Las aguas del Lago Espejo brillaban bajo el sol, pero la calma de la superficie no podía ahogar la inquietud que abrumaba a Abigail. Mientras se deslizaba en su forma de ajolote, su mente aún daba vueltas a las palabras de la sirena. Este lugar no solo era un refugio; era su territorio, y había un poder antiguo que corría a través de él.Dios: (en su mente) Recuerda, Abigail, este mundo esconde muchos secretos y peligros. La bestia que gobierna este lago te observa.Con cada movimiento, Abigail se volvía más consciente de lo que la rodeaba. Sin embargo, su introspección se interrumpe abruptamente. Un leve temblor en el agua indica la llegada de algo grande y peligroso. Instintivamente, se oculta tras unas rocas cuando una criatura emerge de la profundidad del lago: un monstruo cubierto de escamas oscuras y con ojos que brillan como dos faros en la oscuridad. Su cuerpo es una amalgama de musculatura y furia, mientras un aliento caliente emana de su boca, revelando colmillos afilados como dagas.Abigail: (susurrando) Esto no es bueno...Abigail siente el peso de su desafío, pero no puede dar marcha atrás. Este es su hogar, y no permitirá que nadie lo amenace. Con un susurro a sus poderes, su forma cambia y toma la de un ajolote, su capacidad de nadar y moverse ágilmente por el agua a su favor.Sistema:Niveles de Poder:Fuerza: 30/100Agilidad: 50/100Magia: 45/100Abigail, analizando la situación, observa al monstruo. Sabe que debe actuar con rapidez, pero también con estrategia. La criatura lanza un rugido ensordecedor, resonando en las paredes del lago. Abigail siente cómo su corazón late con fuerza, pero respira hondo y se prepara para el combate.La batalla estalla. El monstruo ataca con garras afiladas, lanzando un zancada hacia Abigail. Ella, ágil y rápida, se desliza entre sus movimientos. Utiliza su entorno, rodeándose de burbujas y sombras para confundir a la criatura.Dios: (en su mente) Usa tu entorno a tu favor, Abigail. Este lago te da poder.Con cada embestida del monstruo, Abigail se hace más astuta. La criatura lanza un golpe, pero ella logra esquivarlo en el último segundo, sintiendo cómo el viento generado por la garra le roza la piel. Entonces, Abigail decide contraatacar.Con un movimiento fluido, concentra su energía mágica. Un resplandor azul comienza a brillar en sus manos mientras murmura un encantamiento que solo ella entiende.Sistema:Habilidad Desbloqueada: Rayo de Energía MágicaDescripción: Un ataque mágico que puede aturdir a las criaturas y dañar gravemente.Costo: 10 puntos de magia.Abigail: (gritando) ¡Rayo de Energía!Con un gesto decidido, lanza el rayo hacia el monstruo. La energía se dispara como un rayo, iluminando la superficie del lago y golpeando a la criatura en el costado. La bestia se tambalea, aturdida por el impacto. Abigail no pierde el tiempo y se lanza al ataque.Sistema:Daño Infligido: 20 HP (salud del monstruo)Aprovechando la vulnerabilidad, Abigail se acerca rápidamente, utilizando sus habilidades para moverse con agilidad. Sin embargo, el monstruo, aún con vida, se recupera y lanza un golpe de cola que golpea el agua a su alrededor, creando ondas que la desestabilizan.Abigail: (sostenido el equilibrio) ¡No puedo dejar que me atrape!Con una determinación renovada, Abigail realiza un giro acrobático, volviendo a alejarse de la bestia. Con cada movimiento, siente que su cuerpo se fortalece, y la conexión con el lago se intensifica. Un susurro en su mente le dice que el agua está de su lado.Sistema:Potenciador Activado: Conexión con el LagoEfecto: Aumenta la agilidad y poder mágico en un 20% durante la batalla.Abigail siente cómo su agilidad se incrementa. El monstruo, furioso y herido, lanza otro ataque, pero esta vez Abigail está lista. Con un salto elegante, se eleva sobre su cabeza, sus ojos destellando con determinación.Abigail: (gritando) ¡Es hora de terminar esto!Con una energía renovada, Abigail lanza un nuevo hechizo, un ataque que reúne la fuerza de todo el lago. El agua a su alrededor comienza a girar, formando un torbellino a su alrededor. Con un grito que mezcla poder y emoción, libera toda su energía mágica.Sistema:Habilidad Desbloqueada: Torbellino de AguaDescripción: Un ataque devastador que utiliza el agua como un arma.Costo: 20 puntos de magia.El torbellino se lanza hacia el monstruo, atrapándolo en un torbellino de agua. La criatura lucha por liberarse, pero el poder de Abigail la mantiene en su lugar. Las escamas brillan mientras el torbellino la envuelve, y, en un último destello de luz, el monstruo es finalmente derrotado, hundiéndose en las profundidades del lago.Sistema:Monstruo Derrotado.Experiencia Ganada: 150 XPNivel Aumentado: Nivel 30 alcanzado (se mantiene).La calma vuelve al lago, y Abigail se deja caer en el agua, respirando con dificultad pero sintiéndose triunfante. Sabe que ha defendido su hogar, pero el peso de su victoria la hace reflexionar sobre lo que está por venir.Dios: (en su mente) Has demostrado tu valor, Abigail. Este es solo el comienzo de tu viaje.Abigail flota en la superficie, escuchando el suave murmullo del agua. Sin embargo, en la distancia, un grupo de monstruos se acerca, mirándola con curiosidad. En su rostro, la determinación se convierte en una mezcla de emoción y ansiedad.Monstruo 1: (mirando) ¿Eres tú la que ha vencido a la bestia?Abigail se levanta, sintiendo que su papel en este mundo está comenzando a tomar forma. Los monstruos se reúnen a su alrededor, y ella siente que una nueva responsabilidad ha caído sobre sus hombros.Abigail: (sonriendo tímidamente) He hecho lo que cualquier protector haría. Este lago es mi hogar, y lo defenderé a toda costa.A medida que los rumores de su victoria se esparcen, Abigail es consciente de que ha sido nombrada la líder del territorio del lago. Pero más allá de eso, sabe que este desafío apenas comienza. Tendrá que enfrentar no solo a las criaturas que amenazan su hogar, sino también a los conflictos que surgirán entre las distintas razas.Sistema:Logro Desbloqueado: Guardiana del LagoDescripción: Has sido reconocida como la protectora del Lago Espejo, ganando respeto y responsabilidad entre tu gente.Abigail observa las aguas brillantes del lago, sintiéndose una mezcla de orgullo y temor. Este nuevo papel puede ser una carga, pero también una oportunidad para forjar un camino hacia la paz.Mientras el sol comienza a ocultarse en el horizonte, Abigail se siente lista para enfrentar lo que venga, con la fuerza de su hogar respaldándola. En su mente, se repiten las palabras de Dios, resonando en su conciencia mientras el lago se vuelve un reflejo de su destino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
como dije anteriormente posiblemente no tenga sentido entre si porque soy muy olbidadisa pero are lo mejor que pueda
ESTÁS LEYENDO
renccarne en un ajolote
RandomAbigail es una joven que llega a un nuevo mundo lleno de magia y criaturas fantásticas. A medida que se adentra en este lugar desconocido, descubre que tiene habilidades especiales y una conexión única con la magia. Sin embargo, también se enfrenta...