¿Y si Wei Wuxian hubiera caído primero?
Cada vez que Wei Wuxian se burlaba de Lan Wangji solo para obtener una reacción de él, las miradas de enojo en su dirección son suficientes para hacer que su corazón lata violentamente y sus manos estén sudorosas. Esto nunca sucedió con las chicas con las que coqueteó, por lo que Wei Wuxian honestamente no sabe qué hacer con esta cosa de la que está casi seguro que es amor. Decírselo a Jiang Cheng implicaría que se rieran de él sin ningún consejo, y confesar tampoco sería una buena idea, ¿cierto?
Confesar parecía una buena idea cuando Wei Wuxian se dio cuenta de que le dolía el pecho, las flores crecían en sus pulmones mientras las raíces se aferraban a sus entrañas. Le dolía la garganta, tenía que colocar un balde al lado de su cama solo para cuando se despertara en medio de la noche a sollozar, ahogándose con los pétalos junto con la sangre mientras la vomitaba, jadeando secamente.
¿Quién hubiera sabido que el amor no correspondido era tan doloroso, tanto literal como figurativamente?
Wei Wuxian se mantiene en silencio. Ese era su problema, y Lan Wangji no debería sentirse obligado a enamorarse de él solo para salvarle la vida.
- - -
La situación de Wei Wuxian comenzó cuando llegó para su castigo, teniendo que pasar tiempo con Lan Wangji durante al menos unas horas mientras intentaba copiar las reglas.
Lan Wangji le había dicho que se perdiera después de que Wei Wuxian cambiara uno de sus libros de poesía por el libro lleno de imágenes eróticas que Nie Huaisang le había prestado y se peleó con Lan Wangji mientras se reía de la expresión de indignación en su rostro.
Cuando le dijo a Wei Wuxian que se perdiera, este último ignoró los agudos dolores en su pecho. No es nada, ¿cierto? Wei Wuxian había tenido esos dolores solo cuando Lan Wangji se enojó con él, lo fulminó con la mirada o lo silenció.
Obedeciendo a Lan Wangji por una vez, Wei Wuxian abandonó el Pabellón de la Biblioteca después de que el libro se hiciera pedazos. Fue entonces cuando fue golpeado con un momento de realización.
—Mierda, estoy enamorado de Lan Zhan.
Fue entonces cuando todo comenzó.
- - -
Wei Wuxian se rio suavemente para sí mismo, haciendo que el hombrecito de papel se aferrara a la espalda de Lan Qiren, mientras Lan Wangji lo miraba(como de costumbre). Wei Wuxian naturalmente ignora las punzadas de dolor en su pecho, pero cuando Lan Qiren se vuelve para regañarlo por reírse, Wei Wuxian puede sentir un cosquilleo en la parte posterior de su garganta cuando se vuelve hiper consciente de la presencia de Lan Wangji. Cubriéndose la boca con la palma de la mano, salta de su asiento y se dirige directamente hacia el exterior de la habitación mal ventilada.
Inclinado en algún lugar detrás de un árbol, tose una, dos veces, y un manojo de pétalos manchados de sangre se derrama de sus labios y cae sobre la hierba bajo sus pies.
La hierba está contaminada ahora, y Wei Wuxian solo puede sentir que empeora. Con la sangre salpicada por todo el suelo, la vista parecía estar burlándose de Wei Wuxian. A pesar de su audacia y valentía, no puede evitar temblar, pensando en el final inevitable, su desaparición.
YOU ARE READING
ᴄᴀɴ ʏᴏᴜ ꜰᴇᴇʟ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ?
FanfictionObedeciendo a Lan Wangji por una vez, Wei Wuxian abandonó el Pabellón de la Biblioteca después de que el libro se rompiera en pedazos. Fue entonces cuando fue golpeado por un momento de comprensión. "Mierda, estoy enamorado de Lan Zhan". Fue entonce...