intenta patear al zombie para que no lo muerda, mientras los chicos usaron los marcos de la ventana como escudo, la chicas retrocedían.

Gyeong su noto que Ji-yoon no podía sacarse al zombie de encima y con el arco de ella que estaba en el suelo, golpeó al zombie hasta que la soltó, la chica se levanta aún sorprendida por la situación, mira a Gyeong su y se acerca para quitarle el arco.

-¡gracias!.- dijo la chica con respiración bastante agitada.

-de nada.-dijo gyeong su, también agitado.

Gyeong su sigue ayudando a sus amigos hasta que empujan a los zombies al piso de abajo y las chicas suben, ven un grupo de zombies en el segundo piso y Ji-yoon lanzo flechas para que todas las chicos pasarán por "último" sube Gyeong-su, el le toma la muñeca a Ji-yoon para que suban rápido suben al tercer piso y ven que todos están haciendo otra vez el escudo.

Abrieron el laboratorio y "todos" entraron.

La chica al entrar camina débilmente y se acerca a I-sak para después abrazarla.

-pensé que morirías.- dijo I-sak con voz apenada.

-lo mismo pensé.- dijo Ji-yoon.

Ji-yoon se sienta en el suelo ya bastante agotada mientras algunos de sus compañeros sostenían la puertas y ventanas.

-¡Gyeong-su tiene la culpa si el no se hubiera movido de su lugar el profesor no hubiera entrado!.- dijo Na-yeon.

-si tu no me hubieras dicho idiota nada de esto hubiera pasado.- dijo Gyeong-su.

Ji-yoon hizo un quejido de dolor, todos la miraron.

-¿estas bien?.- Dijo Dae-su.

-me duele la pierna.- dijo Ji-yoon tocando su pierna.

-¿no te mordieron verdad?.- Dijo Na-yeon.

La chica negó con la cabeza

-un zombie te sostuvo esa pierna, yo no confío en ti.- dijo ji-min.

-¡chicos! No la acusen si ni siquiera hemos visto su herida.- dijo Gyeong-su.

-lo siento, pero yo no me voy a acercar, puede que se transforme.- se escucho decir.

Gyeong su se acercó a la chica y se agacha.

-¿puedo?.-pregunto gyeong su ya que tenía que levantar un poco la calza para ver su herida que estaba en su tobillo.

La chica asintió adolorida, el adolescente levanta la calza de la chica y suspira aliviado.

-no la mordieron, es solo una herida abierta.- dijo Gyeong-su.

Ji-min se acercó un poco y le vio una herida.

-perdón por acusarte como mentirosa pero el miedo me gana y ahora ya no se puede confiar en nadie.- dijo ji-min

Ji-yoon asintió.

-hay que acabar con la hemorragia, después limpiarle la herida para que no se le infecte.- dijo On-jo.

-¿y como lo haremos? estamos en un salón de clases no en un hospital.- dijo woo-jin.

-¡un suéter! Para presionar la herida.-dijo On-jo.

-¿y Su hyeok?.- Dijo I-sak.

-oh.. El dijo que el se iba a encargar de los zombies y lo.. Dejé solo. - dijo Cheong-San.

On-jo bajo la mirada.

-e-estará bien.- dijo Ji-yoon con voz entrecortada

Ella asiente.

-¡ten mi suéter!.-dijo Woo-jin

Le paso el suéter a Gyeong su y el presionó el suéter en la pierna de Ji-yoon.

-hay que buscar en la mochilas si tienen agua, para desinfectar a herida ya que no creo que nadie haya traído suero o algo que sirva realmente.-dijo On-jo.

Todos lo que no estaban en las puertas y ventanas buscaron agua en las mochilas excepto Gyeong-su que sostenía el suéter de la herida de Ji-yoon.

Cualquier duda me dicen <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cualquier duda me dicen <3

Ampcxel-

 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 -𝒈𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈 𝒔𝒖-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora