Capítulo 8

168 18 5
                                    

Narra _______
Al escuchar la alarma me levante, he hice lo mismo de siempre, cepillarse los dientes, asearse, vestirse, peinarse y por el último desayunar.

[°°°]

Cuando llegamos a la escuela, lo primero que hice fue saludar a Shikadai con un "Buenos días" mientras veía a Sarada ir con ChouChou.
Entramos y lo que hicimos fue ponernos en filas, para que el profesor Shino nos tome lista.

Shino: Akimichi ChouChou.

ChouChou: Si

Shino: Izumo Wasabi.

Wasabi: Aquí

Shino: Uzumaki Boruto, ¡Uzumaki Boruto! ¿No está?

Esta sumergida en mis pensamientos hasta que escuche un ruido, mire hacia arriba y vi a una parte del tren estrellarse cerca del retrato de piedra del 7to hokage, luego vi que que alguien salió de ahí,y ese alguien era nada más que Boruto.

Boruto: ¡Aquí se presenta Uzumki Boruto ttebasa!

Naruto: Boruto...

_______: Pobre del 7mo

Shikadai: Eso sí es hacerlo quedar mal...

Shikamaru: ¿Que hacen ahí parados? ¡Evacuen a los alumnos!

Vi que Boruto y el 7to se miraban fijamente hasta que, Konohamaru-niichan apareció atrás de Boruto, estan hablando hasta que de repente Boruto lo empezó a atacar, a lo que Konohamaru simplemente los paraba con sus manos, después vi a Denki salir del tren, vaya sorpresa.

Al día siguiente.

La misma rutina de siempre, cepillarse los dientes, vestirse, peinarse, comer e ir a la carcel, o sea, el colegio. Desperte a Sarada para que se alistara ya que ya era tarde, la ayude sirviendole el desayuno que era panqueques con miel y algunas frutas acompañado de un jugo de naranja, le ayude poniendo los utiles en su bolso, la espere para irnos al colegio hasta que llegamos y se encontro a Chouchou y me dejo sola, pero no importa segui mi camino hasta que vi a Shikadai decide saludarlo y segui caminando hasta llegar a mi aula/curso no me quede hablando con ya que queria escoger un puesto que este alado de la ventana, al llegar al curso lo primero que hice fue ir a ese asiento pero mi vista se fue a un chico de piel palida y unos bonitos ojo, si no mal recuerdo se llama Inojin, desvie la mirada al ver que tambien me estaba mirando me sente y me puse mis auriculares aprovechando que el lcdo aun no llegaba mientras veia a Shikadai hablar con Boruto y caminando.

_____: Hasta que finalmente llegaron -dije mientras que Boruto empujaba la puerta y decía "Hola a todos, soy Uzumaki Boruto" con su tipica sonrisa-

Decide ignorarlos y segui escuchando música mientras leí, hasta que escuche que los demás estaban murmurando cosas como "lo perdonaron" "eso no fue una simple travesura", cosas así, vi que Boru bajo su cabeza, hasta que Salió el chico pálido bajando las escaleras mientras que decía cosas para hacer sentir mal a Boruto, su voz, su voz es muy hermosa pero no es el momento de pensar en eso. Si el seguia diciendo cosas tenía que ponerle un alto a esto, si no era yo entonces sería la delegada, pero alguien tenía que hacerlo, y así fue la delegada finalmente hablo.

Sumire: ¡Perdón! Son compañeros que estudian juntos, a partir de ahora llevensen bien.

De repente llegó el lcdo, me quite los audífonos y los puse en mi asiento mientras escuchaba a Sumire decir " ¡De pie! Todos nos paramos al mismo instante e Inojin se fue a su asiento.

Holaaaaa, no sé si me recuerdan de mi, pero, perdon por desaparecer varios meses, pero ya he vuelto‼️ me volví a instalar esta aplicación ya que queria seguir leyendo y escribiendo, la quería instalar antes pero mi celular no me lo permitía debio a qué no tengo mucho espacio, así que me lo instale en la tablet que me dió el municipio xd.

Bueno, adeuuu

Se despide: Teddy_bear_20

Muak🫂

『Flowers』 (Inojin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora