-Despues de una largas... Horas de sexo fuertes ambos .. se quedaron dormidos, Taehyung en el lecho de su amado pelinegro.. y Jungkook abrazando el tracero de su peli rubio
Al día siguiente
Un rayo de luz, entra por la ventana de la casa de Taehyung, lo cual hace despertar.. al pelinegro .. pero lo que vio era algo tan deslumbrante que la misma luz del sol, se lo acaba antes su hermosa belleza, era nada más ni nada menos que el rostro del rubio, dormido en su pecho .. y abrazando con fuerza..
Jk: que hermoso eres (susurrando), creo que me volveré adicto a ti, anoche fue una de las mejores .. suena el teléfono de Jungkook
-llamada entrante-
-si?
-cuando será que el, joven se digne a venir a la facultad de medicina ?-sug eres tú ?.
Sg: quien más imbécil.. que rayos estás haciendo .. que no has llegado .. te recuerdo que tienes práctica.. y si no vienes .. perderás ..- carajo ... Se me había pasado por alto.. lo que pasa mi querido Suga. Esque pase la noche con un lindo chico .. rubio ..
-a que bien .. te recuerdo que tienes práctica.. rápido Jeon
- ya salgo .. (que lastima .. dejar a esta belleza así)_Fin de la llamada _
-Kim .. bebé .. me tengo que ir .. lo siento ..
trato en safarce del abrazo de rubio.. sin despertarlo .. lo hizo con cuidado .. cuando pudo salir .. a simple vista con la luz del sol, ese cuerpo desnudo .. era la obsesión de Jungkook .. lo cual no resistió y le dió un oral antes de irse .. sin despertar al rubio .. se miraba tan espléndido, lo cual jeon saco su cel y todo una foto al ese cuerpo .. tan maravilloso.. que tiene el rubio
- le dejaré una nota .. para que no piense que me fui sin decir nada
Kim amor ... Te prometo que nos volvemos a encontrar..Taehyung no lo había escuchado por qué está tan profundo..
-Donde encuentro una maldita hoja .. se me va hacer trade .. lo único que vio fue un marcado negro .. y no le que do más de otra que escribir es su hermosa espalda...
-pequeño robaré unos de tus pantalones.. por qué rompiste el mío ..-dios .. nada de aquí es mi estilo ... Llevaré este negro ..
Con Taehyung
-agh que dolor... ¿Por qué carajo siento tanto dolor en mi cuerpo ?
Miro al rededor de mi cuarto y miro ropa .. en el suelo ... Que rayos paso ??Recordemos ..
lo que recuerdo de esa noche fue un tipo, pero que tipo ash! eso me pasa por beber demasiado tal ves un vaso de agua me refresque la memoria.... pero ... por que me duele mucho las piernas .. Ash mierda .. eso es sangre ? por que hay sangre en la sabanas ? que rayos paso anoche ? Maldita sea .... será que... no ... no.. puede ser... que allá perdido mi virginidad no,. no puede ser.
será que si la perdí ? pero con quien ? ojala sea con un chico guapo por que se imagina que sea un viejo cochino por que me muero.
decidí cambiar las sabanas por que estaban con sangre, adolorido por todas partes una vez deje la sabanas en la lavadora decidí ir a darme una ducha pues olía a licor mientras me quitaba la camisa que me llegaba a los muslos veo unas marcas rojizas en mi pecho y casi llegando a mi entre pierna..
esto son chupones ? pero que rayos hice anoche kim taehyung eres un loco sabias me repetí esas palabras mirándome al espejo mientras observaba donde mas tenia moretones.
cuando alcance a visualizar algo en mi espalda .. eso es .. un texto?.. que dice ? me voltee quedando de espaldas al espejo para ver bien lo que estaba escrito en mi espalda con marcado negro..
ha.. dice .. Mierdad ... cariño lo que paso anoche fue fantástico te prometo que nos volveremos a ver ha también decirte que si te veo con otro estarás en serios problemas att: jeon
Mierdad quien es jeon? estas palabras me dejan claro que perdí mi virginidad con un chico llamado jeon pero como voy a saber quien es jeon?
Me entre a la ducha con miles cosas en la mente de lo que había pasado anoche cuando salgo miro que tengo varias llamadas perdidas de jimin decido volverle la llamada..
Jimin: tete amigo por que no has llegado a las practicas en el hospital te estamos esperando
mierda lo olvide mochi ya salgo para allá diles que me esperen 20 minutos que ya les llego
jimin: te dije que no bebieras demasiado ven rápido yo trato de distraerlos
-gracias .. jimin.. ya salgo ..
Fin de la llamada
Estoy por terminar mi doctorado en medicina no puedo perder o si no mis padres me cuelgan de las pelotas
Me aliste lo mas rápido que puede pero me cambien como 2 veces de traje por que todas mis camisas son transparentes en la espalda y se podía ver el mensaje que dejo ese tal jeon solo quiero a lo menos acordarme una parte de esa noche cuando al fin encontré la ropa correcta no mas me la puse salí muy rápido cuando baje del apartamento hacia el coraje.
Me golpeo con un chico musculoso.
lo siento no te vi pasar ...
espera ... esa voz ... la he escuchado antes ... pero en donde cuando trate de dar la vuelta para ver de quien se trataba el ya se habia ido..esa voz ...
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Me Traes Loco!
Fanfictionchico de 26 años llamado kim taehyung sale de fiesta a emborracharse con sus amigos por que sus padres se habían olvidado de su cumpleaños pero no contaba con que se toparía con un chico musculoso, tatuado, que poseía una belleza inusual . ¿pero rec...