prólogo

30 1 0
                                    

Hola espero les guste
____________________________________________

???
Hola buenas tardes/noche/días.
Hoy les contaré cómo es que renccarne en un ajolote en un mundo mágico.
Bueno era un día hermoso 😻 me levanté temprano hoy es mi día favorito lunes.    ( ꈍᴗꈍ) y aquíen engaño es horrible estamos en cuarentena pero hoy iremos (con la protección adecuada) aún lago no es muy sorprendente pero es algo.

???-ya llegamos

???-okey alistamos todo

???- siii.. y ahora que hacemos

???- disfrutarlo

???- vamos al lago

???- okey hermana

Narrado

Las hermanas se dirigen a el lago la familia se divirtió mucho en el lago pero de la nada la hermana de nuestra protagonista se ve atrapada en un remolino  nuestra protagonista se de cuenta y la salva pero está no tiene la misma suerte.

???- hermana

A- hermana

Nara ???

Después de salvar a mi hermana sentí calor y frío, luego ví a un ajolote?
— ¿Que hace aquí un ajolote no es xochimilco, pero es bonito creó que quiero ser tu amiga je-je -okey creo que se me está acabando el aire bueno morirse abogada no está tan mal después de todo no lo hizo un humano y si no la naturaleza.

Bueno supongo que sí era real eso de que veías tu vida el el lapso de tiempo de tu muerte vaya si que era buena dibujando y comiendo.
De la nada todo se pone oscuro y todo lo que veo es negro no siento no veo no huele nada y no se ve nada más que oscuridad.

???-hola hija mía

?- que quien eres

???-soy Dios

?- que es una broma verdad

D- no, no lo es digamos que este no era tu mundo y estabas en el por error

?- q-que n-no-no! Cómo osea que no me pertenecía esa vida?

D- así es mi niña no debiste naser bueno no en ese mundo el tuyo es un mundo mágico pero el cuerpo que te pertenece ya no existe así que te dejare elegir tu vida apariencia y el destino de ése mundo  que te valga as lo que quieras por qué... por qué chuta ya se me olvidó (●'⌓'●).

?- ...... No manches 😡 cómo que se te olvidó

D- pos si es que tengo muncho trabajo y no e descansado y qué quieres hacer primero.

?- bueno... Creo que quiero desahogarme primero(con las lágrimas casi cayendo de sus ojos cafés)

D- si si eso quieres "vaya me sorprende la mayoría se lo toma muy bien, hay pocos que lloran dueno no los culpo algunos no tenían una bonita vida"

A-(se limpia las lágrimas y tener los ojos hinchados de tanto llorar) bueno y adónde o que voy a hacer algún propósito o algo.

D- no te dije que eres libre de Aser lo que quieras y saber lo que te de tu regalada gana no me importa si te quieres meter a la historia de ése mundo y salvarlo de los reyes monstruo o destruirlo junto con ellos.

A- no es rey demonio?

D- no eso sería muy pero muy cliché aunque si hay uno de otra historia de ese mismo mundo, también es el malo lo sé lo sé muy cliché

A- okay entonces comensamos.

D- si veamos estado te creare uno y tú lo podrás modificar como te plasca obvio que serás nivel 2 pero cuando tengas más nivel podrás ocultarlo y así les aparecerá lo qué tú quieras.

A-okey muchas gracias por explicar pero no era nivel 1.

D- bueno enpesemos pon tus datos aquí (le da una pequeña pantalla de color morado)

[Nombre: Abigail]

Nivel:2

Género: hombre/mujer

Raza: ajolote- Humano

Título:{elegida por Dios, error, renccarnada, última en pie, guerrera, raza exótica, pintora, la favorita de Dios, superviviente, savia de Dios}

Habilides: dibujar, crear, cosinar, bailar, cantar, plantar, pelear, tocar instrumentos, canvio de apariencia, observar, creación, destrucción, dobladora de elementos.

Armás: varita de estrella

Magia:elemental y subelemental (no sé cómo se escribe)

Puntos:1000
Fuersa:50
Rapidez:50
Agilidad:50
Inteligencia:50
Suerte🍀:80
Mana: #@$(Interminable)

A- ya puse mi nombre y raza pero que es lo demás
D- yo lo puse es mi regalo de cumpleaños tal vez sea cliché pero no importa bueno elije tu apariencia

A- ya puse mi nombre y raza pero que es lo demásD- yo lo puse es mi regalo de cumpleaños tal vez sea cliché pero no importa bueno elije tu apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A- está, está bien y puedo elegir una apariencia humana
D- si si tú quieres yo de todas formas te la iba a dar
A- okey gracias

(Use gacha club para hacerlo es mío espero les guste)A- así está bienD- bueno ya te mandó aya que te la pases muy bienA-okey adiós graciasD- adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Use gacha club para hacerlo es mío espero les guste)
A- así está bien
D- bueno ya te mandó aya que te la pases muy bien
A-okey adiós gracias
D- adiós
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Luego desperté en un río o un lago muy bonito y me vi y era un ajolote bueno eso significa que aquí empieza mi aventura....

____________________________________________
Espero les haya gustado crédito al autor de la imagen de ajolote el de gacha es mío y me despido adiós.

renccarne en un ajoloteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora