cap 5 Hazlo de una vez!!

1 0 0
                                    

-lo haces tan bien chiquito

-y aún no has visto nada

-hey chi...quito ...como te llamas ?

-es ensero preguntas mi nombre cuando estoy apunto de metermelo a la boca?

-¡ha! ... lo siento pero quiero saber

-taehyung ... ahora que lo sabes callate

sin previo aviso me meto su miembro a la boca y doy leves lamidas en el glande tambien dejando delicados leves a lo que el pelinegro responde

-Ah... tae Hyung- dide entre gemidos... creo que me voy a correr

-hazlo bebe... que yo lo espero con ansias...

sigo con la misma velocidad que de antes para que se corriera lo mas rapido posible queria saborear .. era mi primera vez para todo aunque no lo creean era mi primera vez.

- ¡A - Ah ! ya.... tae .. ya... no aguanto más

acelero mas mis movimientos vocales y hacer que se corra rapido.. y cuando menos lo esperaba se corre sin previo a viso

-l..o.siento te manche

-tae ... no me has esperar mas sii.. quiero estar dentro de tii

-eso quieres pues hazlo de una vez

sin pensar en nada mas me pone en la cama quedando el encima mio abajar su mano fria por mi abdomen lo cual me dio una electricidad en todo mi cuerpo, fue maravilloso no se podia igualar con nada.

empezo a meter su dedos en mi entrada, para que me valla a costumbrando, cuando entrara en mi, la verdad me estaba encantando esto, me podria volver adicto a estas cosas.

empezo con dos ✌ ,pero cuando menos lo esperaba empezo a sumar otro mas y acelerar los movimientos, lo cual daolia un poco por que era virgen, pero no podia negar que ese pelinegro, me tenia loco.

-estas listo bebe?!

-hazlo

pude mi cabeza hacia atras, y levante mis caderas para que el pudiera, meterlo bien, pense que iba a ser delicado con migo siendo virgen pero no me partio el trasero en dos.

-lo voy hacer

-pero con cuida....do entre sollozo gemidos y entre lagrimas

-¡Ah! duele ... !!

-shh tranquilo pronto dejara de doler te lo prometo

empezo hacer leves movimientos para que no me doliera tanto, me podria acostumbra rapido a esto, pero queria que nuestras pieles chocaran el uno con el otro , auque lo habia metido sin previo aviso, empezo a tratarme delicado con cada moviento, y eso me encataba.

-.. si lo hacemos... mas rapido ?...

-estas seguro bebe? no te dolera?

-N..o no dule

-esta bien

-dejame hacerlo yo

me puse encima de el, colocando su miembro en mi entrada, poco apoco, y sin previo me lo habia metido todo, se sentia tan fantástico.. fue una noche increíble.. pero sentí miedo que, al despertar el pelinegro desapareciera sin dejar rastro, me volvía loco, ese cabello y sobre todo los tatuajes...

-el pelinegro.. acelera los movimientos y hacerlo más intensas las embestidas, lo cual le generaba al rubio una satisfacción y placer a la vez ..

- carajo.. Kim ..se siente tan bien... Estar adentro tuyo .. cariño se te quito lo borracho que estabas ?

- cállate y sigue .. que esto va para largo ..
- cómo me gusta que seas así ...

Después de unas largas.. horas de sexo fuerte.. ambos se quedaron dormidos.. Taehyung, acostado en el enorme pecho de su pelinegro.. tatuado y Jungkook abrazando el tracero de su rubio ...

Que pasará después de aquí .... Jungkook dejara solo a Taehyung ?

Continuara....

Jungkook Me Traes Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora