Capítulo 18⛓️
⛓️Alma Rota ⛓️Días más tarde... ⛓️
___-📱soy muy feliz TN, ya deja de preocuparte por mi - dijo el joven al otro lado de la línea -
TN - 📱no puedo evitar hacerlo Ozan, eres todo lo que me queda - dijo con una voz algo Rota por el llanto -
___- 📱ya deja de llorar por favor - suspiro preocupado - ya no te preocupes por mi, estoy bien, no tienes porque temer, además debería ser yo quien esté preocupado más que tu, estas al lado de un demonio, debería ser yo quien te proteja de este bastardo - dijo con rabia aunque desconocía todo lo que Jimin le había hecho a su hermana - ese imbécil no te merece TN.
TN -📱 no debes preocuparte por mi, sabes que me case con Jimin por nuestro bien, no lo amo - aseguro -
___- 📱pero estábamos bien TN, no entiendo porque entonces te casaste sin amor, no entiendo porque diablos lo hiciste - dijo reprochando - pero en fin, eres una mujer adulta y supongo que sabes a la perfección lo que estás haciendo, cambiando de tema, quiero decirte algo.
TN - 📱que sucede??? Estas bien???
___- 📱conocí a una chica muy linda.
TN - 📱de verdad??? - pregunto guardando la calma -
___- 📱tiene nuestra edad, es hermosa y además me gusta.
TN - 📱me alegro por ti. - sonrió más tranquila - ella lo sabe???
___- 📱no, pero tengo pensado hacerlo pronto.
TN - 📱me emociona mucho escucharte decir eso, por lo que escucho estas muy emocionado.
___- 📱la conozco desde hace unas semanas atrás, y nos hemos tratado mucho, siento que también le gustó, además unos días atrás la besé y se sonrojo, eso significa que le gusto verdad??? - su hermano mellizo era mucho más ingenuo que ella, y por eso sentía que debía protegerlo de todo -
TN - 📱eres muy apuesto, estoy segura que también le gustas.
___- 📱TN sabes algo de mama??? - pregunto de pronto - es que quiero llevar a Zoe con mama para que la conozca.
TN - 📱que??? No, de ninguna manera, no puedes acercarte a ella.
___- 📱no la perdonarás verdad??? Porque no puedes hacerlo???