cap2: Una noches loca

12 0 0
                                    


jm: y era guapo?

-hay jimin no se por que no le vi la cara si quieres voy y lo alcanzo para ver si es guapo no

jm: solo decia no es para que te pongas así

-ya camine no es que vamos tarde segun tu ?

jm: a si vamos manejas tu o manejo yo ?

-mejor manejo yo conociendote desde hace 7 años eres un loco cuando manejas así manejo ya no se hable mas

jm: yo no soy loco manejando solo me gusta ir a velocidad luz

-a eso me refiero

La casa del amigo de jimin, no estaba tan lejos quedaba a unos 30 minutos mas o menos, cuando llegamos, estacione el auto en el garaje como me lo indico el joven que estaba hay parado en la puerta.

esa casa era enorme pura casa de millonario se podia decir, habian criadas, mejor dicho hay muchas gente en esa casa, era como el tipico niño rico y popular.

-cuando etaba admirando la enorme casa alguien me golpea el hombro otra vez...

-oye ten mas cuidado

lo siento mucho .... espera tae ... eres tu ?

-le vanto la mirada para ver de quien se trataba .. se trataba de nada mas ni nada menos que mi ex yoongi..

"cuando conoci a yoongi yo estaba en un intercambio de practicas, estaba perdido en una nueva escuela sin saber donde quedaba el salon de practica de laboratorio, cuando me choco con un chico de piel blanca de cabello color menta, unos ojos muy seductores, lo cual no podia quitarle la vista de encima... cuando el me saco de mis pensamiento"

yg: ha disculpe te encuentras bien o necesitas que te lleve a la enfermeria ?

-n...o no est..oy bien

yg: seguro entonces por que tartamudeas?

-no se disculpe por chocar contigo no era mi intencion hacerlo

yg: descuida .. ¿eres nuevo no?

-si ando un poco perdido necesito llegar a la sala de practicas de laboratorio

yg: haaa eres el chico de intercambio...

-ha si¿ me conoces ?

yg: no pero el profesor me dijo que ibas a venir y que te ayudara a conocer la escuela

-ho entonces todo esto era una concidencia (pensando)

Yg: creo que si

-espera me escuchaste lo que dije

yg: lo dijiste en voz alta

-( ahora si pensado) mierda por que no mejor me quedo callado

-iniciamos el recorrido

yg: claro por aqui

" casi dos hora enseñandome la escuela,riendo y hablando era bonito pasar unas hora con el chico de piel blanca cuando se me viene a la mente que no nos habiamos dicho nuestro nombre"

-ha disculpe mmm no me has dicho tu nombre

yg: ash lo olvide perdon tenia ganas de mostrarte la escuela que lo olvide me llamo yoongi pero mis amigos me dicen suga como el azucar

-mucho gusto .... puedo decirte suga?

yg: claro por que no

-encantado de conocerte suga ... me llamo taehyung pero me puedes decir tae o tete como me dicen algunos de mis amigos

yg: okey tae

"pasaron los dias, los meses , y los años yo esta de intercambio solo por un año y medio en la escuela de suga durante ese tiempo habiamos hecho una bonita relacion hasta que un dia yoongi se me declaro frente a muchas personas, fue algo muy bonito la verdad es algo que no podria olvidar, obviamente dije que si pasábamos mucho tiempo juntos eramos la envidia de muchas, parejas de la escuela.

hasta que llego el dia de irme a corea pues la escuela de suga estaba en paris, y yo ya habia terminado mi intercambio en esta ecuela la verdad dolio mucho cuando le dije que me tenia que ir por que justo, cumpliamos 5 meses de ser novios"

-suga podemos hablar "estaba jugando en su computadoras y no le gusta que lo molestara, pero esto era importante para mi"

yg: claro amor dime

-mmm suga mm me tengo que regresar para corea

"Justo cuando termine de decir esas palabras, muere en el juego"

yg: mierda ... que dijiste tae

-mm que me t..engo ..q..ue regresar a c..orea " estaba nervioso con ganas de llorar era mi primer amor y no queria alejarme de el"

Yg: enserio tae te tienes que ir?

-si gatito me tengo que ir

yg: pero entonces esto se acabara?

"la verdad no queria que se acabara la relacion con yoongi, pero sabia que el no le gustaba las relaciones a distacia"

yg: tu sabes que odio las relaciones a distacia

-si lo se

yg: hagamos esto amor pasemos la ultima noche los dos solitos te parece?

-me encataria "para aclarar nunca tuve relciones con yoongi solo llegabamos a un punto caricias, besos, chupones pero hasta hay "

fue una noche muy bonita dormimos acurrucados en cucharita, cuando suena la alarma eras las 7:00 de la mañana y mi vuelo salia a las 8:30 asi que trate de pararme sin despertar a yoongi por que el estaba durmiendo mi pecho. era mas lindo verlo dormir parecia un bebe..

cuando trate de alejarlo un poco el hace una ronroneo, efectivamente es un gato

yg: amor (hablando entredormido) no me dejes sii

- no quiero pero me toca irme

"se para de un golpe me dolía velo Haci, aunque se muestre rudo por fuera pero por dentro es dulce como una mandarina 🍊"

yg:esta bien ve a listarte mientras empaco tus cosas .

espero les guste este capitulo si ven una error ortografico me dicen gracias no olvien dejar su estrellita si le gusta gracias <3 besitos cuidense mucho

Jungkook Me Traes Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora