cap 7

1K 84 8
                                    

Narra Bill
Hoy le pregunté la pregunta que venía rondando por mi cabeza por semanas . Si quería investigar conmigo , obviamente se lo digo lo más casual y normal que pude ,me párese que no noto mi nerviosismo .siempre dudo de ese tipo de cosas porque pino seda cuenta de más cosas de las que páreze , el otro día...

FLASHBAKC
- oye pino ,querés ir a caminar ?
- si , claro .
Mi intención era llevarlo a mi dimensión , quería que viera todas las criaturas raras y extraordinarias de ahí .pero era sorpresa
Íbamos caminando lo más tranquilos cuando pino me habló
- oye Bill , que tipo de criaturas hay en tu dimensión? - pregunto
- por qué crees que te voy a llevar a mi dimensión ,si simplemente vamos a caminar.- dije nervioso.
- Aver Bill , por muy demonio que seas ,sos muy obvio.me explico - decía - cuando me preguntaste si quería ir a caminar ,miraste hacia la izquierda , en el código humano eso sería como imaginarte algo .eso como primero . Segundo cuando estabas caminando , estabas pensando mucho , tercero estamos caminando hacia unos de los lugares más internos del bosque , deduzco que es para que no nos vean .ah , y otra cosa es como ahora , dijiste voy  en vez de llevaría o algo por el estilo ,  Estás muy nervioso , Bill - me lo dijo en tono de burla
- ajh , mi pino otra vez está demostrando lo inteligente que es .- le dije con una sonrisa- llegamos
- no soy presumido.
- cuando yo dije eso ? - dile mientras abría un portal
- eso diste a entender.
- los pinos primeros- le dije con una reverencia
Pino se me acercó y ..........

Me dió un sopapo
- pendejo
- eso dolió - dije murmurando - nota mental :no joder  a pino , tiene fuerza - me dije , frotando me la parte afectada ( aclaración : lo dijo en voz bajo )
- arigato- dijo pino
FIN DEL FLASHBAKC

Lo yo quiero hacer es que me ayude a provocar otro  raromagedon  y que sea lo lideré a mi lado ,no digo utilizarlo , que lo haga por voluntad propia , pino está lo suficientemente dañado como para ayudarme por voluntad suya . Los pines me facilitaron el trabajo , eso de engañarlo,como hacen muchas de mis otras versiones( otras historias de esa temática) no es una fórmula infalible, pino , por muchas versiones que tenga , es muy inteligente , no como el resto de los humanos , en algún momento pino se dará cuenta y eso lo lastima ra ( re mal lo ponía XD)
Prefiero intentar convenserlo y si no quiere , someto al 6 dedos ,a nashe
Pino está jugando a un juego que ,según me contó , es re difícil . Yo lo ví y me llama la atención, me sorprendió que pino murió 2 vez nomás , le pregunté como podía jugar  tan bien .
- llevo desde los 7 años jugando con un joystick
- y como pudiste jugar los últimos años ?
- me compré,con la plata que venía ahorrando desde los 5 , un joystick y una computadora ,esa computadora es está. Y el joystick también, como  comprobante de que es verdad .estoy echo alto traficante ,asi que lo único que tuve que hacer fue disimularlos con lo otro de la maleta . Cómo yo tenía que cargar mi equipaje ,nadie sintió nada raro o duro en la maleta .
- al la verga- está sorprendido , pino es más astuto de lo que párese y también discreto .otra cosa que me asombro de pino , es que yo como demonio puedo " leer" la mente de otros seres , en especial la de los humanos, ellos mayormente suelen ser como si tuvieran un alta voz en su cabeza ,entonces uno está siempre escuchando sus pensamientos , claro ejemplo : la estrella fugaz . Está siempre pensando en ella y como joderme la vida a pino . Dipper ( sip el apocalipsis se acerca y esta es la clara prueba, Bill dijo en nombre de pino \(°o°)/)en cambio es mucho más discreto ,cuenta mucho más saber lo que está pensando , es como si tuviera un muro gigante .
- Bill , querés intentar jugarlo? Yo te enseño
-dale!!
Pino me fue enseñando , era mucho más difícil de lo que me contó , pero después de muchisimas muertes , logré aprender de a poco .después de 365( el número de sparta o el de los días del año !!)
________________________________________
Doy grasias a:
@nirmiaespinosa
luna-uzumaki-neko
aiko7w7xx
millijumoshitos
manchista17
djjdfu
Votar , seguro y leer esta porquería
UNTIL THE NEXT SHOW

~como comenzo~biilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora