Capítulo 19⛓️
⛓️Alma Rota ⛓️24 horas después... ⛓️
TN - (hoy no tenía ganas de salir de Casa, el solo imaginarme andar con dos hombres tras mi espalda no me daban animos para hacerlo)
Jimin - oh, aquí a estado mi esposa. - dijo llegando hasta esta para sentarse en otra silla del jardín - pensé que habías salido.
TN - hoy no tengo ganas de hacerlo. (dije sin mirarlo)
Jimin - no crees que nuestras vidas son muy aburridas???
TN - no se a que te refieres, si tu vida es aburrida no me importa. (no soportaba tener en frente a Jimin, si pudiera lo mataba con mis propias manos)
Jimin - tus palabras no son nada dulces, pero no importa, cambiando de tema en unas horas debemos estar en la clínica.
TN - porque??? (pregunte con intriga) alguien de la familia enfermo???
Jimin - no. - dijo con una risita -
TN - entonces??? Porque debemos ir a la clínica???
Jimin - porque empezaremos con las pruebas de tu fertilidad. - el rostro de TN cambio drástica mente -
TN - que??? (me puse de pie de inmediato, acaso Jimin me estaba haciendo una broma???) no te entiendo. (Jimin también se puso de pie y termino acercandose a mi para posicionar una de sus manos en mi vientre)
Jimin - nos prepararemos para traer un hijo nuestro a este mundo, no te parece maravilloso??? - TN se aparto de Jimin totalmente impactada -
TN - de que diablos estas hablando??? (jamás, primero muerta le daría un hijo a un monstruo como él) estas loco???
Jimin - si, se podría decir que si. - dijo tranquilamente mientras sonreía embobado con sus manos en los bolsillos de su pantalón - me encantaria ver un pequeño bebe corriendo en este jardín y en toda la casa, creo que nuestras vidas serian más completas, acaso lo olvídaste??? Eres mi esposa, mi mujer y pronto la futura madre de mis hijos, de verdad me emociona esta nueva etapa. Así que vete preparando porque es una decisión ya tomada, lo quieras o no tarde o temprano me harás padre de nuestro fu hijo.