Capítulo 21⛓️
⛓️Alma Rota ⛓️Más tarde con TN... ⛓️
___- señor Jimin, su madre lo solicita de inmediato en el teléfono. - dijo mientras le entregaba este en las manos mientras se encontraba cenando en compañía de su esposa -
Jimin - 📱que sucede madre???
TN - (Jimin de pronto dejo los cubiertos a un lado y su cara se mostró seria, algo malo había ocurrido, de pronto me miró como si estuviera estudiando mi reacción pero en ese momento no lo comprendía). Que sucede???
Jimin - tenemos que ir de inmediato al hospital. - dijo mientras devolvía dicho teléfono sin apartar su mirada de TN -
TN - al hospital??? (pregunte confundida otra vez, ya estaba enpezando a odiar ese lugar)
Jimin - Taehyung fue herido de gravedad mientras caminaba hasta su departamento y está muy delicado ahora mismo.
TN - (no, Jimin no dejaba de verme, su mirada era angustiante para mí mientras yo aguantaba desde mi interior las ganas de salir corriendo para ver en realidad como es que se encuentraba Taehyung, de pronto mis ojos se enpezaron a nublar y no tuve más opcion que bajar la mirada frente a Jimin para que no sospechara del verdadero estado en el que me encontraba)
Esta bien, pero es necesario que valla??? (pregunte guardando en mi interior la desesperación, esperando a que Jimin no lo notará )
Jimin - eres mi esposa, como no acomñarme en estos momentos tan difíciles para mi,debes estar a mi lado, no te parece???
TN - (su mirada aún me estudiaba cuidadosamente y no podia bajar la guardia). Esta bien, déjame ir por mis cosas. (me levante algo desorientada de mi silla para pasar por el lado de Jimin y dirigirme hasta la habitación)